HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jogarelu

Hola a todos, soy totalmente nuevo por aqui, soy de Andalucia, de una pueblo de Almeria, aunque actualmente resido fuera del pais... googleando he caido en varias ocasiones en este foro por lo que me he animado abrir una cuenta, tengo un taller reparacion sobretodo de portatiles y espero poder ayudar a igual que espero encontrar ayuda sobre los problemas que se me presentan a diario!!

Un saludo!
morten70

Buenas noches comunidad de tecnicos de reballing, tengo 42 años, desde hace 6 años me dedico al soporte de equipo de computo incluyendo las reparaciones de lap top anivel componente, soy de un pueblo llamado Tlapacoyan del estado de Veracruz México.
quisiera comentarles que es un foro excelente donde espero colaborar, con las soluciones, claro esta, que este al alcanze de mis conocimientos y bueno tambien pedire su colabroración.
irvixis
Hot Gun

Hola a todos, me llamo alexis, soy de cd.juarez chihuahua, tengo 17 años y desde los 12 masomenos me gusta arreglar computadoras, estoy estudiando tecnico en electronica ya voy en mi ultimo semestre, me he topado con este foro varias veces buscando en google sobre xbox 360, pcs, etc. Y me decidi a hacerme una cuenta para ayudar y que me ayuden un poco con algunos problemas.
Saludos!
trosdepep

Hola a todos, Soy Pepe de Alicante España y tengo 38 años.
Soy electricista pero tengo gran aficion por la reparación y la electrónica en general. Estudié electrónica en su dia (5 años de FP) pero nunca llegue a ejercer de electronico (oficialmente).
He llegado aquí en varias ocasiones buscando información por alguna de mis reparaciones y ahora me he decidido a registrarme porque tengo un notebook asus eepc que no funciona y me está volviendo loco.
Espero encontrar la solución con vuestra ayuda y por supuesto yo os ofrecerá la mia en todo lo posible.

Gracias y saludos.
serokool

Hola a todos, se une al club uno mas de galicia, hace ya tiempo que rondo por el foro. Soy tecnico en electronica y electromecanica y descubri el foro googleando, y mas tarde me lo recomendaron en un curso que hice de reballing, materia en la que necesito más ayuda de la que puedo prestar; cosa que espero vaya cambiando.
Un saludo.
ledman

Hola a todos
encontre este foro buscando informacion sobre reballing ya que estoy
interesado comprar una maquina de reballing y asi ofrecer un servicio de reparaciones completo.
espero encontrar ayuda y la información que necesito para saber que tipo de equipo
me puede interesar comprar con sus accesorios.
Estoy en donostia, San Sebastian, espero ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
theknow

buenas soy de Mexico mi nombre es Rene 27 años, y soy principiante en esto de el reballing hoy compre una ps3 c0k 001 y le quiero hacer reballing le hice reflow con la pistola de calor y dio luz verde pero la pantalla se ve pixeleada asi que espero poder concluir bien este proyecto por cierto el blue ray le falta el conector de un sensor si alguien me puede orientar le agradeceria
living
Hot Gun

MI NOMBRE ES GONZALO, 35 years old !
actualmente trabajo en un servicio tecnico de electronica en Madrid.
Reparamos toda la gama marron, y ademas entramos hace años en el mundo de las consolas.
FPII electronica, y otda mi vida esta envuelta en el halo de la electronica e informatica.

Usuario de multiples foros de electronica y videoconsolas.
Saludos
Nunca perteneceria a un foro que admitiese a un user como yo
sathyasanles

Mi nombre es Sathya Sanlés, soy varón, tengo 18 años, amante de la informática y tecnología, libero celulares, hago Servicio Técnico de celulares y PCs, reparo cosas por hobbie, y hago programación web! :D

Como dice un dicho (de no se donde..) "en casa de herrero, cuchillo de palo"... Jaja Y vine a este foro a PEDIR AYUDA! :(

Sathya :ugeek:
tonysat

Hola a todos!!
Es un placer poder integrarme en este foro en el cual hay gente con una actitud tan positiva a compartir conocimientos.

Me llamo Tony tengo 45 años y llevo 15 años con los pcs de sobremesa me he ido incorporando al mundo del portátil y quiero ir adquiriendo conocimientos de electronica aplicada a estos aparatos y en un futuro próximo entrar en el mundo del reballing, y que lugar mejor que este foro para ir compartiendo mis experiencias y aprender de otras.

Actualmente reparo portátiles llevo como un año y dia a dia trato de ir adquiriendo mas conocimientos y experiencia, me apasiona mi trabajo.

UN SALUDO A TODOS
Responder