HILO DE PRESENTACIONES

Responder
SUPER_LANGOSTA
Pop Corn

Hola buenos dias, me llamo Adán Mancilla Hernández radico en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas - México. Por pasión a la electrónica y claro también por la necesidad desde hace tres años me dedico a la reparación de computadoras portátiles a nivel componente, cuento con taller establecido con servicios de Reballing & Microelectrónica, me uno a éste excelente foro para intercambiar experiencias, esquemáticos, dump's etc,ya que en ésto nunca de se termina de aprender.
micofaster

Mi Nombre es Martin, Nayarit; Mexico, apenas empezando en el tema del reballing tengo un aparato muy basico pero espero aprender de este foro :D

PD. las Hp's me trajeron aqui googleando :D
computerman

Hola a todos

En primer lugar deciros que vivo en el Puerto de Santa María (España), soy técnico en informática, me gusta la electrónica (conocimientos muy básicos) y he entrado en este foro ya que estoy muy interesado en este tema del reballing, ya que sobre este tema no tengo conocimientos.

Saludos
Última edición por computerman el Jue Nov 14, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Luismi

Muy buenas, tengo un SAT informático, no realizo aún reparaciones a nivel de chip, espero que no sea tarde para subirme al carro :)

Un saludo.
maxiarevalo
Hot Gun

Que tal gente, somos de bahia blanca, nos dedicamos a la reparacion de portatiles.
En nuestra empresa tenemos una ZM-R5860 con la cual realizamos reballing.
Estamos a disposicion de ustedes en lo que necesiten, agradezco a los moderadores y a todos los compañeros que comentan sus fallas.
Un abrazo
indreams

Hola, me llamo Rafa y me gusta todo lo relacionado a la informática y reparación de aparatos electrónicos, aparte quiero agradecer que gracias a vuestros aportes en el foro e podido reparar mi Acer con síndrome de muerte súbita y ahorrarme una pasta que en este momento la verdad no me viene nada bien gastar, no puedo mas que daros las gracias por todo.
De todas formas me quedo aquí ya que me interesa el poder llegar a identificar averias en las placas ya que cambiar piezas todo el mundo puede llegar a hacerlo pero el identificar averias eso es el kit de la cuestión y espero que gracias a este foro pueda y podáis aumentar los conocimientos en este campo que aunque muchas veces nos haga tirarnos de los pelos una vez que acabas y le das a arrancar y funciona esas satisfacción es como pocas cosas en la vida.

Un saludo a todos y espero que nos veamos mucho por aquí.
AguitadeJamaica

buenas mi nombre es eduardo y soy de argentina llegue a la paguina gracias a google y encontre info cierta y sincera por lo que doy gracias mis conocimientos son basicos y hace poco adquiri una maquina shutler star por lo que esta paguina me esta siendo de mucha ayuda en mis primeros pasos
mocosoft
Hot Gun

Mais um membro para ajudar e ser ajudado.
manuwar9
Hot Gun

hola,buenas,soy de españa,asturias y espero poer aprender mucho.un saludo a todo el foro
alex_omega666
Hot Gun

Hola a toda la comunidad mi nombre es Alejandro y soy del Estado de México, ya tengo 10 años en la electrónica, reparando, casi de todo, hace algún tiempo empece a reparar videojuegos y Lap-tops, pero me gustaría aprender mas a reparar a nivel componente, estoy buscando un buen curso que me ayude, en cuanto al reballing pues todavía estoy verde como decimos por acá, pero quiero actualizarme y por supuesto comprarme mi maquina. estoy para servirles en cuanto a lo mucho o poco que pueda contribuir a este gran foro, que por cierto lo encontré googleando. muchas gracias por su atención.
Responder