si, el que ha puesto Actros si que me vale,
Gracias!
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Ahora que veo los dos, el de Actros es UMA, y el otro, es Discrete, así que ya tenemos ambos para compartir. Un saludo!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- flandorffer
- Pop Corn
Hola a todos estoy buscando el esquema de un asus K54HR, si alguien lo tiene le estaria muy agradecido. un saludo!!
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
Buenas a todos
Necesito esquema para un TOSHIBA PROTEGE Z830-10F con Nº de Part:PT224E-00G00JCE
estoy dudando del BIOS, pero quiero el esquema para ver haber si esta bien los voltajes.
haber si alguien me pudiera ayudar
Muchas Gracias
un Saludo
Necesito esquema para un TOSHIBA PROTEGE Z830-10F con Nº de Part:PT224E-00G00JCE
estoy dudando del BIOS, pero quiero el esquema para ver haber si esta bien los voltajes.
haber si alguien me pudiera ayudar
Muchas Gracias
un Saludo
la vida es escalar pero la vista es genial
-
omarzedillo
- Hot Gun
Buen dia, necesito el diagrama para una laptop msi modelo ms-17621.
si alguien lo tiene ojala me lo pueda compartir, gracias
si alguien lo tiene ojala me lo pueda compartir, gracias
- joaquinmjuan
- Reboleador
Hola, buenos días, me he tirado un buen rato en San Google buscando, pero solo encuentro el esquema....y necesitaría, si alguien lo tiene, claro, el boardview de una placa Pegatron AAB70. Esta placa, la montan en el Acer Aspire 7250.
De paso está, si alguien necesita el esquema, os dejo el Link
Gracias!
De paso está, si alguien necesita el esquema, os dejo el Link
Gracias!
- Manuel_FPC
- Reboleador
Por favor, intentemos darle un buen uso al buscador del foro...rasta24 escribió:6050A2493101-MB-A02
Basta con hacer una breve búsqueda para comprobar su disponibilidad en el foro.
Incluso tienes disponible también el boardview...
No voy a volver a subírtelo amigo
Pongamos todos de nuestra parte!
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- joaquinmjuan
- Reboleador
Manuel, si que tienes toda la razón, pero también, hay que reconocer que el buscador del foro va un poco justo. Si metemos tal cual 6050A2493101-MB-A02, no nos sale nada....pero si somos un poco "cucos", y metemos solo 6050A2493101, nos salen los post que se refiere Manuel.
También, lo han dicho muchas veces varios compañeros, que si abres San Google, y pones "6050A2493101-MB-A02" acompañado de "reballing.es", es decir
"6050A2493101-MB-A02 reballing.es", te salen todas las páginas del foro, que contienen la cadena de texto que buscas "6050A2493101-MB-A02".
Resumen : en el buscador del foro, "solo" meter una palabra, la mas significativa.
En Google, metemos la "Frase completa", dejamos un espacio, y metemos reballing.es, y si hay algo en el foro, sale de las primeras.....
Espero haber sido útil, y espero que más de uno, entienda esta manera de buscar, y que la utilice claro está!!...jijiji
Un saludo.
También, lo han dicho muchas veces varios compañeros, que si abres San Google, y pones "6050A2493101-MB-A02" acompañado de "reballing.es", es decir
"6050A2493101-MB-A02 reballing.es", te salen todas las páginas del foro, que contienen la cadena de texto que buscas "6050A2493101-MB-A02".
Resumen : en el buscador del foro, "solo" meter una palabra, la mas significativa.
En Google, metemos la "Frase completa", dejamos un espacio, y metemos reballing.es, y si hay algo en el foro, sale de las primeras.....
Espero haber sido útil, y espero que más de uno, entienda esta manera de buscar, y que la utilice claro está!!...jijiji
Un saludo.
Saludos compañeros del foro.
Estoy necesitando el esquematcio de un Dell N4110 con placa DA0V02MB6E0
Según veo y entiendo esta es una V02 y por todos lados consigo la V02A y no son iguales. Ya descargue el ultimo y nada.
Gracias por su tiempo y colaboración.
Estoy necesitando el esquematcio de un Dell N4110 con placa DA0V02MB6E0
Según veo y entiendo esta es una V02 y por todos lados consigo la V02A y no son iguales. Ya descargue el ultimo y nada.
Gracias por su tiempo y colaboración.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....