Hola, por favor me pueden ayudar con el diagrama de una HP DV4-5164LA, no doy el modelo de la placa ya que no lo localizo, pero subo unas imágenes para más referencias, espero sus comentarios
PD: El daño de esta Laptop se está tratando en este enlace: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=9235
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras
Saludos a los colegas del foro, necesito esquema de una HP G7 procesador AMD A4, me entro una con el circuito de los 5v y los 3,3v quemado y no logro identificar que tipo es, de antemano gracias
Que placa monta el HP G7 ¿Quanta R12, Quanta R22, Quanta R24, Quanta R53.....?.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Estuve hace 3-4 días mirando un G7 con una QUANTA R22
Pero también estoy mirando ahora mismo un G6 que lleva una QUANTA R13 y en la descripción del esquema que pude conseguir me señalaba las series G4/G6/G7.... jejeje
suerte!!
Saludos!!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia