REBALLING CON EXITO EN PS3 40 GB CON JOVY

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
bluesman_007
Extractor

Juan123 escribió:
bluesman_007 escribió:Bueno lo prometido es deuda, las fotos de una ps3 de 40gb, con esto lo que vamos a conseguir es mantener la temperatura mejor repartida por todo la consola y que no se escape por ambos lados.
Pues amigo la verdad no creo que alla nesesidad de esto pues el logrado los reballing ps3 sin nesesidad de todo este papel y no lo digo en forma de burla o critica si no que fijate ahi persona que como yo tiene una temperatura ambiente de 38 grados centigrados que al poner papel aluminio a esto y tomando en cuanta la temperatura que ahi que llegar para lograr una temperatura de fucion lo que se lograra es una recalentamiento total de la placa sin nesesidad y la placa como tal se estresara mas

ahora para las personas como el amigo tuxtos que tiene 15 grados centigrados ambiente puede se quea una obcion pero ahun asi el los extrae sin problemas solo con una tira de tape de aluminio a cada lado de el rsx

pero pues bien cada una le hace como le va mejor pero bueno esa es mi unica observacion saludos

Hola Juan123, puse las fotos porque me lo pidieron unos compañeros pero dos mensajes mas arriba corrijo esto, pues no hace falta.
Saludos.
ZM5860
Cerrado