HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kane3167
Hot Gun

HOOOOOOOLA QUE TAL COMPAÑEROS ME LLAMO JORGE Y SOY DE MEXICO DF ME DEDICO A LO QUE ES LA REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO Y PUES MI GRAN MAESTRO QUE LE DICEN EL DUENDE EL ME HA ENSEÑADO UN POCO DE ELECTRONICO POR QUE ME ENCANTA ESE TEMA Y PUES HE APRENDIDO MAS QUE NADA CON LAS EXPERIENCIA QUE TENGO DE UNOS 8 AÑOS AREGALNDO MAQUINAS Y PUES MI GRAN MAESTRO YA NO ME PUEDE ENSEÑAR YA QUE EL VIVE EN OTRO ESTADO Y PUES ESTAMOS MUY LEJOS ESPERO PODER APORTAR EL CONOCIMIENTO QUE TENGO Y HE ADQUIRIDO Y COMPARTIRLO CON USTEDES Y TAMBIEN APRENDER DE SUS EXPERIENCIAS MUCHAS GRAX ESTOY PARA SERVIRLES.
Kentarski
Extractor

kane3167 escribió:HOOOOOOOLA QUE TAL COMPAÑEROS ME LLAMO JORGE Y SOY DE MEXICO DF ME DEDICO A LO QUE ES LA REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO Y PUES MI GRAN MAESTRO QUE LE DICEN EL DUENDE EL ME HA ENSEÑADO UN POCO DE ELECTRONICO POR QUE ME ENCANTA ESE TEMA Y PUES HE APRENDIDO MAS QUE NADA CON LAS EXPERIENCIA QUE TENGO DE UNOS 8 AÑOS AREGALNDO MAQUINAS Y PUES MI GRAN MAESTRO YA NO ME PUEDE ENSEÑAR YA QUE EL VIVE EN OTRO ESTADO Y PUES ESTAMOS MUY LEJOS ESPERO PODER APORTAR EL CONOCIMIENTO QUE TENGO Y HE ADQUIRIDO Y COMPARTIRLO CON USTEDES Y TAMBIEN APRENDER DE SUS EXPERIENCIAS MUCHAS GRAX ESTOY PARA SERVIRLES.
Encantados de tenerte por aquí­.

No dudes en empezar a difundir tus conocimientos en el foro, siempre seran bienvenidos.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Kentarski
Extractor

BallsToTheWall escribió:ola me yamo BallsToTheWall y soy adicto al REBALLIN

espero con vuestra alluda poder quitarme :D

Salu2 y adivina de donde sake mi nick y te regalo una jeringa de flux como la que yo uso para mi mencioanda adiccion

jeje tal parece esto una terapia de grupo jajajajajj
jejeje.

Te paso mi dirección por privado para que me envies la jeringa de flux.

Sale del genial disco de "Accept" BallsToTheWall, cuya primera canción tiene el mismo titulo que el album.

Por cierto bienvenido a esta nuestra comunidad. ( joer que "Sr. Cuesta" me ha salido esto ).

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
samark

Hola a todos.
Me llamo Sergio y soy de Zaragoza, tenemos una Jovy y queremos meternos a fondo con el tema de reballing, creo que este es el sitio adecuado para aprender, estáis hechos unos fieras. Le pegamos a móviles,consolas, portátiles y todo lo que se tercie. Con la estación queremos dar un paso mas en reparaciones. Leeré con detenimiento vuestros post anteriores y empezare a dar un poco de mal con preguntas, y espero un dí­a aportar a esta nuestra comunidad.
Un saludo mañico.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bienvenidos a los nuevos, espero que encontreis lo que necesitais.

Saludos :!:
Kentarski
Extractor

samark escribió:Hola a todos.
Me llamo Sergio y soy de Zaragoza, tenemos una Jovy y queremos meternos a fondo con el tema de reballing, creo que este es el sitio adecuado para aprender, estáis hechos unos fieras. Le pegamos a móviles,consolas, portátiles y todo lo que se tercie. Con la estación queremos dar un paso mas en reparaciones. Leeré con detenimiento vuestros post anteriores y empezare a dar un poco de mal con preguntas, y espero un dí­a aportar a esta nuestra comunidad.
Un saludo mañico.
Bienvenido seas.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Kentarski
Extractor

Kentarski escribió:
BallsToTheWall escribió:ola me yamo BallsToTheWall y soy adicto al REBALLIN

espero con vuestra alluda poder quitarme :D

Salu2 y adivina de donde sake mi nick y te regalo una jeringa de flux como la que yo uso para mi mencioanda adiccion

jeje tal parece esto una terapia de grupo jajajajajj
jejeje.

Te paso mi dirección por privado para que me envies la jeringa de flux.

Sale del genial disco de "Accept" BallsToTheWall, cuya primera canción tiene el mismo titulo que el album.

Por cierto bienvenido a esta nuestra comunidad. ( joer que "Sr. Cuesta" me ha salido esto ).

Saludos.

JEJEJEJE.
Veo que no contestas.
He acertado de pleno. ¿No es así­?.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
hynix6
Hot Gun

Habra que ser educado y presentarse jeje

Chico de 19, vivo por un pueblo de almeria. Me gusta el tema este de electro-cositas, arreglo consolas, teles, aparatos que me traen...

Googleando pues di con el foro, que esta recien nacido verda¿?
cpsd
Hot Gun

hynix6 escribió:Habra que ser educado y presentarse jeje

Chico de 19, vivo por un pueblo de almeria. Me gusta el tema este de electro-cositas, arreglo consolas, teles, aparatos que me traen...

Googleando pues di con el foro, que esta recien nacido verda¿?
Sí­, llegas para lo mejor!
BallsToTheWall
Hot Gun

Salu2 Kentarski, te has ganado una jeringa de Flux
Un saludo.
Responder