Pues si te digo la verdad cada vez estoy más de acuerdo contigo: con buen reflow se puede conseguir un resultado excelente, "casi" tan bueno como un buen reballing. El tema es que es mucho más fácil hacer un buen reflow que un buen reballing.
De hecho un buen reballing lo hacen 4 gatos, la mayoría de empresas que hacen reballing dejan mucho que desear, por ello últimamente los foros de muchas webs están llenos de comentarios muy negativos acerca dl reballing (sólo hace falta usar el google).
Edito: Que conste que en cuanto a ordenadores lo desconozco, me refiero únicamente al tema de las ps3, que es lo que yo trabajo.
reflow al 100%
Cuando empece este tema en el foro no tenia experiencia de las ventajas de hacer reflow (un buen reflow) hoy en día puedo decir que es sumamente confiable si se realiza de manera correcta y refrigerando al máximo los chipset. Sin duda tienen por lo menos para mi un buen resultado, hablo de laptops y Descktop con mas de 1 año y medio de reparadas trabajando al máximo y están sin problemas.
de nuevo muchas gracias a todos por la ayuda...
saludos...
de nuevo muchas gracias a todos por la ayuda...
saludos...
Hola es conveniente saber que en los chip graficos mas grandes como el de la dv600 mpc67 si dura mas el reflow pero en chips mas pequeños como el de la hp dv4 sb700 regresan muy rapido pero si tienes el quipo y conocimientos adecuadas es mil veces mejro hacer reballing asi tienes la seguridad de un trabajo bien echo y no ha medio proceso como el reflow saludos desde saltillo coahuila mexico
- MISTER CHIP
- Administrador
Palábras ilógicas lee uno con los años. Incluso de quien abandera la lógica. Cuya propuesta se asemeja a la crónica sobre la muerte de un chip cualquiera.
Cierro este absurdo tema y con la esperanza que nadie se atreva a seguir ese dañino procedimiento.
Saludos.
Cierro este absurdo tema y con la esperanza que nadie se atreva a seguir ese dañino procedimiento.
Saludos.