Hola a todo el foro.
Hace más de 15 años que tengo un taller de electrónica en Uruguay, cada vez más estabamos devolviendo equipos irreparables por no poder realizar los cambios de los chips bga , sobre todo en los TV lcd .
En este momento adquirimos una maquina de rebaling Hanke HK-280A, parece muy completa y espero poder aprender a utilizarla para poder sacar nuestros trabajos de una manera más profesional.
Desde ya muchas gracias a todos y espero poder colaborar cuando tenga un poco más de experiencia.
Saludos Chikineider
HILO DE PRESENTACIONES
hola soy erhuse de de alicnate españa y con el nick huse llevo mucho timepo por otros foros como EOL, reparo y chipeo consolas desde las ps1 sin estudios gracias a los foros.
me dedico a ello en plan hobi, pero el paro me esta lleando a intentar monatr una pequeña empresa de reparacion de consolas pcs y telefonos.
asi que mi idea es comprar una maquina de rebaling asi que aqui estoy en el mejor foro para aprender.
un saludo
me dedico a ello en plan hobi, pero el paro me esta lleando a intentar monatr una pequeña empresa de reparacion de consolas pcs y telefonos.
asi que mi idea es comprar una maquina de rebaling asi que aqui estoy en el mejor foro para aprender.
un saludo
-
julio jesus
bueno pues antetodo soy de sevilla, mi nombre es julio y bueno me presento con el animo de aportar y aprender del foro, llevo muchos años en la electronica y es ahora cuando le estoy dedicando mas tiempo, despues de haber pasado por la electricidad industrial y la electronica de consumo.
Pues nada un abrazo y aqui me teneis.
Pues nada un abrazo y aqui me teneis.
-
silvernadal
- Hot Gun
Hola.
Me llamo Dani, soy de Zaragoza y tengo 27 años.
He adquirido la máquina Mlink x1 con la super oferta de Satkit y estoy muy contento.
Me alegra mucho formar parte de esta comunidad y poder aprender y debatir sobre este tema.
Un saludo, espero aprender mucho con vosotros.
Me llamo Dani, soy de Zaragoza y tengo 27 años.
He adquirido la máquina Mlink x1 con la super oferta de Satkit y estoy muy contento.
Me alegra mucho formar parte de esta comunidad y poder aprender y debatir sobre este tema.
Un saludo, espero aprender mucho con vosotros.
Hola atodos. Acabo de adquirir una estación KADA 853A con la intención suicida de realizar reballing con ella. Se que no es lo mas apropiado, pero tengo algunos chips de desecho para practicar y espero conseguirlo. Mas adelante si hay pelas pues me compraré una estación en condiciones. Pues eso me alegra que exista un foro sobre reballing de tanta calidad y en cristiano. Un saludo A todos.
Firma. Un novato
Firma. Un novato
-
miniyo69
hola me llamo Erik alias Miniyo, estoy estudiando un ciclo superior de regulación y control de procesos automáticos.
hace ya tiempo que me interesé en esta comunidad y me interesa bastante la regulación pid.
estoy en proceso de mi estación de reballing basada en arduino de dmingo.
a ver si entre todos podemos ayudarnos
hace ya tiempo que me interesé en esta comunidad y me interesa bastante la regulación pid.
estoy en proceso de mi estación de reballing basada en arduino de dmingo.
a ver si entre todos podemos ayudarnos
Hola gente, como se debe me presento, me llamo diego y soy argentino, hace algunos meses gracias a un gran amigo ingrese en el rubro de la reparacion de portatiles y la verdad es que em encanta, el mismo me aconsejo esta pagina para nutrirme de conocimientos y la verdad que ya habiendo leido un poco es muy buena pagina, muchas dudas y respuestas, me encanta el tema del reballing lo que nunca pense es que habia tanta gente en esto y eso me alegra muchisimo, soy un novato al 100% en el tema y espero hoy apre3nder de ustedes para mañana ayudar a los futuros nuevos en el tema.
Desde ya gracias a todos y un gran saludo
Desde ya gracias a todos y un gran saludo