lobezno escribió:Hola, solo queria preguntaros que os parecen las maquinas de AYOUE, os dejo el enlace.
AYOUE BGA REWORK STATION
La que mas me gusta en la tercera, que seguro que es la mas cara.
AQUI un viedo usando la BGA9000A
Saludos

Hola a todos, despues de 3 mails a aoyue.com por fin me han contestado, pero no han sido ellos, sino su distribuidor oficial en españa (satkit)
Me dicen que el precio es el que pone en la
WEB, pero que si la pido antes de final de mes, me podrian hacer un descuento, eso si, pagando el 25% de la maquina por adelantado (cosa que veo logica dado el elevado coste de la maquina).
La otra opcion que me recomiendan es
ESTA que es algo mas barata, y segun el comercial, una vez vistas las 2 le gusta mas, pero que debido a la demanda que existe en estos momentos, se dispone de poco stock.
Y como se imaginaban que se me podia ir bastante el precio, me aconsejan la que puso mister chip
INT720 que es bastante mas barata, pero no lleva la alineacion del BGA (en algo tenia que estar la gran diferencia de precio) y que en unas 5/6 semanas tendran stock.
Les he contestado preguntando si dan algun tipo de soporte, una vez comprada la maquina, seguire informando por si ahi alguien interesado en alguna de estas maquinas.
Saludos