HILO DE PRESENTACIONES
-
Claudio silva
hola mi nombre es Claudio y soy de Portugal, trabajando con ordenadores durante 12 años y espero aprender mucho y espero que pueda compartir algunas de mis experiencias con ustedes
-
omargonzales
Hola muchachos del foro me presento mi nombre es omar estudiante de ingenieria industrial pero mi trabajo y dedicacion es la electronica y esta area de reballing es una nueva parte en mis conocimientos espero ir aprendiendo mas de este exelente foro muchas gracias y un coordial saludo..
Hola a todos,primero quiero felicitarlos por la web,me presento soy nicolas de Argentina y reparo computadoras desde hace 8 años..les cuento que logre mi objetivo,tengo mi maquina Zm-R5830 hace muy poco tiempo y soldador 2in1 GQ5200..espero pronto poder entrar a hacer preguntas al foro y compartir mi experiencia saludos a todos..
-
ponzoc
Hola amigos, soy de Barcelona y me estoy introduciendo en el tema del reballing a partir de un problemilla con el chip gráfico de un portatil. La verdad es que cuanto mas leo mas me apasiona este mundillo. Aprovecho para felicitar a los creadores de reballing.es, es genial!!!
-
Bryan A. Mereles
Hola gente! me llamo Bryan, estudio electrónica y buscando algunos esquemas de netbooks llegue al foro, actualmente realizo reparaciones electrónicas en general incluyendo netbooks, celulares o lo que venga jeje
. Me interesa bastante el tema del reballing espero poder aprender mas sobre esto en el foro.
Saludos
Saludos
-
missmo_69
Muy buenas!!!!
Saludos a todos.
Soy de Segovia y estoy empezando en el mundo del reballing.
Os agradezco por adelantado toda la ayuda que me prestéis.

Saludos a todos.
Soy de Segovia y estoy empezando en el mundo del reballing.
Os agradezco por adelantado toda la ayuda que me prestéis.
-
dargonswim
- Hot Gun
Hola,
la verdad es que de reballing, no tengo ni idea. Encontré esta página buscando consejos sobre la placa base de mi portátil, y me ha llamado mucho la curiosidad la web. Yo tengo más idea de programación web, diseño, etc. Aunque también he montado equipos, los míos propios y los de familiares.
Saludos
la verdad es que de reballing, no tengo ni idea. Encontré esta página buscando consejos sobre la placa base de mi portátil, y me ha llamado mucho la curiosidad la web. Yo tengo más idea de programación web, diseño, etc. Aunque también he montado equipos, los míos propios y los de familiares.
Saludos
-
jjpolaco82
Hola muy buenas a tod@s, soy de valencia, tengo 30 años, soy electricista, me apasiona la electronica (conocimientos medios), no tengo aun una maquina de reballing, espero aprender con vosotr@s y depositar mi granito de arena en lo que este a mi disposicion, muchas gracias a tod@s por este gran foro. Salu2. 
Hola mi seudonimo Carelus
lic en Informática, pasión por la electronica, diseño web, emprendi, hace un par de meses un negocio de servicio técnico y cuento con el apoyo de otros técnicos que me apoyan para solucionar problemas en tabletas y laptops, compartimos constantemente los conocimientos y han sido mi pilar para mi negocio y creo que necesito mas capacitación al respecto del SMD.
lic en Informática, pasión por la electronica, diseño web, emprendi, hace un par de meses un negocio de servicio técnico y cuento con el apoyo de otros técnicos que me apoyan para solucionar problemas en tabletas y laptops, compartimos constantemente los conocimientos y han sido mi pilar para mi negocio y creo que necesito mas capacitación al respecto del SMD.