HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Dual360

Buenas tardes a todos:

Somos una pequeña tienda de informática con servicio propio de reballing para portátiles y consolas. Estamos aquí para ofreceros nuestros conocimientos y como siempre aprender todo lo posible.

Un saludo.
KoU LeiFoH
Hot Gun

Bueno ahora mi turno.

Buenas saludos a todos, soy nuevo en la area de electronica, mi especialidad es en Software de PC, instalacion de sistemas operativos, driver etc. y ahora estoy estudiando Electronica (Voy en lo basico) comenzando desde 0, tengo conocimiento practico pero necesito mas lo teorico para no solo saber solucionar las cosas sino el "por que" de cada parte, y ahora me han dado gran oportunidad de usar una ACHI IR6000 para trabajar con ella y voy con ella en practica como se dice "Prueba y Error" "Testeando" y el propocito es tener mas conocimiendo dado a sus esperiencia y dar mis conocimiendos adquiridos y ayudar a otro que vengan con dudas que ya he solucionado. Bueno creo que me extendi mucho y gracias por las atencione ya dadas desde el principio ;) Saludos
S.T.A.L.K.E.R - KoU Le!FoH <Facción> Monolith <Clan Dan> Enigma
Imagen
Cualquier humano se crece ante la adversidad, pero si quieres conocer la verdadera personalidad de un humano, dale poder.
odisea1

Hola soy Juan Jose vivo en Tenerife 52 años soy aficcionado a la electronica la tengo como hoby, mis conocimientos son basicos, de reballing ni idea.
Espero aprender aqui con vosotros.
Saludos.
muchachoz
Hot Gun

Buenas, llevo mucho tiempo registrado porque quise empezar el mundillo del reballing. Finalmente no pude hacerlo y estoy aqui para aprender. Y si puedo ayudar un poquito tambien.
Lobopo2

Hola, me llamo Alfonso.
Tengo 39 Años.
Me gusta la electronica, Tengo FP Electroelectronico aunque no me dedico expecificamente a ello, Me dedico a Reparaciones de maquinaria industrial tanto a nivel mecanico, electrico y electronico.
He encontrado este foro buscando esquema de cargador 19v y 90w de portatil Hp
Bueno un saludo a todos.
Gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Feb 21, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar OffTopic. Por favor, para consultas utiliza el resto de subforos.
SCOUT

HOLA, soy el representante de un Centro de Reparaciones en Málaga dedicado a las Consolas, Informatica y Telefonia.
Fortesque
Hot Gun

Hola:

Buscando solución a mis problemas con mi netbook, he encontrado este foro donde se ayuda a mucha gente. Tengo 36 años y estudié electrónica de la de "cortar las patillas sobrantes" :D . La verdad es que no he podido ejercer mucho, y con esto del smd me desespero al intentar reparar algo.
Espero poder encontrar solución a mi problema, y ser de ayuda a los demás, dentro de mis posibilidades :lol: .

Saludos.
ynos
Hot Gun

Buenas, soy de Sevilla, España.
Siempre he estado reparando (22 años), aunque ahora me he metido en el mundo de los portátiles.
Os encontré al interesarme por el tema del reballing y he visto que es un gran foro.
Espero aprender mucho con vosotros e intentar aportar mi poca experiencia.

Saludos a todos.
martincanoura

Muy buenas a todos!
Mi nombre es Martin, estamos en Lugo y tenemos una tienda de informática. Viendo la cantidad de equipos (portátiles y consolas) que nos llegan con problemas de gráfica decidimos comprarnos una máquina de reballing para hacer nosotros mismos las reparaciones. En este caso nos compramos la ATTEN AT8235 e hice los cursos de reballing con moodino pero a la hora de perfilar la máquina estamos teniendo problemas.
Josechu
Hot Gun

Hola a todos:

Me llamo José Luis(Josechu), vivo en la provincia de Burgos (Aranda de Duero) y soy técnico en Hardware en todo tipo de equipamiento informático, en especial en la reparación de portátiles.
He hecho muchas reparaciones de ordenadores, incluido "reflow", pero claro me falta aprender mucho, y en ello estoy, de aprender reballing,y
creo que en este foro, se puede aprender y mucho del tema. :ugeek:
Responder