La espatula de plastico es toda de plastico, punta, mango...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temperatura pantalla para despegar lcd
Wenas chicos, me llego antes de ayer la isesamo, y es mano de santo.
Despegas con una facilidad tal, que solo calientas en la plancha o con tobera, lo que cada uno tenga o tenga mas comodo de usar, le metes la puntita de una esquina por arriba del telefono donde esta el altavoz o buzzer, y vas penetrando 1mm por seg, mas o menos.
Una vez llegas al lcd deberias haber logrado en gran medida tener casi toda la longitud de la espatula en posicion semi diagonal respecto al lcd dentro del marco, y veras que si tienes la temperatura optima el pegamento comienza a despegarse solo.
Eso si, CUIDADITO CON APRETAR, yo ya cometi el error, y me cargue la lcd de un S3, y cuesta 85€, habiendo vendido el cambio del tactil por 35€, ( se que es barato, pero mas baratera es mi competencia que no para de bajar, nosotros llevamos 12 años y ellos 1, y quieren destacar ... ).
En este punto te recomiendo avanzar 1mm cada dos o tres segundos, y de nuevo ojito con la temperatura, porque si se enfria, tendras que apretar y, de nuevo cometeriamos un error, apretar=Lcd KO
OKIS?
Despegas con una facilidad tal, que solo calientas en la plancha o con tobera, lo que cada uno tenga o tenga mas comodo de usar, le metes la puntita de una esquina por arriba del telefono donde esta el altavoz o buzzer, y vas penetrando 1mm por seg, mas o menos.
Una vez llegas al lcd deberias haber logrado en gran medida tener casi toda la longitud de la espatula en posicion semi diagonal respecto al lcd dentro del marco, y veras que si tienes la temperatura optima el pegamento comienza a despegarse solo.
Eso si, CUIDADITO CON APRETAR, yo ya cometi el error, y me cargue la lcd de un S3, y cuesta 85€, habiendo vendido el cambio del tactil por 35€, ( se que es barato, pero mas baratera es mi competencia que no para de bajar, nosotros llevamos 12 años y ellos 1, y quieren destacar ... ).
En este punto te recomiendo avanzar 1mm cada dos o tres segundos, y de nuevo ojito con la temperatura, porque si se enfria, tendras que apretar y, de nuevo cometeriamos un error, apretar=Lcd KO
OKIS?
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
- MISTER CHIP
- Administrador
Aviso a ECC-1977, extensivo a quienes utilizan Tapatalk: Según las normas del Foro, no se permite postear dos veces (o más) seguidas. Si has de añadir algo a tu anterior exposición:Reballing.es escribió:Normas del foro:
- Utiliza el botón de Editar si olvidaste añadir algo a tu mensaje o espera a ser respondido por otro usuario. Pero por favor no publiques dos veces seguidas. (Estamos trabajando para solucionar este problema).
- Bién edita tu mensaje, para añadir lo que desees.
- O esperas a ser respondido por otro compañero, para volver a intervenir con tu respuesta.
Por favor, tengámoslo bien presente por el orden en el Foro... y así además, no vamos coleccionando avisos por doquier.
Gracias a tod@s por colaborar.
Un saludo.
- trepipander
- Reboleador
Tengo 2 preguntas para Josewxc:
¿cuando dices temperatura óptima de cuantos grados hablamos? (En un samsung)
cuando dices apretar ¿te refieres a introducir muy rápido la espatula o el útil que sea?
Es que no me ha quedado muy claro...
Saludos.
¿cuando dices temperatura óptima de cuantos grados hablamos? (En un samsung)
cuando dices apretar ¿te refieres a introducir muy rápido la espatula o el útil que sea?
Es que no me ha quedado muy claro...
Saludos.
Yo no he podido resistir lo bien que se habla en todos sitios del isesame. He pedido uno por internet. Con qué sólo me ahorre el romper un LCD ya me ha salido bastante a cuenta.
Me llegara la semana que viene.
Me llegara la semana que viene.
Temperaura optima depende del movil, para mi temperatura optima viene a ser cuando el pegamento va derritiendose y en todos comienza a partir de 85-90°, por lo menos con mis herramientas de medicion, por ejemplo los iphone 4 los saco a 97°.
Apretar, si me refiero a demasiado rapido, con el util que sea, si vas rapido sacando pantallas, mal asunto.
Saludos
Apretar, si me refiero a demasiado rapido, con el util que sea, si vas rapido sacando pantallas, mal asunto.
Saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
La temperatura la mides con el termómetro o te fias de la la plancha? No se sí la temperatura de la plancha a 90 es fiable como para prescindir del termómetro. No obstante supongo que todas estas herramientas son útiles para los que pretendemos hacer manualidades de estas.
Creo que este hilo debería estar ubicado en la sección de reglassing.
A ver si algún modo. Lo puede mover de sitio y dejamos este foro para las reparaciones de hardware.
Saludos!
A ver si algún modo. Lo puede mover de sitio y dejamos este foro para las reparaciones de hardware.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Oido cocina...
Saludos.
Saludos.
Buenas, donde se puede encontrar esa espátula?
Última edición por MISTER CHIP el Mié Sep 03, 2014 10:53 pm, editado 1 vez en total.