HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Antoniomp3

salve a tutti sono Antonio Grimaldi dall.italia ho 30 anni e ormai 10 anni di esperienza Nella riparazione della telefonia, da poco mi sto avvicinando alla riparazione dei notebook e per questo che mi sono iscritto al sito per apprendere dalle vostre esperienze Grazie
Airberto
Hot Gun

Hola, me llamo Alberto, soy de Toledo y tengo 42 años.

Tengo una tienda de informatica, y me dedico a la venta y reparacion de equipos informaticos, desde hace unos 15 años por cuenta propia y unos 25 por cuenta ajena.

En los ultimos tiempos estoy interesado en el tema del Reballing, debido a la incesante entrada de equipos con este problema, que parece (segun he leido) ser debido al estaño sin plomo.

He trabajado como tecnico de hardware, como tecnico electronico de TV y de video. Claro esta, cuando se reparaban toda esta clase de aparatos jejeje

Ultimamente y debido a los precios, parece ser que solo los PC,S de gama alta y los laptops son los unicos "reparables"

Sin mas, espero poder aprender mucho de este foro y poder aportar mi granito de arena, que seguro aunque algo anticuado, creo que aun tengo :-D

Un saludo para todos.
Helit25

olá a todos!!
Chamo-me André,tenho 29 anos e sou de viana do castelo, portugal
Vou comprar uma maquina para reballing e inscrevi-me neste forum para conhecer opinioes e trocar ideas
Abraço a todos
Farhouse

Buenas a todos, me llamo Ivan, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 27 años, soy egresado de la ORT (una muy buena escuela secundaria) como tecnico electronico, desde que sali del secundario me dedique a la computacion y he pasado por varios services tecnicos tercerizados de HP, Dell, IBM y MSI, Siempre realizando las mismas tareas que eran la reparacion de motherboard.
Actualmente tengo mi propio emprendimiento en donde comercializo arduino y sensores aqui en la argentina con el nombre de PatagoniaTec y realizo reparaciones de pcs y motherboards a empresas.
Llegue al foro por que hace meses que vengo con la idea de crearme una bga con arduino y hoy se me ocurrio buscar en google a ver si ya existia algo por ese estilo y los encontre. Yo maneje en una empresa 2 Ersa IR-550 y en otra una AHCI IR-6000, asi que tengo cierta experiencia en esto.
Aparte por suerte logre rescatar de una vieja pagina que existia unos 4gb de schematics de notebooks, asi que si alguien los necesita que me avisen.

Bueno espero poder llegar a conocerlos a todos.
Saludos
Farhouse, Ivan.
jlora25

Hola, me llamo Jose Luis soy de República Dominicana, me gusta mucho la electrónica y tengo ya 1 año trabajando con consolas, yo trabajo con los reballing mi maquina es una Achi ir6000, la verdad es que mi conocimiento no es demasiado elevado ya que solo estudie electrónica por 4 meses, aunque si estoy reparando de lo mejor dentro de mi conocimiento.
Mtskpo

Hola gente!!! Nuevo por el foro y con ganas de aprender lo máximo posible. Muy útiles la gran cantidad de cosas que hay por acá.

Un saludo.
yonydany
Hot Gun

Hola soy progamador php .net, el harware me agrada pero por distintas cosas me fui dedicando al software, tambien trabaje mucho tiempo como tecnico, y eventualmene repare algunos mother, pero solo capacitores o alguna pista. Despues de entrar y ver un poco el foro quisiera ampliar mis conocimientos en cuanto a la electronica de hardware.
Un saludo.
Cvequiposcv

Hola que tal aquí estoy para presentarme desde Madrid estoy aquí para aprender lo máximo posible, espero ayudar y que me ayuden
okzido

Hola mi nombre es Oscar soy de mexico, tengo 33 años y apenas empiezo en esto, y quisiera aprender mas en cuestion de reparaciones ya que en mi actual trabajo se cambian muchos componentes smd y que mejor que los foros para aprender cosas nuevas de gente que comparte sus experiencias, quiza no tenga mucha experiencia pero en lo que pueda ayudar al foro con gusto.. :D
MISTER CHIP
Administrador

Cvequiposcv escribió:Hola que tal aquí estoy para presentarme desde Madrid estoy aquí para aprender lo máximo posible, espero ayudar y que me ayuden
Otro que pasa de presentarse.
Responder