Hola a todos, apitraco no te rindas a mi tu idea me gusta, vamos a echarla a andar, empecemos con el código, PID, aprendiz gracias por tu aporte,
Saludos,
Nota: voy a buscar un viejo proyecto que hice para un atmel, que era controlar la temperatura de una incubadora de huevos. es más o menos lo mismo
!!Máquina Casera controlada por Arduino
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Tienes mucha razón. En mi caso, cuando inicie el armado de mi maquinita postearé con fotos, pero por el momento está aparcada por falta de componentes y por demasiado trabajo que tengo pendiente. Los días sólo tienen 24 horas y no dan mucho de sí cuando hay mucho que hacer.fenixreload escribió:Hola el proyecto es muy interesante, pero lo difícil es que alguien se tome el trabajo y la molestia de postearlo, así como lo hiso compupasion, no hay un proyecto más abierto que este, ya hay muchos mods, de esta preciosa maquina creada por el amigo Argentino, pero mira, como son las cosas, hay muy pocos post, de estas con fotos, y demás, esto se debe a que el negocio se mueve como pan caliente, y nadie va a querer que en su ciudad hayan 100 maquinas de reballing, caseras, por eso hay muy buenos post, pero muy pocos aportes de los que hay logrado algo
Saludos,
Relacionado con esto del tiempo, una vez leí una entrevista a un Tuareg llamado Moussa Ag Assarid y entre otras cosas decía: En occidente teneis el reloj, nosotros tenemos el tiempo.
¡Que gran verdad!
- fenixreload
- Reboleador
Xose_maria escribió: Tienes mucha razón. En mi caso, cuando inicie el armado de mi maquinita postearé con fotos, pero por el momento está aparcada por falta de componentes y por demasiado trabajo que tengo pendiente. Los días sólo tienen 24 horas y no dan mucho de sí cuando hay mucho que hacer.
Relacionado con esto del tiempo, una vez leí una entrevista a un Tuareg llamado Moussa Ag Assarid y entre otras cosas decía: En occidente teneis el reloj, nosotros tenemos el tiempo.
¡Que gran verdad!
Una curiosidad, mi maquina esta en construcción hace más de un año, en estos días encontré las facturas de las resistencias y los componentes electrónicos, pids, y demás, y tenían fecha de julio de 2009, casi me voy para atrás, desafortunadamente solo le puedo dedicar algunas horas a la semana, porque en mi caso sino trabajo, no como, además las cuotas de las credit card (estas me han ayudado con las compras de las herramientas y las maquinas) y estas no dan espera.
Bueno mi maquina realmente se llamaba (Fénix Rework Station 3000), pero un día llego a trabajar conmigo un técnico nuevo, y en ese momento mi maquina estaba en maqueta de tamaño real, hecha con madera de balso, así como las maquetas de la escuela, y exclamo "y esta cosa que es, la máquina del tiempo quizá?", en ese momento me quería volver chango, no sé que termino le dan ustedes en España, y después de irme para el parque a sacar toda la ira que me inundaba, y comerme un helado de chocolate (suena muy gay) pero es la verdad, me puse a pensar que cuando está este lista no podrá agregarle horas al día, estos siempre tendrán 24, pero estas me rendirán mas, ya que si tengo una maquina que me retira los GPUS, sola sin supervisión y los instala sola, y si además yo tengo GPUS ya reboleados, tal vez me quedara algo de tiempo para dormir, ir al cine, bueno no sé.
Por eso mi maquina se llama TimeMachine Bga Fénix V1.5 (versión 1.5 porque ya he modificado el proyecto en su camino de construcción más de 5 veces,)
Saludos Xose_Maria, anímate a empezar, con lo que tengas a mano, esta semana subo fotos, para que te animes mas.
- Ingenebrio
- Extractor
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Para quien tenga arduino puede experimentar con un programa que se llama ardulab,
http://complubot.educa.madrid.org/proye ... _index.php,
el programa es un laboratorio para hacer pruebas con arduino en tiempo real con sensores y visualizandolo en el ordenador.
Con el he podido probar una grafica que incorpora añadiendole un sensor LDR .
Es mas un juego que otra cosa..
Pero me parece ineresante para los que estamos empezando en este tema....
http://complubot.educa.madrid.org/proye ... _index.php,
el programa es un laboratorio para hacer pruebas con arduino en tiempo real con sensores y visualizandolo en el ordenador.
Con el he podido probar una grafica que incorpora añadiendole un sensor LDR .
Es mas un juego que otra cosa..
Pero me parece ineresante para los que estamos empezando en este tema....
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre

Estilo libre

-
alvin-goliat
Hey, saludos desde México! En lo que pueda apoyar para la programación de Arduino, muy buena idea por cierto. Aún no estoy familiarizado al 100% de cómo es que trabaja una máquina para realizar reballing
pero en eso andamos.
- fenixreload
- Reboleador
alvin-goliat escribió:Hey, saludos desde México! En lo que pueda apoyar para la programación de Arduino, muy buena idea por cierto. Aún no estoy familiarizado al 100% de cómo es que trabaja una máquina para realizar reballingpero en eso andamos.
Hola saludos, pasa por el hilo de presentaciones para saber mas de ti.
aquí
Saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
Tengo ganas de montar una plaquita de Arduino para trastear (aunque mis conocimientos de programación son núlos... pero bueno hace más que el que quiere que el que puede
), pero cuando me puse a buscar no sabía que había un montón de variantes (Duemilanove, Diecimila, Nano, Mega, Bluetooth, LilyPad, Fio, Mini, Pro, Pro Mini, Serial, Serial a una cara (Single Sided).
Toda la información en esta página con archivos brd de eagle para pasar a circuito impreso. http://arduino.cc/es/Main/Hardware
Vamos, como para volverse locos. ¿Cual me aconsejais que monte?
Saludos.
Tengo ganas de montar una plaquita de Arduino para trastear (aunque mis conocimientos de programación son núlos... pero bueno hace más que el que quiere que el que puede
Toda la información en esta página con archivos brd de eagle para pasar a circuito impreso. http://arduino.cc/es/Main/Hardware
Saludos.
Mensaje borrado...Xose_maria escribió:Hola a todos.
Tengo ganas de montar una plaquita de Arduino para trastear (aunque mis conocimientos de programación son núlos... pero bueno hace más que el que quiere que el que puede), pero cuando me puse a buscar no sabía que había un montón de variantes (Duemilanove, Diecimila, Nano, Mega, Bluetooth, LilyPad, Fio, Mini, Pro, Pro Mini, Serial, Serial a una cara (Single Sided).
Saludos.
- no se admiten consultas de particulares sobre reparaciones propias.
- su conversación no tiene nada que ver con el tema que aquí se trata.
- No se permite postear direcciones de Email.
Un saludo.
Mister Chip
Última edición por MISTER CHIP el Jue Oct 28, 2010 9:57 am, editado 2 veces en total.
Razón: Borrado Email
Razón: Borrado Email
yo estube mirando el chip que usa la del proyecto de elector y va muy justa de entradas por que se usan casi todas para el lcd pero creo se puede usar casi el 90% de ese proyecto para una de reablling solo se tendria que añadir el codigo para controlar otro maxim y otra salida para otro calefactor mas el start de porgrama lanze primero el preheater y al llegar a la x temp lance el heater ,editar los max de la rampa en el programa original y mover lo que es la funcion de secado a el preheater asi quedaria un 2x1
Yo lo voy intentar asi consiga las piezas.
Yo lo voy intentar asi consiga las piezas.