HILO DE PRESENTACIONES

Responder
charlie

Hola....
Mi nombre es Charlie y vivo en Sevilla, trabajo en una empresa en el departamento de instrumentacion y quiero iniciarme en el reballing para poder dar soluciones sobre todo en equipos obsoletos.

Nos vemos por aki.

Saludos.
maxiroma

Buen día Sres, mi nombre es maximiliano y hace varios años (casi 10) queme dedico a la reparación de equipos PC y ahora tambien de notebooks, soy tecnico electrónico y bastante autodidacta. Como el precio de las mauinas para reballing en mi pais es inalcanzable a mi bolsillo, tengo intenciones de comenzar a armar mi propio equipo y me voy a valer de la gran experiencia que hay en este foro. Muchisimas gracias de antemano.
cacaozx

saludos, me presento me llamao carlos cacao de Ecuador tengo 30 años reparo computadoras y laptop y me gustaria aprender todo sobre el reballing no tengo euipos para esto pero me gustaria saber como conseguirlos y como aplicarlos para la reparacion de laptop
Darivaci

Hola, soy Buenos Aires, Argentina, comenzando con el tema de reballing , busco informacion aqui, tengo poco conocimiento y estoy en camino de adquirir mi maquina pero todavia no se cual
Ricksi200

hola como están soy de Quito-Ecuador tengo 30 años y me dedico desde hace 6 años a reparar computadores, laptops, celulares y consolas... cualquier duda o pregunta que tengan me la pueden hacer con confianza y si conozco la respuesta sera un gusto compartirla con todos ustedes y ayudarles en lo que se pueda.. recién estoy incursionando en el mundo del Reballing me compre unos stencil el soporte para ellos y tengo una estación de aire caliente y las bolitas de estaño tengo pocos conocimientos pero poniéndole ganas seguro aprenderé mas ... suerte a todos y que este foro siga creciendo :D
tayson_es

Hola, soy de Madrid , el tema de reballing me gusta mucho , tengo poco conocimiento y quiero comprar una maquina pero todavia no se cual seria la buena
k-pax
Extractor

hola amigos,mi nombre es joel iglesias,vivo en miami,trabajo en una compania de reparacion de motherboard laptops.soy tecnico medio en electronica,me gradue en cuba.bueno queria decirles que en todo el tiempo que llevo en esto primera vez que veo un foro que de verdad sepan de elctronica,la mayoria de los cursos que hay por ahi,y no voy a mencionar,son muela nada mas.estoy super contento de haberlos encontrado ya que para mi eso tiene mucha importancia para mi trabajo a diario.pienso que ustedes pueden ayudarme mucho y yo tambien puedo modestamente aportar algo tambien a los demas.he hecho muchos reballing a muchos tipos de chipsets en fin no se que mas puedo decir,gracias y quiero consultar algo con ustedes!!!!
Victor Leyva

Hola. Mi nombre es Victor Omar Leyva, soy de Hermosillo, Sonora, México.

Yo me dedico a la venta, servicio y reparacion de computadoras y accesorios; area en la que tengo mas de 10 años trabajando. Yo soy ing en Mecatronica y tengo algo de experiencia soldando con pluma y estaño, sin embargo soy nuevo en esto del reballing.

Mi intencion al entrar a este foro es aprender a llevar a cabo reparaciones por medio de reballing, asi como conocer los equipos existentes para decidir por uno que sea apto para el trabajo que requiero.

Por aqui estare leyendoles primero y ya despues si quedan dudas pregunto. Espero tambien algun dia poder aportar.

Excelente dia a todos
harrygta

Saludos... soy de guatemala y me dedico directamente a la reparacion de computadoras impresoras entre otros y ultimamente involucrandome en el mundo de la electronica aunque creo que aun estoy en pañales... me interesa el tema de reparacion de laptops y cargadores de las mismas ya que debido a mi trabajo me llegan bastantes equipos con problemas electronicos a los cuales he podido dar solucion por ser relativamente faciles (cambiar capacitores, resistencias etc), y ojala pueda tambien hacer el proceso de reballing ya que es de conocimiento general el frecuente problema de falta de video de las computadoras portatiles.... Bien no me extendere mas, es un gusto para mi pertenecer a esta gran comunidad!
marcosgue
Hot Gun

Muy buenos días a todos soy de Argentina, y me presento como es debido en este foro. Estoy en tratativas de comprar mi primer máquina y estoy a la espera de asesoramiento sobre cual adquirir, apenas reciba las respuestas correspondientes voy a comprarla.

Agradezco mucho toda la infromación que he podido leer en este foro y espero poder formar parte de esta comunidad y en un futuro ayudar a los nuevos como lo soy yo en este momento.

Saludos a todos
Marcos!
Responder