Repararpc, un comentario más arriba indiqué el procedimiento para pedir los diagramas, por favor lee los comentarios y normas, todo está aclarado en el foro.
Un saludo.
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
Aquí te dejo el boardview.biuforth escribió:ASUS K73SD
http://www.4shared.com/rar/KQ-P5K_4ce/A ... dview.html
El esquema no lo tengo y creo que puede que ni exista, aunque no lo sé. De momento, con el boardview puedes intentar avanzar algo.
Suerte
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
colegas buenas tardes , alguien tiene el esquema de un hp envy 14, les agradeseria el favor. Board VGU00 LA-9315P
Última edición por CARLOS RAMOS el Mar Jul 21, 2015 11:19 pm, editado 1 vez en total.
hola Carlos buenas tardes o noches , ya sabes que para poder solicitar el esquema debes de mirar la nomenclatura de la placa base, la marca no sirve de absolutamente nada ya que estos fabricantes montan infinidad de placas con diferentes configuraciones, o sea que tendrás que desarmar el portátil y mirar los datos en ella escritos ,así se te sera mas fácil facilitarte el esquema... un saludo
Última edición por lobezno el Mié Jul 22, 2015 7:29 am, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar quote de un mensaje anterior.
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
..que pena se me paso algo tan importante,,,la placa es VGU00 la-9315p
Última edición por lobezno el Mié Jul 22, 2015 7:30 am, editado 1 vez en total.
chicos, no hace falta hacer quote de un mensaje justo anterior al vuestro, con nombrar a la persona, basta para saber que se le esta contestando a ella.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
Lapidus
Hola,
Alguien tiene el esquema de la placa base Samsung Ba 92 - 04512a / 04512b, he buscado por google y encuentro varios, pero no corresponden a esta placa.
Os estaria muy agradecido.
Gracias.
Un saludo.
Alguien tiene el esquema de la placa base Samsung Ba 92 - 04512a / 04512b, he buscado por google y encuentro varios, pero no corresponden a esta placa.
Os estaria muy agradecido.
Gracias.
Un saludo.