Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
kaiserpok
Extractor

marito048 escribió:Nino7050, con respecto al arduino, cualquiera te sirve, Uno, Mega, Nano. Depende lo que quieras gastar y futuras mejoras.
Yo quiero mas adelante manejar los tres ejes del HOT con motores y hacerlo desde este bichito:

Y por las entradas que voy a usar compre un Mega (chino, muy barato), por las dudas que me quede corto con el Arduino UNO.
Que bueno marito, me recuerda a mis tiempos con el archi famoso Amstrad Cpc 6128 fosforo verde (mi primera maquinita). Muy bueno si lo haces funcionar para tal cometido.

Yo tambien me decidi por el sistema del hot utilizado por jagg y estoy poco a poco fabricando algo, ya que tengo muy poco tiempo. Pronto colgare algun avance. Sabes que tipo de impresora puede tener un motor que vaya bien para subir y bajar el cabezal (me imagino que las matriciales antiguas)?

Un saludo a todos
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
marito048
Reboleador Extremo

Los que pienso usar son los de las HP 670 series, el motor que mueve los cartuchos, a 24V llegan casi a 4.000 rpm :o :o :o
Estoy viendo si uso varilla roscada común o hago una como la de Xose_Maria. Pronto vendrán fotos.
Saludos compañero!!!!
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
nino7050
Hot Gun

Vamos a ver tios, me viene un problema es que no se como utilizar todavia el Eagle para extraer todos los pcb s en la escala corecta y formato pdf alguna ayudita? Ya listos para imprimir
Gracias
Infernalmajesty
Hot Gun

nino7050 escribió:Vamos a ver tios, me viene un problema es que no se como utilizar todavia el Eagle para extraer todos los pcb s en la escala corecta y formato pdf alguna ayudita? Ya listos para imprimir
Gracias
Hola nino, cuando dices escala no se si te refieres a capas, para ver solo las pistas, componentes... si es eso, hay un icono que se llama display, está a la izquierda uno de los primeros, ve tocando por ahi y lo descubrirás. Para imprimir en formato pdf pulsa crtl+P o ve a la pestaña file/print y en la primera pestañita de la venta que se te abrió la que se llama printer, hay puedes seleccionar lo que desees, saludos.
nino7050
Hot Gun

Infernalmajesty escribió:
nino7050 escribió:Vamos a ver tios, me viene un problema es que no se como utilizar todavia el Eagle para extraer todos los pcb s en la escala corecta y formato pdf alguna ayudita? Ya listos para imprimir
Gracias
Hola nino, cuando dices escala no se si te refieres a capas, para ver solo las pistas, componentes... si es eso, hay un icono que se llama display, está a la izquierda uno de los primeros, ve tocando por ahi y lo descubrirás. Para imprimir en formato pdf pulsa crtl+P o ve a la pestaña file/print y en la primera pestañita de la venta que se te abrió la que se llama printer, hay puedes seleccionar lo que desees, saludos.
Lo que yo quieria en realidad es extraer todos los pcb s en fichero pdf, escala ( dimension real para los pcbs)para ponerlo en un pendrive y sacarlos en la impresora laser de un amigo ya que yo no tengo.
Gracias por tu rapida respuesta, aqui tienes uno de mi parte.
Infernalmajesty
Hot Gun

Lo que yo quieria en realidad es extraer todos los pcb s en fichero pdf, escala ( dimension real para los pcbs)para ponerlo en un pendrive y sacarlos en la impresora laser de un amigo ya que yo no tengo.
Gracias por tu rapida respuesta, aqui tienes uno de mi parte.[/quote]

Los ficheros en pdf están puestos por aquí creo recordar, pero no se exactamente donde, de todas formas de la forma que te expliqué puedes sacarlos tú y te aparecen con las dimensiones reales, incluso si investigas un poco en el tema del eagle puedes cambiar algunas cosas que no te gusten como el ancho de pistas y cosas así, saludos.
nino7050
Hot Gun

Infernalmajesty escribió:Lo que yo quieria en realidad es extraer todos los pcb s en fichero pdf, escala ( dimension real para los pcbs)para ponerlo en un pendrive y sacarlos en la impresora laser de un amigo ya que yo no tengo.
Gracias por tu rapida respuesta, aqui tienes uno de mi parte.
Los ficheros en pdf están puestos por aquí creo recordar, pero no se exactamente donde, de todas formas de la forma que te expliqué puedes sacarlos tú y te aparecen con las dimensiones reales, incluso si investigas un poco en el tema del eagle puedes cambiar algunas cosas que no te gusten como el ancho de pistas y cosas así, saludos.[/quote]
Gracias ya me pondre a averiguar bien el funcionamiento de Eagle no queda mas :lol:
kaiserpok
Extractor

Buenas chicos, nino busca por el hilo ya que en su dia yo mismo puse un arc. rar con las tres placas. en ti queda modificarlas como te han comentado. te sugiero que modifiques el ancho de pista de la placa de potencia sobre todo las mas estrechas. un saludo
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
Gelo
Pop Corn

Buenas sres , en breve me pondre con el preheat y queria saber que habeis puesto para aislar el calor , han comentado y he leido por aqui lana de roca , puedo conseguir una que viene por un lado con una chapilla de aluminio esa vale? es como fibras amarillas? es que comentandolo me dicen que eso no creen que aguante mucho el calor... y no se si será lo mismo

Un saludo
marito048
Reboleador Extremo

Buenas tardes Gelo, tendría que andar bien, deberías poner la parte de la chapa de aluminio para el lado que tenes mas calor así refracta el mismo y sufre menos la lana de roca, cuidado de no hacer cortocircuitos... :lol: .
Otra alternativa también, e ponerle papel con el que hacen las juntas para los motores, por si queres proteger mas la lana, o bien probar solo con el papel, depende como tengas armado el gabinete y la temperatura que se escape del mismo.
Suerte...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado