HILO DE PRESENTACIONES

Responder
tino
Hot Gun

Hola chicos,

Soy nuevo por aqui :roll: y busco info sobre como arreglar un portatil hp dv9002 y otro hp slim 3225(creo!)
A ver si tengo suerte y encuentro lo que busco.

Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con este foro!

Saludos
sevi

Buenas noches,

Mi nombres es Rafael soy de Sevilla y me dedico al mantenimiento industrial desde hace unos 10 años y siempre me ha interesado las reparaciones formaticas y electronicas.
Soy totalmete novato en reballing y lo veo super interesante por este motivo he visto en este foro la oportunidad de aprender sobre la tecnica del reballing.
Muchas gracias por dejarme participar y enhorabuena por el este foro.

Un saludo.
jlpdt

Saludos

Somos dos socios con una pequeña tienda de informática. Recientemente hemos adquirido una maquina para soldadura bga y nunca viene mal pedir consejo a quien sabe!.

Saludos a todos.....
oleg

Hola a Todos. soy nuevo aqui. Me llamo Oleg. Soy ingeniero, de Rusia, ahora vivo en madrid. 47 años. Ultimos 8 años reparo telefonos moviles, portatiles, consolas, sobremesas.

Salu2.
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jun 28, 2013 11:16 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
SATPACO
Hot Gun

Buenos Dias.
Me llamo Paco, Vivo en Czalegas, Toledo y me dedico desde hace un par de meses al Reballing.
Mi principal ocupacion es la reparacion de ordenadores portatiles y videoconsolas, y tengo intencion, con el tiempo, de meterme en el inmenso mundo de la reparacion de telefonia y tablets.
Tengo poca experiencia en este tipo de reparaciones pero poco a poco voy haciendome con ellas.

Un Saludo a todos los mienmbros del foro.
dakarpesca
Hot Gun

hola soy makhou me apasiona el mundo de la electronica sobre todo los portatiles y despues de tanto tiempo buscando por la red no he encuntrado un site tan completo como reballing.es un saludo para todos
clmagerl
Hot Gun

Hola,

soy Cristian de Paraguay, nos dedicamos hace tiempo al reballing en consolas de videojuegos y ahora queremos comenzar a reparar notebooks. Felicitaciones por la pagina, muy interesante.

Saludos
AntonioSevilla

Hola a todos, soy Antonio de Sevilla, me dedico a reparar ordenadores. He encontrado este foro por casualidad al buscar información de como programar una bios. He vuelto a desempolvar el Willem que ya tenía casi olvidado y espero darle una nueva vida gracias a este foro. Saludos desde el sur.
Joseadl

Hola, me llamo José Antonio, tengo 32 años y soy de La Coruña, me gusta el mundo del reballing pero me parece un poco complicado, ahora estoy trabajando en la hostelería gracias la crisis ya que antes trabajaba en mantenimiento industrial, en mis ratos libres me dedico a la reparación de aparatos electrónicos y al car audio, me encontré por casualidad con este foro cuando buscaba una solución para una PS3 con led rojo intermitente, y he de decir que ahora lo sigo habitualmente desde que me registré, a seguir así, y un saludo a todos
icemancanario

Hola buenas me llamo iceman soy de las palmas y tengo 26 años, soy tecnico en microinformatica, llevo mucho tiempo sin dedicarme profesionalmente a la reparacion por el trabajo que tengo que es mas de venta de material informatico, estoy empezando a mirar el tema del reballing y de todo lo que tenga que ver con reparacion ya sea de ordenadores, tablets, telefono movil o consolas para actualizarme un poco. Para en un futuro no muy lejano ser mi propio jefe :roll: :roll: , lo cierto es que no tengo mucha idea de reballing intentare aprender de los foreros lo maximo que pueda e intentare no ser muy pesao con las cosas que no entienda :oops: :oops:

Un saludo a tod@s!!!
Responder