Hola, soy un aprendiz. No tengo especial maña en hacer lo que se ve por este foro, pero me gusta aprender cosas y algun dia seguro que mejorare mi poca destreza.
Espero que me podais ayudar.
Me llamo jose y soy de Asturias, España.
Gracias.
HILO DE PRESENTACIONES
-
sebar2011
Hola muchachos, me llamo Sebastián, soy de un pequeño pueblo de Argentina. Soy técnico de pc desde hace 10 años. Tengo 35. Me compré una estación de soldado Kada 862++ y estoy intentando aprender cómo es esto de reballing. Desde ya, muchas gracias por este espacio!!!!
Saludos a todos, soy de perú y tengo mi taller de reparación de portatiles... y conoci este foro googleando!!
Arriba Reballing.es
Arriba Reballing.es
El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta
Buenas mi nombre es Michael tengo 20 años soy de colombia antioquia, trabajo reparando moviles y muchas cosas smd me gustaria aprender sobre el reballing siempre me ha interesado mucho, mis herramientas son, una estacion de aire baku 702, tester
saludos
saludos
-
Juanjo Bustos
- Hot Gun
Hola mi nombre es Juan Jose, soy de Argentina, Ciudad de Córdoba, de 32 años, tengo mas de 15 años en la profesión de técnico electrónico, recibido en el `99.-
El año pasado abrí mi propio "Negocio"-taller de electrónica, espero ser útil para el foro, ya que ustedes están siendo bastante conmigo
Por el momento estoy haciendo Reflow.
debido a la demanda creciente estoy construyendo mi propia estación, espero tenerla lista pronto
Saludos JJ
El año pasado abrí mi propio "Negocio"-taller de electrónica, espero ser útil para el foro, ya que ustedes están siendo bastante conmigo
Por el momento estoy haciendo Reflow.
debido a la demanda creciente estoy construyendo mi propia estación, espero tenerla lista pronto
Saludos JJ
Hola gente de reballing:
Me llamo José Luis soy de Aranda de Duero (Burgos) y soy técnico electrónico con mas de 10 años de experiencia en reparación de equipos informáticos. Cada vez estoy mas ilusionado y a la vez necesitado, de aprender mas sobre reballing, una técnica q me quiero introducir poco a poco, dada la necesidad de siempre renovarse.
Considero un buen foro donde compartir experiencias y aprender unos de otros, por eso mi mas sincera enhorabuena por dicho portal, donde los técnicos nos enriquecemos tecnicamente hablando y solucionamos problemas cada vez mas complejos, donde la cooperacion es fundamental.
Salu2.
Me llamo José Luis soy de Aranda de Duero (Burgos) y soy técnico electrónico con mas de 10 años de experiencia en reparación de equipos informáticos. Cada vez estoy mas ilusionado y a la vez necesitado, de aprender mas sobre reballing, una técnica q me quiero introducir poco a poco, dada la necesidad de siempre renovarse.
Considero un buen foro donde compartir experiencias y aprender unos de otros, por eso mi mas sincera enhorabuena por dicho portal, donde los técnicos nos enriquecemos tecnicamente hablando y solucionamos problemas cada vez mas complejos, donde la cooperacion es fundamental.
Salu2.
SALUDOS MI NOMBRE ES ELOY, SOY DE CHIHUAHUA, CHIH. COMPRO, VENDO Y REPARO LAPTOPS, PCS Y CONSOLAS ELECTRONICA A NIVEL COMPONENTE. CONOCI ESTE FORO GOOGLEANDO EN BUSCA DE MAS CONOCIMIENTO YA QUE ESTE RAMO NUNCA ES DEMASIADO, HAGO REBALLING HARAN UNOS 3 AÑOS MI MAQUINA ES DE LAS PRIMERAS UNA ANY CHIP IR 3000 BYRD, Y LA VERDAD ESTOY SATISFECHO CON SU FUNCIONAMIENTO YA QUE DESPUES DE TANTOS FRACASOS LOGRE DOMINARLA CREEO QUE AL 100%, PARA MI LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, YO NO SOY INGENIERO EN SISTEMAS NI NADA POR EL ESTILO PERO DESDE MUY NIÑO ME GUSTO LA ELECTRONICA Y LO HACIA POR JOBY HOY EN DIA ME DEDICO AL 100% A ESTO Y VIVO DE LO QUE FUE MI JOBY EN EL PASADO, AQUI EN CHIHUAHUA, SOY DE LOS POCOS QUE VENDO YONKE DE REFACCIONES PARA LAPTOPS, Y REPARO LAS MOTHERBOARDS PARA VENDERLAS A QUIEN LAS NECESITE., MAS QUE EL TIEMPO ES MI EXPERIENCIA EN ARMADO Y DESARMADO DE LAPTOPS, COMO DETECTAR SUS FALLAS Y CAMBIAR COMPONENTES, SOY DEMACIADO TERCO Y NO DEJO FALLA SIN RESOLVER MINIMO DAR UN VERDADERO DIAGNOSTICO, LES REPARO A NEGOCIOS ESTABLES DE REPARACION DE LAPTOPS, PC Y VIDEOJUEGOS., ASI QUE PARA MI UN PROBLEMA NO ES MAS QUE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER MAS Y RESOLVERLO....AMI EN LO PARTICULAR ESTE TIPO DE FOROS ME HAN AYUDADO MUCHO EN REPARACIONES DIFICILES ASI QUE AMIGOS LOS FELICITO POR SU TIEMPO Y DEDICACION EN AYUDAR A LOS DEMAS FELICIDADES Y EXITO, SI EN ALGO LES SIRVE MI EXPERIENCIA ANIMO Y ADELANTE CON GUSTO LOS APOYO, TRATARE DE PARTICIPAR EN LOS TEMAS COMO EN PREGUNTAR CUANDO ME ATORE , SALUDOS DESDE CHIHUAHUA.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEL TAMAÑO DE TU ESFUERZO SERA TU RECOMPENSA...
-
Rafa23
Hola, mi nombre es Rafa. Aunque realicé electrónica pero no me he dedicado profesionalmente a las reparaciones, lo hacía como algo complementario. Decidí reciclarme un poco y realizar dos cursos uno de Electrónica y el otro de reballing, en alguna-tienda, impartidos por Ernesto, por cierto muy buenos y se los recomiendo a todo el mundo. Y ahora por lo que cae con esta crisis trabajo en casa. Me comentaron este foro y bueno espero cambiar opiniones u experiencias. Y si esto empieza a remontar pues me instalaré en algún local.
Saludos.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor compañero la roca, baja las mayúsculas. Bienvenido al Foro de Reballing.la roca escribió:SALUDOS MI NOMBRE ES ELOY,....SALUDOS DESDE CHIHUAHUA.....
Un saludo.
-
oscar67
hola amigos
Soy tecnico informatico, me uni a este foro buscando aprender de ustedes
atte
oscar
Soy tecnico informatico, me uni a este foro buscando aprender de ustedes
atte
oscar