HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Megathorin

Muy buenas! Hasta ahora he reparado monitores con problemas con soldaduras, portatiles etc...
Pero ahora quiero empezar con el reballing, puesto que parece que hay muchas cosas hoy en dia soldadas por BGA.

Espero aprender y poder hechar una mano tambien :D

Saludos
Pere

Hola, me llamo Pere y soy de Barcelona.

Me interesa el tema del reballing ya que ultimamente muchos portatiles que recibo fallan por la grafica y me gustaria aprender sobre el raballing e ir mas alla de "remedios caseros" como calentar la grafica con una pistola de calor jeje

Un saludo a todos
cjgarcia
Hot Gun

Hola a todos,

Mi nombre es Carlos y soy de Badajoz. Me gustaría aprender algo de 'reballing', ya que tengo acceso a una máquina de soldadura de BGA (por si alguna vez la tengo que utilizar).

Un saludo.

Carlos.
Chivo2999

Que tal? un Saludo a todos

Me llamo Luis soy de Guatemala, no tengo conocimientos en Raballing esto es algo nuevo para mi y buscando información pues vine a parar aquí, estoy estudiando electrónica pero mis conocimientos son de principiante y estudio Ingeniería en Sistemas.

Espero poder aprender mas sobre electrónica y sobre el reballing en este foro.
Davidsam

Buenos días,
Me llamo David soy de Terrassa y llevo 20 años trabajando en el campo de la electrónica/informática, un mundo que verdaderamente me apasiona (la bici también, pero ya habéis comentado que no nos esplayemos,, jeje..)
Tengo una empresa y nos dedicamos a la reparación de portátiles, monitores, impresoras, pc de sobremesa. etc...
Me gusta este foro y he decidido registrarme para buscar y compartir información.

Un saludo!!!
MISTER CHIP
Administrador

Davidsam escribió:...(la bici también, pero ya habéis comentado que no nos esplayemos,, jeje..)...
Bienvenido Davidsam.

Lamento el error de interpretación, pero aquí puedes estenderte todo lo que quieras, hablando sobre ti mismo. Experiencias, estudios, aficiones... todo vale.

Un saludo.
cristiansaid

buena noche mi nombre es carlos antonio urzua ruiz, soy de la ciudad de mexico, de la provincia de cuautla, morelos, soy ing. en sistemas, con especialidad en hardware, tengo conocimientos de electronica y me dedico a la reparacion de laptop, computadoras personales, smarthphone, tablet. actualmente tengo un negocio.
chasis

Hola a todos, soy de Alicante tengo 46 años y me dedico a la electronica desde hace aprox. 25 años, cuando terminé los estudios monté un taller y hasta hoy, me dedico a la reparación de televisión video y audio tanto tanto de casa como car-hifi, desde hace aprox. 5 años estoy reparando en la medida que puedo portatiles, consolas y moviles, reconozco que con lo deprisa que avanza toda esta tecnologia todavia me queda mucho que aprender, aunque siempre he tratado de ir reciclandome haciendo cursos veo como una herramienta indispensable la posibilidad de consultar, responder, contrastar con compañeros, así es que aquí estoy para intentar aprender de vuestras experiencias y ayudar en lo que pueda.
Ultramagnus

Hola a todos, soy de Mexico tengo 33 años me inicie en esto por hobbi, me gusta reparar cosas y pretendo inicar un negocio de reparacion de equipo de computo y consolas de video juegos, ya eh reparado varias, me inicie con la primer xbox y me entretenia mas modificandola que jugando con ella :)
asyncronick

Hola a todos, soy de argentina, soy tecnico en computacion, y me dedico al servicio tecnico, quiero incorporar a mi taller el servicio de reparacion de notebook por lo tanto estoy empezando a investigar sobre los sistemas de reparacion de notebook, muchas gracias
Responder