BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Buenos dias, tengo una laptop asus u56e (modelo de placa u56e) no puedo encontrar el dump de bios, la memoria de bios tiene 4mb y en la pagina de asus hay un archivo con extension 213 pero eso no me ha servido para nada, agradezco su ayuda
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, strosus ese archivo que descargas de la pagina es un poco mas de la mitad del dump que necesitas, solo lo cambias de extencion a bin, luego lo fusionas con el dump original leido del bios de tu placa, lo editas con un editor hexadecimal y ya tienes un Bios funcional, lee el tercer tutorial de este enlace ahi te dice paso a paso como hacerlo, saludos y suerte.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... hilit=DUMP
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... hilit=DUMP
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega tonoarimany, ante todo te invito editar tu post y poner todo en minusculas...
Por mucho que "grites" no vas a recibir ayuda mas rapido.
Hay que respetar unas normas basicas...
Por mucho que "grites" no vas a recibir ayuda mas rapido.
Hay que respetar unas normas basicas...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
tonoarimany
- manteca
Colega Moderador disculpa que te digo pero eso no importa si yo lo pongo con mayuscula o minuscula yo pienso que eso no le afecta a nadie si estuviera ofendiendo alquien ahi si te doy toda la razon pero de lo contrario todo esta bien
gracias
gracias
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Es cosa de buenas modales escribir en minuscula; ya se hablo muchas veces sobre esto en el foro.
Escribir en mayuscula es como "gritar".
Y si importa; no soy el unico al que le molesta, te aseguro...
Escribir en mayuscula es como "gritar".
Y si importa; no soy el unico al que le molesta, te aseguro...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero tonoarimany, es una norma muy básica de La Red y común a todos los foros y chats. Tal como te indica el compañero 2informáticos, las mayusculas equivalen a gritar y no hay otra...tonoarimany escribió:Colega Moderador disculpa que te digo pero eso no importa si yo lo pongo con mayuscula o minuscula yo pienso que eso no le afecta a nadie si estuviera ofendiendo alquien ahi si te doy toda la razon pero de lo contrario todo esta bien
gracias
Ya hablando de normas, te saltaste también la última norma de este foro, al salirte del tema que aquí se trata. Si tienes alguna queja sobre este Foro, te invito a abrirte un tema en la sección de Feedback.
Ah!, y por favor evita enfrentamientos por aquí con cualquier usuario o moderadores. Tienes un aviso por acumulación de reportes.
Ahora continuemos con el tema BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios.
Saludos.
Pd: El compañero se llama 2informáticos, no se llama moderador
Saludos compañeros del foro
Estoy necesitando el dump de un
DELL INSPIRON N4030
Placa DJ1 Capella
Service tag 4CH27N1
Descargue el archivo y no me permite descomprimirlo, trate con winrar, universal extractor, probe con el comando writeromfile e igual resultado. Aparece una pantalla de error y hasta ahi.
Gracias por su tiempo
Estoy necesitando el dump de un
DELL INSPIRON N4030
Placa DJ1 Capella
Service tag 4CH27N1
Descargue el archivo y no me permite descomprimirlo, trate con winrar, universal extractor, probe con el comando writeromfile e igual resultado. Aparece una pantalla de error y hasta ahi.
Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
-
terrapigui
- Extractor
Hola a todos
Agradecería si alguien tuviese el dump del toshiba satellite A80-157.
gracias
Agradecería si alguien tuviese el dump del toshiba satellite A80-157.
gracias