QUE MAQUINA TIENES?????

Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola y bienvenido.

Para mostrar tu maquina, abre un post nuevo en el foro de maquinas y accesorios.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

PUMA-SPY escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero no es esta aventura fascinante del "reballing"
como soy ingeniero en electronica diseñe mi propia maquina de rework, espero que me ayuden a mejorarla, solo medicen el hilo y les muestro las fotos y el plano y el tuto de como construirla.

la llamo SETEL-O1PLUS 70
SALUDOS
Estamos pensando en un hilo sólo para máquinas caseras, pero mientras tanto, puedes abrirte un hilo en el subforo de máquinas y accesorios.

Tambien te esperamos en el hilo de presentaciones.

Un saludo.
judokan
Hot Gun

Buena idea ire rellenando con mis adquisiciones como la barras antipandeo de jovy cuando las reciba.
Jovy RE-7500 v2
Rasiel

Hola a todos!!

ACHI IR 6000

programa ACHI IR-SOFT, me encataria encontrar curvas para xbox 360 y ps3, si me pueden ayudar se lo agradezco mucho!!

Saludos
Disdonga
Hot Gun

Un saludo a toda la comunidad.... pues bien tengo una maquina T870A IRDA-WELER ( PUHUIT ) estoy en pruebas, de extraccion de gpu,reballing, y colocacion .... estare aportandoles mi resultados
ZM-R5830 ZHUOMAO
Mèxico CDMX
lobezno
ReballingAdicto!!

Disdonga y Rasiel, por favor, colocar vuestra maquina en la firma, asi aparece siempre y los demas lo sabremos.

tuxtos
Reboleador Extremo

Bueno me reporto por esto lados, yo construi una maquina a base de cuarzos como precalentadores, la lampara superior es de 12v 150 watts tal como la de la t870a, he logrado muy buenos perfiles de temp, para extraccion y reposicion.

ya he reboleado varias maquinas teniendo exito 100%, sin ampollas, sin efecto popcorn, debo decir que tuve que manejar muy bien la altura entre placa y precalentadores ya que los cuarzos son rapidos al precalentar y potentes.

aun estoy en algunas modificaciones ya que lo que quiero es que sea controlada por plcs.
voy en ese camino, posteare las fotos para que opinen uds. mismos.

Saludos a este gran foro!!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy bueno tuxtos, esperamos esas fotos.

Si quieres pon en tu firma: Maquina casera o tuxtos machine, como tu prefieras.

JITSOFT

Hola

Bueno recien adquirida una 862D+

Atentamente

Joel
Flyback
Hot Gun

Hola a todos ..

ERSA IR-550A

SAlu2.
Cerrado