Hola a todos quien seria tan amable de poderme ayudar a descomprir este dump de sony bajado de la pagina oficial ya que le doy click con el boton derecho para descomprir con winrar on winzip como se hace con los de otras marcas pero no se puede descomprir les adjunto el archivo para que si alguien tiene experiencia en estos dump de sony que me pueda decir como descomprirmirlo si se tiene que usar algun comando como las dell de ante mano muchas gracias
http://www.mediafire.com/?wzd7pa7q9isdjfu#!
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
tonoarimany
- manteca
Última edición por tonoarimany el Lun Ene 14, 2013 3:45 pm, editado 1 vez en total.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El archivo bajado de Sony requiere ser descomprimido 2 veces...
Primero debes usar Universal Extractor; yo use la version 1.6.1 y me saco unas carpetas que habian sido comprimidas con Wise Installer, segun su notificacion.
En una de las carpetas aparece un archivo "EP0000267862" que al descomprimirlo con el mismo Universal Extractor te pone en bandeja el fichero ROM "R0210Z5".
Al ser un fichero "redondo" (2048kB), supongo que lo puedes cargar directamente al chip de BIOS, con el programador externo...
Saludos y suerte.
Primero debes usar Universal Extractor; yo use la version 1.6.1 y me saco unas carpetas que habian sido comprimidas con Wise Installer, segun su notificacion.
En una de las carpetas aparece un archivo "EP0000267862" que al descomprimirlo con el mismo Universal Extractor te pone en bandeja el fichero ROM "R0210Z5".
Al ser un fichero "redondo" (2048kB), supongo que lo puedes cargar directamente al chip de BIOS, con el programador externo...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Suerte con ello terrapigui. Este si es el canal adecuado para petición, consulta y comentario de BIOS. Espero que por fin encuentres lo que buscas.terrapigui escribió:Hola a todos
Agradecería si alguien tuviese el dump del toshiba satellite A80-157.
gracias
Saludos.
-
tonoarimany
- manteca
Gracias colega Moderador ya lo hice con el extractor universal yo queria descomprimirlo con winrar o winzip por eso es que no se podia eres un genio como amigo no cabe duda que en este mundo de las computadoras todos los dias aprende algo nuevo uno2informaticos escribió:El archivo bajado de Sony requiere ser descomprimido 2 veces...
Saludos y suerte.
gracias de ante mano
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, para Miketyson, fava86 y terrapigui sus dump estan en el otro hilo, saludos.
hola colega henrytronics, puedes poner el enlace donde se encuentra la bios porque he buscado no lo he encuentro.
gracias.
Gracias colega henrytronics, ya encontre el hilo donde se encuentra el archivo para descargar.
gracias.
Gracias colega henrytronics, ya encontre el hilo donde se encuentra el archivo para descargar.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 14, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood. Si quieres añadir algo, utiliza el botón de Editar
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood. Si quieres añadir algo, utiliza el botón de Editar
- MISTER CHIP
- Administrador
fava86 escribió:hola colega henrytronics, puedes poner el enlace donde se encuentra la bios porque he buscado no lo he encuentro.
gracias.
Compañeros henrytronics y fava86, por favor pegad ese enlace para que el colega terrapigui, lo encuentre facilmente. Gracias.fava86 escribió:Gracias colega henrytronics, ya encontre el hilo donde se encuentra el archivo para descargar.
Un saludo.
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas compañeros!!
Necesito el dump para este portatil y modelo de placa base:
LG R510-G.AP59B
Placa Base: DA0QL8MB8E0 REV: E
**El cliente paro la actualización y ya el equipo no arrancaba nada. Le coloco la BIOS de la web de LG, el equipo arranca pero no detecta ningún periferico (teclado propio, hdd,...) y creo que puede ser por la version de BIOS
Alguien lo tiene?¿
Gracias de todas formas
Necesito el dump para este portatil y modelo de placa base:
LG R510-G.AP59B
Placa Base: DA0QL8MB8E0 REV: E
**El cliente paro la actualización y ya el equipo no arrancaba nada. Le coloco la BIOS de la web de LG, el equipo arranca pero no detecta ningún periferico (teclado propio, hdd,...) y creo que puede ser por la version de BIOS
Alguien lo tiene?¿
Gracias de todas formas
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Ahh, ok, ya lo veo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=57813#p57813MISTER CHIP escribió:fava86 escribió:hola colega henrytronics, puedes poner el enlace donde se encuentra la bios porque he buscado no lo he encuentro.
gracias.Compañeros henrytronics y fava86, por favor pegad ese enlace para que el colega terrapigui, lo encuentre facilmente. Gracias.fava86 escribió:Gracias colega henrytronics, ya encontre el hilo donde se encuentra el archivo para descargar.
Un saludo.