HILO DE PRESENTACIONES

Responder
david1983

Saludos, soy de Venezuela, de la capital, me alegra mucho haberme registrado en esta pagina y poder aprender de sus experiencias y conocimientos, tengo poco conocimiento del reballing pero me he entusiasmado mucho con esto, soy estudiante de informática y me dedico a reparar computadoras de manera independiente, me acaban de caer dos xbox 360 en mis manos y ellos van a ser mi laboratorio para esto del reballing, claro tenia muchas ideas erróneas del proceso que poco a poco he ido aclarando, espero que me puedan ayudar y que yo consiga conocimientos y experiencias que compartir con ustedes.
ubermensch
Hot Gun

Me llamo Luis, soy de México.

Tengo apenas unos 5 años dedicándome a la reparación de equipo de cómputo principalmente. Software en su mayoría, aunque algo de Hardware también, por esa razón llegué aquí.
También reparo teléfonos móviles y tabletas; cambio de pantallas y otras refacciones en su mayoría.

Por mero gusto, reparo equipo de audio básico, guitarras, amplificadores análogos, pedales de guitarra. Principalmente para crear yo mis propios pedales.

En fin eso es todo, espero poder ayudar a alguno si se presenta la ocasión.

Saludos y buen día o noche, según sea el caso.
chiapaspc
Hot Gun

Hola mi nombre es Alfredo y es un gusto compartirmcon ustedes las anecdotasmy problemas que ocurren en untaller de servicio. Quedo como su seguro servidor si ocupan algo en que pueda ayudarlos siempre y cuando no sea dinero. :|

Soy de Mexico, ISC desde hace varios años y me dedico mas a la reparacion x cambio de pieza pero quiero intentar de nueva cuenta reparar algunas laps a nivel componente.
omartancol

Hola amigos de Reballing.es mi nombre es Erick Rivera:

Soy de México, estudio ingeniería electrónica, ya tengo algo de tiempo adentrándome en el mundo del reballing y reparaciones electronicas (aprox 2 años), tengo un negocio de reparación de electrónicos en gral; Empecé con un equipo pequeño como lo es la IR9000 de LY, y sacando conocimientos de foros como este, espero poder ser de ayuda en alguna ocasión y regresar la ayuda que se me ha brindado por compañeros de este foro :mrgreen:
luis_emilio
Hot Gun

no se si sea aqui pero ahi va...
soy de mexico y acabo de adquirir una t862++ por ahi dicen que no sirve y otros que si, que si hay que modificarla o que se yo
soy nuevo en esto de la reparacion de consola, y opte por empezar debido a que me vendieron una mal, y me salieron las luces rojas del ps3 y mi presupuesto no da para mas, apenas tengo 23 años y estoy tratando de mantenerme yo solo, tengo trabajo estable pero las consolas me gustan, y una fuente de ingreso extra no estaria nada mal, he pensado en despues comprarme otra maquina, solo que quiero recuperar la inversion y sacar para otra, asi que espero y los que tienen la misma maquina diganme si se puede hacer reflow o reballing a ps3 y xbox al wii no me he metido pero bienvenido, gracias!
FLASH-CORP

Hola que tal me llamo Hafid tengo 23 años y soy tecnico en reparacion, tal ves no tengo estudios superiores pero me gusta aprender y eh ido abriendo paso a mi manera estudiando por mi cuenta, y pues ahora trabajo en una empresa en la cual hago muchas reparaciones a nivel componente incluyendo reballing, espero pueda compartir mis conocimientos adquiridos hasta ahora con ustedes. claro esta que aun tengo un largo camino por delante y me falta muchiisisisissisimo que aprender. SALUDOS
Flash4games

Hola me llamo Lucas, soy e Buenos Aires, Argentina tengo 27 años y me dedico a las consolas hace 10 años, reparo consolas y adquiri mi maquina de rework hace una semana y espero poder leer todas sus experiencias para aprender dia a dia y dar mis experiencias a todo aquel que las necesite... Saludos y ahi nos vemos
tecnico-bga
Pop Corn

Hola, me llamo Jorge y soy de Madrid, llevo bastante tiempo reparando ordenadores de sobremesa y portátiles, con el reballing llevo un año, no se me da mal, quiero aportar mis conocimientos y complementarlos con la información que hay en este gran foro. Un saludo a todos.
Andromeda
Hot Gun

Soy de Madrid, trabajo en un SAT oficial, me dedico a reparaciones electrónicas de cualquier tipo, támbien en placas de portátil.
Tengo más de 10 años de experiencia en consolas, portátiles, PCs, Telefonía móvil, TV y Audio.
Hice un curso de electrónica y reballing en alguna-tienda, para estar al día, por cierto lo recomiendo el equipo técnico muy bueno, instalaciones con laboratorio y el trato inmejorable.

Un saludo.
human_box
Hot Gun

Soy de valencia estoy aprendiendo dia a dia en esto del reballing me he montado mi primera maquina hace poco aunque no es gran cosa ya he consequido extraer 2 chips con ella ;) espero aprender mas en este foro.

saludos
Responder