Presario CQ70-110ES. No deja instalar sistema operativo.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
josewxc
Reboleador

PatogomaII escribió:A ver si vas a tener jodío el disco del windows... :mrgreen:
jiji, o la lectora iba a decir yo

hazte con una iso del 7 que es lo más facil, una instalación por usb.

por ejemplo tienes el programa yumi que es el que yo uso y va de p.m.

seleccionas usb, seleccionas iso, y le das a "create"

listo, así descartas más errores.
Última edición por josewxc el Sab Ago 30, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
almeraman
Reboleador

josewxc escribió:
PatogomaII escribió:A ver si vas a tener jodío el disco del windows... :mrgreen:
jiji, o la lectora iba a decir yo
No es del disco de windows, ni la lectora, ya q tb falla desde instalacion por usb;)
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
josewxc
Reboleador

y una pregunta un poco tonta, el cargador es original ???, me ha pasado muchas veces con los hp que me los traen con cargadores raros, chinos, piratas, etc...

y el portatil va a trompicones y no para de arrojar errores.
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
chelectro
Hot Gun

Pero no tiene batería? Ahí la batería actúa como un "ups" no filtra todo ruido o cosas raras del cargador?.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Ago 30, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
2informaticos
ReballingAdicto!!

la batería actúa como un "ups"
Pues no :!:
Estudia un poco un esquema del bloque de entrada y carga bateria :idea:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
joaquinmjuan
Reboleador

He leído al principio que has puesto varias BIOS.....¿Has puesto la correcta?.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
almeraman
Reboleador

Buenas amigos, he puesto una bios del cq60, equivalente a la misma placa, encontrada en la sección de dump, subida por el amigo herystronics. y ahora el portatil no enciende... JOER!!!

Viendo que no encendía, volví a poner una bios de las que me funcionaba anteriormente y cual es mi sorpresa, tampoco funciona, BUFFF!!! :roll:

Entonces, me ha dado por comprobar los voltajes 3,5 voltios (bobina pl6 y pl7 ), necesarios para arrancar ,no tengo voltaje. Sin embarco en el boton de encendido si tengo 3,3voltios.

He comprobado la fuente(ver imagen), tiene entrada de 18v, pero en los pines 22 y 9 tengo 4,53 v, me resulta extraño ya que de esa fuente deberian salir 3voltios (pin11) y 5voltios (pin20). Si me confundo que alguien, por favor me corrija, se habra dañado la fuente? si es así, salvo que tenga por aquí alguna similar no creo q siga con la reparación. Es una pena, ya que pienso que podía haber funcionado con el bios de herystronics, ya que era un dump original...
Imagen
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

Actros
Reboleador Extremo

Si no tienes los 3 y 5 PWR es porque no tendras PWR_S5_EN. Esta señal viene del KBC y a su vez a la activará probablemente la bios. Si esta corrupta no se activa. Lo extraño es que no se activa con la Bios antigua. Así que o tienes mal la bios fisicamente o no la has grabado bien.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
almeraman
Reboleador

Ok. Lo verificare. No obstante si vuelvo a sacar la Bios, la monto en el programador y me la detecta correctamente, se podria decir q la bios esta bien o podria estar corrupta, aunque la detecte, deje leer y grabar.?

Actros
Reboleador Extremo

Si te la detecta y te deja grabar y leer bien, no debe estar mal fisicamente. Si te da algun tipo de fallo y solo te deja escribirla a la 2ª o 3ª vez es porque esta empezando a dañarse y deberías cambiarla fisicamente.
Otra cosa es que no hayas guardado bien la bios que te fallaba (pero que encendia el ordenador) y por eso este corrupta.
Lo que más me extraña es que si has guardado la bios antes de borrarla y ahora la vuelves a escribir en el chip, no encienda nada el equipo (aunque sea con los fallos de que no deje instalar windows...) :(
En cualquier caso si tienes otro chip nuevo o de alguna placa defectuosa, probaría a grabar en este la bios que encendía el ordenador.

PD. Haz las pruebas con unas memorias que sepas que estan bien (o pasale el Memtest a las que tienes en otro equipo), no vayamos a tener más de un fallo y estemos aquí centrados con la bios.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado