Necesito trabajadores

Cerrado
aaron1981
Pop Corn

NBlack escribió:A este paso yo voy a necesitar un técnico de Cantabria, pero parece que en temas de reballing nos movemos sólo los jefes de las tiendas, jeje.

¡Animo chicos!
yo tambien soy de cantabria y me estoy iniciando en la reparacion y rebaling saludos
Rafa
Extractor

Bueno pues aprovechando el hilo, os comento que necesito a alguien para mi empresa con conocimientos y a ser posible titulación en microeletronica con experiencia en la reparación de portatiles y viedoconsolas, tenemos nuestras instalaciones en la provincia de Jaén. Si hay alguien interesado que lo haga saber en este mismo post.
Salu2!!!
zoltryx
Hot Gun

Rafa escribió:Bueno pues aprovechando el hilo, os comento que necesito a alguien para mi empresa con conocimientos y a ser posible titulación en microeletronica con experiencia en la reparación de portatiles y viedoconsolas, tenemos nuestras instalaciones en la provincia de Jaén. Si hay alguien interesado que lo haga saber en este mismo post.
Salu2!!!
Hola Rafa, estaría interesado en la oferta que comentas, me gustaría hacerte llegar mi currículo. Comentame como hacerlo, gracias.
Rafa
Extractor

Te acabo de enviar un privado.
Salu2!!!
GERORES
Hot Gun

pues que quisiera si es posible que me comentes las condiciones laborales que ofreces, sueldo y horarios, ya que igual y podria estar interesado en la oferta, para mi o un colega, pero necesito mas datos.

te contaria mi curriculo, pero te aseguro que la gestion que llevo en la espalda de reparacion de portatiles te interesaria ya que gestiono un volumen muy importante diario, pero tambien porque quiero ver que tal anda el mercado en este mundo nuevo de Reballing.

Saludos
Rafa
Extractor

Plaza cubierta.

Salu2!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues cerramos.

Nos alegramos por ti y por esa persona que ha salido del paro ;)

Saludos
Cerrado