Bueno me presento, mi nombre es Alberto, tengo 29 años, soy aficionado a la informática, vivo en Huelva (España) y me pareció muy interesante este foro ya que hay pocos en la red y la información es bastante buena.
Un saludo a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
Pato2013
Hola a todos!! Mi nombre es Patricio soy de Argentina de la ciudad de Buenos Aires, me inscribí en el foro porque es el mas completo a mi parecer, y además en Arg no hay un foro como este! La verdad que felicitaciones.
Con respecto a mi, soy técnico informático, trabajo en la empresa alpargatas argentina haciendo soporte. Pero además tengo mis clientes para hacer unos mangos extras. Todo comenzo cuando llego una notebook acá a la empresa con sintomas de video muerto, recurri a googlear hice un reflow con un encendedor, si con un encendedor y la famosa moneda de 1 peso. Luego de eso me gusto informarme y meterme mas y mas en el tema, entonces recurri a san google, y ahi encontre que el "reflow" ese casero, duraba poco y no era seguro. Entonces desde hace unos meses, vengo ahorrando unos pesitos para poder comprarme una maquina y ampliar mis trabajos fuera de la empresa haciendo reballing. Espero sacarme todas las dudas y que me den una mano ya que conocimientos de electronica son nulos, pero con muchas ganas de aprender ya que vengo mas del lado de la informatica.
Saludos a todos!!
Con respecto a mi, soy técnico informático, trabajo en la empresa alpargatas argentina haciendo soporte. Pero además tengo mis clientes para hacer unos mangos extras. Todo comenzo cuando llego una notebook acá a la empresa con sintomas de video muerto, recurri a googlear hice un reflow con un encendedor, si con un encendedor y la famosa moneda de 1 peso. Luego de eso me gusto informarme y meterme mas y mas en el tema, entonces recurri a san google, y ahi encontre que el "reflow" ese casero, duraba poco y no era seguro. Entonces desde hace unos meses, vengo ahorrando unos pesitos para poder comprarme una maquina y ampliar mis trabajos fuera de la empresa haciendo reballing. Espero sacarme todas las dudas y que me den una mano ya que conocimientos de electronica son nulos, pero con muchas ganas de aprender ya que vengo mas del lado de la informatica.
Saludos a todos!!
-
iname1
Hola foro mi nombre es Roberto vivo en Italia trabajando en el campo del video de asistencia técnica autorizado auo diferentes marcas que empecé a reparar el ordenador portátil durante un año, creo que en la vida nunca se deja de aprender, así que estoy aquí para esto, pero también ofrecen a toda mi experiencia para todos los que necesitan ayuda.
para que me ayude con el traductor de idiomas
para que me ayude con el traductor de idiomas
-
shentedg
Hola soy de mexico, tengo 27 aňos y tengo un taller de reparacion de videojuegos y computadoras, llegue a este foro
buscando por google ya que compre la scotle y he tenido problemas para usarla.
Saludos a todos.
buscando por google ya que compre la scotle y he tenido problemas para usarla.
Saludos a todos.
-
scooter
Hola buenas, me presento, me llamo Alberto, soy de Valencia(España), me dedico a la reparación de Equipos Medicos y ahora estoy estudiando ingenieria Informatica, estaba investigando proyectos con Arduino y vi varias de vuestras maquinas, me han gustado tanto que he decidido montar una estacion Ardunio Rework, para ir iniciandome en esto del reballing.
Muy buenas compañeros!!Bueno,en primer lugar pasaré a presentarme, me llamo Oscar, y soy de Toledo(España), 26 años, soy electrónico y electricista, aunque realmente me dedico a la electrónica, llevo reparando todo tipo de electrónica alrededor de 8 años, y bueno, es ahora cuando me ha entrado la fiebre del reballing :p , en primer lugar comentaros que había accedido en algunas ocasiones a éste foro, pero bueno más que nada por dudillas escritas en google acerca de éste mundillo, y redireccionado por su busqueda aquí, y es ahora cuando estoy empapandome en el foro más a fondo, en principio, no quiero cerrar el mensaje sin antes agradecer y felicitar al equipo de éste foro, su gran trabajo, creo que no son totalmente conscientes de la grandísima labor que realizan...sobre todo para los nuevecillos, a los que en ocasiones tonteriillas de las que se hablan por encima aquí, nos resultan super aclaratorias en muchos casos, cuanto menos los completos temas creados por muchos usuarios, los cuales nos sacan, o al menos a mi, de tantas y tantas "preguntillas de nuevo" que se me formulan!! jejeje Bueno, una vez más comentaros, que me dedico a la electrónica en general, sobre todo en reparaciones, pero a parte y a nivel particular realizo prototipos de placa de circuito impreso o tambien llamadas PCB's, he trabajado casi dos años en una linea de fabricación Fuji, de fabricacion de placas, y es un tema que me apasiona. Y bastantes nociones en acuarofilia, y creo que con ésto me he presentado así por encima :p, sin más aclararos que no trato de tirarme el pisto, jejeje solo pongo ésto para que aquellos que necesiteis ayuda o recomendaciones o simplemente hablar acerca de éstos temas, ofreceros aquello en lo que pueda ayudaros, estoy a vuestra entera disposición, creo que demostrado queda con éste tipo de foros, que es para lo que estamos!para ayudarnos en lo que se pueda! jejeje Un saludo y nos vemos por aquí!!ya que serán muchas horillas las que ande por aquí conectado por que creo que me quedan muuuuuuuuchas horillas de lectura y aprendizaje, jejejeje un saludo compañeros!Y una vez más felicidades a los individuos que se encargan de que ésto funcione!!porque lo mereceis!
, por cierto, y como posdata para no ser pesado, jejeje, acabo de realizar una compra en satkit de una Mlink X0(Estoy como un niño chico con sus zapatitos de charol nuevoooss :p ), y bueno como comenté ayer a Misterchip, tengo problemas para crear un tema acerca del tema para informar de lo que trae, mis primeras nociones y opiniones, y bueno , en general, eso, quiero crear un tema para las personas a las que las interese la compra de dicha máquina.Un saludito chic@s!
-
Kljonny
Hola buenas tardes, soy jonny tengo 38 años y soy de españa, me encanta el mundillo de la tecnologia, entre otras cosas, y mi objetivo es aprender cosas sobre reparaciones de portátiles, reballing, y nuevos retos para tener mis conocimientos, me ha encantado este foro ya que tienen una gran amplia informacion que nos sacais cantidad de dudas que tenemos los foreros.
Saludos
Saludos
Hola soy de Barcelona y llevo un tiempo reparando portatiles, xbox 360 y ps3 y ahora me he metido en el mundillo este del reballing, la verdad me ha costado mucho consiguir hacer reballing a una 360 y no me ha servido de nada, ya que me vuelven todas, me gustaria encontrar alguna opinion al respecto, sincera si es posible arreglar estas maquinas con algun tipo de garantia.
-
sps_geminis
Buenas a todos, antes que nada quiero agradecer por crear un lugar como este.
Mi Nombre es Sebastián tengo 28 años, soy de Rosario Argentina, técnico electrónico y hace 4 años tengo un local de informática.
Las herramientas con las que cuento es una estación soldadora modelo Baku 787L (pistola de aire y soldador), todavía no he invertido en la estación infrarroja.
Trabaje 4 años en motorola y de ahí viene mi mayor experiencia en el desmontado de componentes, no realice ningún reballing pero realizó reflows con bastante regularidad.
Muchas gracias a todos por formar parte de este gran sitio.
Mi Nombre es Sebastián tengo 28 años, soy de Rosario Argentina, técnico electrónico y hace 4 años tengo un local de informática.
Las herramientas con las que cuento es una estación soldadora modelo Baku 787L (pistola de aire y soldador), todavía no he invertido en la estación infrarroja.
Trabaje 4 años en motorola y de ahí viene mi mayor experiencia en el desmontado de componentes, no realice ningún reballing pero realizó reflows con bastante regularidad.
Muchas gracias a todos por formar parte de este gran sitio.