HILO DE PRESENTACIONES

Responder
k_shake
Hot Gun

Hola, mi nombre és Carlos, soy de Lisboa tengo 35 años, no soy tecnico profissional simplemente tengo gusto por electronica y pienso ser aqui el sitio ideal para aprender mas sobre o tema.

Gracias por partilhar vuestro conocimento con el resto de los mortales.
jflopez

Hola a Tod@s.
Soy un aficionado-apasionado de la tecnología, vivo en Mérida y casi es una obligación estar al tanto de este mundillo.
Saludos.
danezu

Me llamo Daniel y tengo 35 años.Lllevo dos años arreglando ordenadores y realmente considero que sin saber nada de reballing me resulta un hándicap enorme en la tarea de hacer un portátil que vuelva a funcionar.De momento no tengo trabajo pero estamos en ello.mi experiencia con el reballing es nula.Felicito a la gente que mantienen fórums asi.
JPaulo
Hot Gun

Que tal, Soy JPaulo 33 años tecnico de mas de 7 años en audio y tv, pues nada soy latino mexicano y estoy buscando actualizarme, hace poco me consegui una informacion importante sobre la teoria del reballin y por casualidad me tope con este foro y me a interezado bastate lo de las maquinas caseras, entonces me e fijado 2 proyectos con respecto al reballing y serian 2 maquinas, una pequeña para celulares y otra mayor incluso para pantallas lcd o led grandes, sin embergo me propongo modificar los circuitos para que trabajen con 110v que es lo que tenemos aca.

Un saludo...
INGENIO442

buena noche amigos yo soy de queretaro mexico soy tecnico en electronica industrial y llevo diez años ejerciendo para el ramo de la computacion
me interesa mucho el reballing mi maquina es sencilla es una de las primeras para chip's realmente pequeños y con esa he aprendido mmucho como dicen hechando a perder por mucho que uno leea y se empape de conocimientos la practica hace al maestro sim mucho alarde espero aporrtar un poco a esta grar pagina y aprender mucho mas de ustedes gracias. L.O.S.
Última edición por MISTER CHIP el Mié May 08, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar tamaño de escritura.
zakur1

Hola Chicos, mi nombre es Esteban y como buen amante de la reparación electrónica creo que su materia es actualmente muy necesaria y aunque solo soy un simple aficionado (con muy pocos conocimientos) espero aprender de su experiencia.

Gracias por aceptarme y un saludo para todos.

Zakur1
ange1x3
Hot Gun

Bueno Mi gente voy con mi presentación

me llamo Antonio, soy de Venezuela Puerto La Cruz estoy graduado en Informática, pero siempre he tenido un especial agrado por la electrónica, considero que mis conocimientos sobre ella son muy básicos, tirando a novato, pero siempre estoy dispuesto a mejorar. llegue ha este foro buscando información para reparar una laptop y de verdad he aprendido mucho de sus experiencias, espero poner también mi granito de arroz en la comunidad.

Saludos para Todos :D
coronel10

saludos a amigos me llamo Gastón soy de México y soy Ing en sistemas y técnico en electrónica, y ya con algunos meses dedicándome al reballing,esta pagina es muy interesante por que todos podemos aprender de todos, me comprometo a poner mi granito de arena y sobre todo aprender mucho de los grandes máster que hay aquí
saludos y es un placer saludarlos
alexri69

Hola bueno soy Alex de Tenerife, tengo una tienda de informática y me estoy preparando para dar el salto al reballing, así que espero encontrar mucha ayuda por estos lares. muchas gracias.
junior28

Saludos a todos.

Gracias por aceptarme aqui en esta comunidad.

Por lo pronto sobre soy tecnico en electronica de muchos a;os.
Llegue aqui buscando informacion sobre las famosas PS3.

Gracias y saludos a todos de Republica Dominicana.
Responder