Achi....no hagas caso de los grados que dice tu estación....o creele a la mitad, si te dice el marcador que està tirando 400 grados ...no son ni los 200 grados....te lo digo por que yo lo probe en la mia.....es por eso que no se pegan las balls.....no le metes calor,,,, no te vayas con la finta .....
de todos modos si te pasas de calor las balls sólo se aplastan es todo....
Esperamos tu video por que algo estás haciendo mal y no podemos adivinar!
Reballing con 0.5 y la Jovy 7500???
Oie Achi6K, que marca de flux estas usando???
Muy al principio usaba una organica que es una porkeria para el reballing...estuve batallando igual o mas que tú.....me estoy acordando que eso me dió muchos dolores de cabeza.....
te estoy hablando que use ese flux como en febrero....todavia tengo como 4 jeringas llenas de ese maldito flux....ahora sòlo lo uso para limpieza....
Muy al principio usaba una organica que es una porkeria para el reballing...estuve batallando igual o mas que tú.....me estoy acordando que eso me dió muchos dolores de cabeza.....
te estoy hablando que use ese flux como en febrero....todavia tengo como 4 jeringas llenas de ese maldito flux....ahora sòlo lo uso para limpieza....
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Bueno despues de mucho esperar me ha llegado el stencil para el chip de 0.5, realicé reballing sin éxito.....
Sigo pensando en qué estará pasando que no me han quedado ningun reballing con balls 0.5.
En mi desesperación hbe estado viendo la posibilidad de adquirir otro equipo mas "profesionalY y poderoso"como las Shuttle Star y las ZhuoMao, pero tampoco han podido algunos realizarlo, y son gente de experiencia por que he seguido de cerca sus aportes al respecto.
Si a todo esto agregamos que se han abierto otros hilos, casualmente con fallas de las DV4, DV5 y DV7 que casualmente, también traen GPUs con balls 0.5, todo esto se ha vuelto un real misterio, ya que unos dicen que es el GPU, otros el micro, que son caros y dificiles de conseguir.....y no se ha llegado a nada conciso ni consistente, por lo menos para mi.
De los únicos que han dicho que han realizado reballing con balls 0.5, y con un porcentaje de exito 50-50 es Mp3stream con su equipo Shuttle Star, pero no ha respondido a las preguntas de Lobezno, ya que Mp3stream afirmaba que las jovys no hacian reballing de las balls 0.5.
Creo que Lobezno si lo ha realizado, y aprovecho para preguntarle a qué le realizó el reballing?
Hasta hoy sigo esperando ver la luz de esta oscuridad.
saludos amigos y que tengan muy buen año!
Sigo pensando en qué estará pasando que no me han quedado ningun reballing con balls 0.5.
En mi desesperación hbe estado viendo la posibilidad de adquirir otro equipo mas "profesionalY y poderoso"como las Shuttle Star y las ZhuoMao, pero tampoco han podido algunos realizarlo, y son gente de experiencia por que he seguido de cerca sus aportes al respecto.
Si a todo esto agregamos que se han abierto otros hilos, casualmente con fallas de las DV4, DV5 y DV7 que casualmente, también traen GPUs con balls 0.5, todo esto se ha vuelto un real misterio, ya que unos dicen que es el GPU, otros el micro, que son caros y dificiles de conseguir.....y no se ha llegado a nada conciso ni consistente, por lo menos para mi.
De los únicos que han dicho que han realizado reballing con balls 0.5, y con un porcentaje de exito 50-50 es Mp3stream con su equipo Shuttle Star, pero no ha respondido a las preguntas de Lobezno, ya que Mp3stream afirmaba que las jovys no hacian reballing de las balls 0.5.
Creo que Lobezno si lo ha realizado, y aprovecho para preguntarle a qué le realizó el reballing?
Hasta hoy sigo esperando ver la luz de esta oscuridad.
saludos amigos y que tengan muy buen año!
yo tambien trabajo con laptops y todo es de 0.5 la mayoria y aun cero reballing y eso que he hecho todo lo que sale en video respuestas de este foro y nanai.solo ps3 y xbox es lo que se esucha aqui por lo que veo laptops nada de nada o sera que lo mas dificil son las laptops ya que casi todas son de gpu 0.5mm.
Te comento que yo no tengo problemas con reballing en laptops en 0.6 balls, y han sido bastantes, todas las series Tx1000, dv3000, dv6000,dv9000, c700, etc....
tu traes aparte otros detalles que tienes que resolver antes de experimentar con las balls 0.5, te lo digo por que somos varios que estamos en esta situacion.
Ojala nuestro compañero Lobezno comparta y nos ilumine en sus experiencias con reballing con 0.5 balls....y si hubiese viedeo, seria lo mejor!
Te hice una preguntas en el anterior aporte que no me has contestado, esto es para poder ayudarte con tu problema.
Saludos y feliz año 2011
tu traes aparte otros detalles que tienes que resolver antes de experimentar con las balls 0.5, te lo digo por que somos varios que estamos en esta situacion.
Ojala nuestro compañero Lobezno comparta y nos ilumine en sus experiencias con reballing con 0.5 balls....y si hubiese viedeo, seria lo mejor!
Te hice una preguntas en el anterior aporte que no me has contestado, esto es para poder ayudarte con tu problema.
Saludos y feliz año 2011
Hola chicos, sinceramente el reballig de 0,5 lo hago igual que el de 0,6.
Intentare hacer un video con el próximo portátil que me entre, pero no tengo ningún truco.
Saludos.
Intentare hacer un video con el próximo portátil que me entre, pero no tengo ningún truco.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola Lobezno, gracias por darte la vuelta en este hilo, pues sinceramente yo también hago exactamente lo mismo el reballing con 0.6 que con 0.5, pero NO me funcionan! es frustrante no saber qué es lo que estoy haciendo mal.....
Seguiré esperando ansiosamente el video amigo.
Saludos!
Seguiré esperando ansiosamente el video amigo.
Saludos!
-
Service Game
Lo mas dificil del 0.5 es posicionar el chip ya que al tener mas conecciones y ser muy chicas te falle al soldarlo o este se recorra una vez que la soldadura se a licuado...
lo mas facil es poner o sacar el chip, lo mas dificil es rebolear dicho chip con las esferas son dificilisimas de pegar ya mande a pedir stencils de calor directo asi quedan todas en su sitio y no se mueven mande a pedir 150 stencils malla de calor directo