Reballing PS3 con Shuttle Star 360 V2 NUEVO VIDEO HD
Gracias por tus aclaraciones bluesman, he probado con varios soldadores, pero el que mejor me va es el de una estacion ayoue 968 que tengo con una punta oblicua de 3 mm, la malla que estoy utilizando es de 2,5mm y ya tengo otra por aqui de 1,5mm que creo que ira mejor ya habia pensado que podria ser el fallo. Por cierto, cual se supone que es la temperatura maxima que puede soportar el RSX?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, muy buenos consejos de bluesman, mi experiencia con los RSX soportan facilmente hasta 255c Hasta ahi lo he llevado yo Ni un Grado mas.
Ahora bien el echo de limpiar dentro del los primeros 45 segundos despues de la extraccion aprovechando que la placa esta caliente, es muy conveniente, pero con mucha tecnica y pulso ya que en este punto la PCB esta sutilmente blanda y una limpieza ruda o desmesurada podria ocasionar que los PADS se vuelen
Un saludo
Ahora bien el echo de limpiar dentro del los primeros 45 segundos despues de la extraccion aprovechando que la placa esta caliente, es muy conveniente, pero con mucha tecnica y pulso ya que en este punto la PCB esta sutilmente blanda y una limpieza ruda o desmesurada podria ocasionar que los PADS se vuelen
Un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
- bluesman_007
- Extractor
Yo tengo otro ayoue, pero la estacion 2702A+, lo que tienes que procurar es que el soldador este bien calentito sobre 450º, la malla de 2,5mm esta bien, ese el el ancho que yo estoy utilizando y me va bien, no olvides que la placa debe tener en todo el proceso de limpieza una decente capa de flux y tener cuidado de que no se te evapore durante la limpieza.fcomartin escribió:Gracias por tus aclaraciones bluesman, he probado con varios soldadores, pero el que mejor me va es el de una estacion ayoue 968 que tengo con una punta oblicua de 3 mm, la malla que estoy utilizando es de 2,5mm y ya tengo otra por aqui de 1,5mm que creo que ira mejor ya habia pensado que podria ser el fallo. Por cierto, cual se supone que es la temperatura maxima que puede soportar el RSX?
Enhorabuena jduran, por tu maquina y por el video. Sobre lo de limpiar nada mas terminar el proceso de extraccion es normal que cada uno tenga sus preferencias, yo lo he hecho nada mas terminar y por mucho pulso que tengas y mucha tecnica es muy facil terner un descuido y mover algun componente, es por eso que prefiero dejar unos segundos de margen para que la placa se enfrie un poco y los componentes no esten sueltos.fcomartin escribió:Gracias por tus aclaraciones bluesman, he probado con varios soldadores, pero el que mejor me va es el de una estacion ayoue 968 que tengo con una punta oblicua de 3 mm, la malla que estoy utilizando es de 2,5mm y ya tengo otra por aqui de 1,5mm que creo que ira mejor ya habia pensado que podria ser el fallo. Por cierto, cual se supone que es la temperatura maxima que puede soportar el RSX?
Es verdad lo que dices que si en ese momento que esta la placa tan caliente eres demasiado agresivo con el soldador y malla, te lleves algun pad y hasta la pintura de la placa.
Saludos.
ZM5860
Asi es, estoy deacuerdo contigo, entonces pues mucho ojo, y pulso cuidado con los pads voladores
o con los voladores de pads
Saludos
Saludos
Hola , utilizo flux amtech 559 ASM tanto para limpiar para todo, siempre estndo pendiente de no contaminar el pote con un pincel sucio
Saludos
Saludos