Pero antes tenias DCIN presente
Si ahora falta, revisa PD9; si esta mal, falta ACIN tambien...
Antes de sacar el MAX1772 revisa si tienes tambien VA3 presente.
En su momento comente que tenia dcin presente, pero posteriormente había desaparecido.
Ya he sacado el max1772 y todo igual.
Ahora he comprobado pd9 y no tengo los 19v, le esta llegando un voltaje de unos 2 voltios por un extremo y 7 voltios por el otro extremo.
EN PD8 (VA3), apenas llegan 2 voltios
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
El cargador esta bien.
He desoldado PQ24, así si tengo tensión de 19v en VA3.
NOTA: el pq24 ya lo había sustituido por uno nuevo.
¿estará el problema en la barra vin?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
PL10 separa el circuito de carga bateria.
Revisa PC98, PC99 y PC100.
Supongo que hicistes todas las mediciones sin bateria conectada; para descartar que no sea ella misma culpable...
Efectivamente todas las mediciones están realizadas sin batería.
He sacado de la placa base los condensadores pc98,pc99 y pc100 y el cargador sigue haciendo el ruido. Si quito PL10, en el extremo cercano a esos condensadores tengo los 19v, creo que el problema esta en el otro sentido, hacia SI4814, pq8, pc34 (por esa zona). ¿como lo ves?
Si quito PL10, en el extremo cercano a esos condensadores tengo los 19v
Alli nunca debes tener 19V; solo si el PQ33 esta en corto, o mal polarizado por PQ10...
Puedes probar la placa sin PQ33, para ver si consigues 5V en el colector del PQ6; si el MAX1772 funciona bien.
Revisa de toda manera el PQ8 tambien.
El integrado MAX1772 no lo tengo montado en la placa.
Llevas razon, en el extremo de la bobina llegaban los 19v, porque pq33 estaba en corto.
Tambien tenía un corto, de la bobina pl10 hacia pq8, pc18, ... (por esta zona).
Condensador PC19 (10uF - 25V) estaba en corto, se ha sustituido y ahora las mediciones son correctas hasta pq8.
PQ8( es un mosfet un poco raro), la verdad es que no entiendo su funcionamiento.
Con el puesto el extremo de la bobina pl10 marca continuidad. Lo he desoldado y ahora no hay continuidad.
Si lo dejo quitado por ahora y monto todas los demas componetes (bobinas), integrado max1772,etc para ver si puedo coseguir los 3 y 5 voltios ¿afectaría al circuito del cargador o solo esta relacionado con el circuito de la bateria?
Otra duda que tengo:
En PL2,PL3 tengo por un extremo aprox 19v y por el otro una tension de 0,59v, es eso normal?