HILO DE PRESENTACIONES
-
enigma1210
holas buenas reballing.es me llamo jonatan vivo en barcelona españa soy tecnico electronico tengo 28 años trabaje para toshiba y epson reparando proyectores y ahora nada en la empresa mas grande de españa inem . un saludo a todos
-
chocolo2013
- Hot Gun
Estimados amigos.
Soy Chocolo y soy nuevo en esto.
Tengo una maquina zhumao r380b y me uni a este foro para aprender de los expertos.
Muchas ayuda por el momento no puedo ofrecer ya que soy novato pero en otros temas informaticos estoy dispuesto ya que soy tecnico en computacion.
Espero que me puedan facilitar la ayuda y aca estar presente en lo que se pueda.
Muchas gracias desde ya a los expertos que se dan el tiempo de ayudarnos a los que tenemos menos experiencia.
gracias
Soy Chocolo y soy nuevo en esto.
Tengo una maquina zhumao r380b y me uni a este foro para aprender de los expertos.
Muchas ayuda por el momento no puedo ofrecer ya que soy novato pero en otros temas informaticos estoy dispuesto ya que soy tecnico en computacion.
Espero que me puedan facilitar la ayuda y aca estar presente en lo que se pueda.
Muchas gracias desde ya a los expertos que se dan el tiempo de ayudarnos a los que tenemos menos experiencia.
gracias
-
mondj
Buenas noches, me llamo José, soy de Zaragoza y me dedico a la informática.
Reparo portátiles pero aun no al nivel al que estáis acostumbrados por aquí.
Seguro que Aprenderé mucho de vosotros.
Reparo portátiles pero aun no al nivel al que estáis acostumbrados por aquí.
Seguro que Aprenderé mucho de vosotros.
-
echostardigital
Hola a todo el foro, soy nuevo por aqui ,
en primer lugar agradeceros ya de antemano toda la ayuda que me podais prestar,
y es un placer formar parte de vuestra comunidad
saludos a todos los foreros
en primer lugar agradeceros ya de antemano toda la ayuda que me podais prestar,
y es un placer formar parte de vuestra comunidad
saludos a todos los foreros
Hola a todo el foro, me llamo Alejandro y me dedico a la informática,soy de alicante y no tengo muchos conocimientos sobre electrónica,pero espero que a base de leer y gracias a este foro eso cambie;
Me interesan sobre todo las reparaciones de portátiles, ya que con su auge en ventas es indispensable para un informático saber repararlas y no decir... cambia la placa y ya esta.
Muchas gracias a todos y Salu2.
Me interesan sobre todo las reparaciones de portátiles, ya que con su auge en ventas es indispensable para un informático saber repararlas y no decir... cambia la placa y ya esta.
Muchas gracias a todos y Salu2.
-
alberto
Hola, soy alberto de oaxaca mexico, me dedico a la reparacion de equipo electronico desde hace 10 años, me fascina la reparacion electronica y estoy internandome en la reparacion de laptop, con poca experiencia pero con muchas ganas de aprender y mejorar cada dia.
Es un gran foro que esto nunca cambie, y por supuesto nunca termine.
Gracias
Es un gran foro que esto nunca cambie, y por supuesto nunca termine.
Gracias
-
SPHIROTTT
Saludos me llamo Vicente y soy de España y me encanta la electronica. Actualmente estoy estudiando un curso de tecnico en sistemas microinformaticos y redes, que es lo que mas me gusta. Aunque no tenga mucha experiencia en el tema de electronica y no posea una maquina de reballing ( aunque me estoy planteando en hacer alguna casera como he visto en algun que otro sitio web), estoy dispuesto a aprender y a saber mas de esta materia, ya que es parte de mi pasion.
Un saludo a todos y animo que entre todos intentaremos solucionar cualquier problema que se nos plantee.
Un saludo a todos y animo que entre todos intentaremos solucionar cualquier problema que se nos plantee.
-
serinfgchu
- Hot Gun
Buenas. Nos llamamos Leonardo y Sebastian, somos de un pueblo del interior de Argentina, tenemos un local de informatica, dedicada a servicios, ventas y reparacion de equipos informaticos. Tenemos mas de 10 años de experiencia en el rubro. En este año dicidimos entrar a reparar notebook, haciendo cursos con tanto entusiasmo que con sacrificio compramos una achi ir6000 en esta semana. Somos nuevos en reballing y en desarme de notebook. nuestros conocimientos en pc es buena tanto en sistema como en hardware. electronica basica, reflow y/o reballing nula. Esperamos en paralelo aprender y colaborar en el foro. Conocimos en foro por recomendacion de quien nos vendio el equipo.
-
pepebotella
- Hot Gun
Hola,
Estoy empezando con lo del reballing, soy de Tarragona y os conoci buscando por internet.
No tengo máquina todavía y mi idea es comprarme una cuando tenga la información (y el dinero tambien) para saber cual comprar. Me dedico a la informática, ahora tambien reaparo ordenadores.
Un saludo todos y ya nos iremos leyendo.
Estoy empezando con lo del reballing, soy de Tarragona y os conoci buscando por internet.
No tengo máquina todavía y mi idea es comprarme una cuando tenga la información (y el dinero tambien) para saber cual comprar. Me dedico a la informática, ahora tambien reaparo ordenadores.
Un saludo todos y ya nos iremos leyendo.
-
aaalalito
Saludos a todos.