HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luixmac

Hola a todos Soy Luis Centeno soy de peru tengo 24 años y soy estudiante de computación y electrónica y siempre estoy en la busca de aprender mas...

toca q mi laptop se me apago de pronto y no da mas la lleve a la capital del peru - Lima y para reparar mi laptop me cobran casi como si comprara una laptop nueva y me puse a leer sobre el tema de reballing asi es como llegue aqui. Antes mano quiero dar las gracias a todos.. saludos desde pisco - peru..
keko_dj
Hot Gun

Buenas. Pues despues de mucho buscar por san google, opino que este foro es el mas especializado en habla hispana sobre reballing. asi que ahi vamos. Estoy pensando en pillar una bip500 para empezar con este tema a ver que tal mano tengo. Hice un curso hace un año y quiero amortizar mas el tema. empezemos....
dasics

Hola,
Mi nombre es Alex viov en España (Madrid). Soy novato en el tema. Me gustaría aprender. Me gusta mucho el mundo de informática, reparo ordenadores y portátiles pero quiero pasar en arreglos mas avanzados.
Gracias,
Un Saludo.
edisongts
Hot Gun

Hola a todos
Soy de Ecuador mi nombre es Edison Suárez, tengo 29 años. Estudie Ing. Comercial (ahora llamada Administración de empresas)
Me dedico a la reparación de computadoras tanto escritorio como portátiles.
Encontre la pagina porque buscaba información acerca de una netbook hp q parecia fácil reparar jeje.
Les doy de referencia que no he estudiado acerca de este tema de reparación sino que he leído mucho y la experiencia ha hecho que me guste reparar.
He incluso les he enseñado a algunas personas, ...

Bueno saludos a todos y felicito a los que tuvieron la idea de crear una página con este tipo de información, y como no a todas las personas que lo conforman y responden a los demás.
WarFox®

Hola!

Soy WarFox®, de Valencia. Tengo 31 años y por lo que veo aquí hay mucha buena gente que ya conozco, entre ellos Mister Chip. Un placer volver a veros activos en un foro.

Hace tiempo que estoy desconectado de todo el tema de consolas, pero me regalaron el otro dia una ps3... y mira... ya tengo 7 rotas aquí en casa para jugar :lol:

Mi entrada en este foro ha sido principalmente para informarme sobre estaciones de reballing, ya que en el trabajo utilizamos una 906 para reparaciones de placas base de pc sobre todo, pero la intención es comprarme una para casa.

Por cierto, trabajo de informático, cubriendo sectores desde el cableado estructurado de cobre y fibra optica, instalaciones de wifi público y privado, hasta microinformatica de sistemas y mantenimiento, pasando por demasiadas ramas...

Pues eso, un saludo a todos los conocidos, y a los nuevos por conocer...
Irwim

Hola, en esto de reballing soy nuevo totalmente, no tengo experiencia de ningún tipo, de electrónica sé bastante, de informática más. soldadura tradicional no tengo problemas, tengo una aoyue int 6028 de aire caliente que alguna que otra cosa he realizado. pero como tengo problemas con algún portátil propio y consolas de los niños y leyendo me he encontré que la única solución es esta, el reballing y buscando por internet sobre el tema me encontré con este foro, espero aprender y en un futuro poder ayudar. está claro que lo que tengo es realizar todo con el método casero y pesado que pueda haber, poner las bolas de una en una en los chips. etc etc. porque, en mi situación particular ni pensar en comprarme alguna máquina más profesional.

Gracias por vuestras posible ayuda y un placer entrar aquí: irwin
ksero

Hola!!!

Soy Rafa de Barcelona, y tengo 28años.

Me apasiona todo lo que tiene chip! desde un movil a una lavadora! todo que se pueda arreglar me encanta! y más cuando lo consigo. :D

Saludos! :geek:
linker84
Hot Gun

Hola, mi nombre es Andrés y hace tiempo que estoy registrado. Ahora me presento.
Despues de muchas vueltas por Inet, este es el mejor foro que hay en lengua castellana, sobre reparación de portatiles y motherboard. Yo el reballing lo llevo peor. Pero espero aprender y colaborar en lo que pueda.
Gracias
Shwonn

Hola a todos, buen foro he encontrado mirando videos de reballing, weno al lio me llamo Pau vivo en Barcelona-Igualada y llevo desde el año 2000 que descubri lo que era un ordenador estudiando y estudiando por internet, a dia de hoy me dedico a todo tipo de reparacion de consolas, portatiles, torres, telefonia movil bueno todo lo que se pueda reparar en electronica, no soy profesional este era mi hoby y ahora desde hace 2 años lo sigue siendo pero me gano la vida con ello, de reballing no tengo ni idea asi que haber si aprendo con vosotros y lo añado a mi trabajo.
Un saludo a toda la comunidad.
rpbolivar

hola a Todos amigos, soy de México 18 de años d experiencia en comunicaciones y electrónica, me dedico de lleno a la reparación de equipo de computo, con otro colega que le entro al reballing estoy haciendo trabajos en esa área y el me recomendó el foro, busco aprender mas cada día de gente como ustedes, entusiasta, curiosa y sobre todo interactiva, así que de antemano gracias a los creadores y moderadores del foro por tan valioso lugar, por ahora me pongo manos a la obra a buscar temas para leerlos e ir aprendiendo de todos, un fuerte abrazos colegas..saludos desde México.
Responder