HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jomar-88

hola a todos

mi nombre es Mauricio Rangel soy de Colombia pereira.
Estoy montando un negocio de mantenimiento de computadores. y me gustaria aprender sobre reballing,
ya que en mi negocio llega muchos ordenadores con este problema.
actualmente soy estudiante de Ingeniería mecatronico..

Muchas gracias
JBS
Hot Gun

Un saludo para todos, soy del Porto y os conoci al leer un post de alguna-tienda
ablacon64

Olá!
Meu nome é Robert, sou do Brasil. Tenho experiência de aproximadamente 30 anos com eletrônica e conserto de notebooks a 11 anos. Grande experiência com reballing.
soio
Hot Gun

Saludos a todos. Antes de nada, siento que mi presentación fuera demasiado breve, no creía que esto fuese tan importante y aunque no entieda bien el motivo, lo respeto.

Pues bien, soy ingeniero informático, no esta demasiado relacionado con la electrónica, pero antes estudie un ciclo superior de desarrollo de productos electrónicos y trabaje durante un tiempo reparando equipos. Ahora estoy algo oxidado con respecto a la electrónica, pero siempre e disfrutado construyendo placas de circuitos de manera casera y montando algunos aparatejos, pero todo en modo hobby.

Y bueno, pienso que la gente de este foro tiene experiencia y creo que podré aprender aquí. Yo en cuanto lo que se, si puedo ayudar, intentare aportar mi granito.
Última edición por soio el Lun Sep 23, 2013 12:58 pm, editado 1 vez en total.
MISTER CHIP
Administrador

Por favor evitad mensajes breves en este hilo. Estamos denegando el acceso al Foro a quienes publiquen mensajes "vacios" de contenido aquí. Los motivos están expuestos en el primer post.

Saludos.
abyromani

saludos mi nombre es maritza soy tecnico de computadoras consolas de juego televisores, ipods ipads mac todo lo relacionado a electronica!!
Manzafree
Hot Gun

Hola, disculpen por no haberme presentado.
Me llamo Diego y soy Técnico electrónico, ya hace 2 años que me he incursionado en esto que se denomina reballing, soy de Argentina. Me dedico a varias cosas más a parte de la reparación de notebook, tengo hecho varios master entre ellos uno de técnica digitales los cuales me ayuda mucho en la parte de reparaciones de mother...
Espero poder conectarme con ustedes muy seguido y así poder ayudar y a que me ayuden!!!!!!
Saludos cordiales! ;)
frio77

que tal compañeros de foro reciban un cordial saludo desde Mexico, mi nombre es Erick Salazar, y soy Ing Electronico, me dedico a las reparaciones de audio, video y electrodomesticos, y me gustaria aprender sobre el reballing, este foro lo encontre navegando por internet y me intereso mucho para aprender a reparar otros aparatos como laptops , celulares y videojuegos, espero contar con su ayuda y por supuesto en lo que yo pueda ayudar estoy para servirles, gracias!!
Pianist

Hola saludos soy de Puerto Rico tengo 48 anos estudios en electricida y electronica basica hace 28 anos he arreglado todo tipo de equipo electronico desde tarjetas controladoras hasta equipos domesticos fui celador de lineas electricas y reparo computadoras soy radio aficionado KP4MLR me gusta todo lo que tenga que ver con electronica estoy empezando en lo de reflow he hecho como 30+- y quisiera hacer reballing he practicado haciendo varias extracsiones con el famosa popcorn pero he hido mejorando espero aprender algo de ustedes gracias...
erzuly40

Pues yo llevo el mantenimiento de la televisión local de mi pueblo (Motril) Tanto de alta como de baja. Mi nombre es Jesús Martin y tengo 52.
He intentado hacer reballing con estación de aire aouyue, pero no hay manera. Bueno espero aprender con la ayuda del foro. Y también busco recomendaciones para comprar una maquina.
Responder