Nuevos Videos HD Reboleando Ps3

bluesman_007
Extractor

Bueno rectifico mi mensaje, no quiero malos rollos con nadie, en que quiera aportar que oporte y el que solo traga y no aporta que siga engordando, alla el.
Última edición por bluesman_007 el Mar Oct 26, 2010 4:37 pm, editado 2 veces en total.
ZM5860
MISTER CHIP
Administrador

Estos temas deberí­amos tratarlos en Feedback para no cargarnos el hilo. Gracias.

Un saludo.
swear
Extractor

Cada vez veo mas estos temas en el foro... No se porque es... Miedo? A que haya mucha gente de que pueda hacer esto, y nos quitemos el trabajo??? Porque sinceramente, la competencia es buena, a mi la verdad es que no me importa (si es verdad, no he compartido mucho, tampoco es que sea de los que mas saben...) Pero cada vez, veo mas temas de estos y la verdad, es que no me gusta, si de verdad se piensa eso, hacerlo por privado para que al menos no ensuciemos los hilos de los compañeros, que yo entro para ver videos hd reboleando ps3, y termino, viendo como se pelea la gente por las curvas de una maquina. (Suena mal eso de las curvas jejeje). Espero que esto termine en un mal entendido, y podamos seguir disfrutando de este foro.

Gracias!
lobezno
ReballingAdicto!!

Aviso: No me gustaria cerrar el post, osea que por favor, para estos temas tenemos el foro de feedback.

Saludos :!:
marioxzone
Extractor

Bien chicos, os pido perdon a todos, fue un calenton, y la verdad, el foro no se lo merece, es mas, voy a ayudar en lo que me sea posible, y el trabajo y la vida personal me deje.. Pero entended que los perfiles de una maquina, no sirven para la otra, aqui estamos para ayudar y ser ayudados.
Ni os podeis imaginar la buena buena gente que hay en esto foro, es por ello que me lo he pensado toda la noche.... Y si seguire, pero esta vez mas activo. Porque el creador del foro se lo merece.
Y volviendo a la pregunta anterior de Specialmio, mi respuesta es la siguiente:
No sale humo en la extraccion del chip porque yo no pongo flux en la extraccion, en realidad no hace falta.
Es por ello que no sale humo, eso si, para la inserccion si le pongo flux y poquito, como se ve en el video, ya que lo interesante es que una vez se suelde el chip, quede el menor resto posible de flux, asi habra un tanto porciento menor de que vuelva la maquina.

Saludos y un abrazo muyyyyy grande para todos,
MISTER CHIP
Administrador

Bueno, ya que todo parece ser que puede volver a la normalidad, invito a todos a darse una vuelta por aquí­: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 020#p10020 para dejar este hilo un poco más libre sobre el tema que nos ocupa.

Gracias.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Me alegro de que te lo hayas pensado marioxzone.

Saludos :!:
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, a todos, en mi experiencia recién ayer hice la primera extracción, con un éxito que realmente no esperaba, mi máquina es la ZM-R5830, verdaderamante sorprendido, es más de lo que espraba..

Si te sirve de algo o a alguien, he logrado constatar que si el chip recibió un reflow con anterioridad es necesario poner un poco de flux para sacarlo. Posiblemente quien haya hecho el reflow, lo haya hecho también con flux, esto deja residuos que se transforman en sarro u óxido dificultando así­ su extración, ahora si le agregamos un poco de flux, la cosa se ablanda...y lo retiramos como mermelada.

Sin flux, no hay humo, y si te hace humo sin flux, andá pidiendo un chip nuevo porque ese murió..

espero que sirva, y a ver si nos dejamos de pavadas, de última quién no quiera compartir info, está en todo su derecho, (sin ánimo de criticar a Mario, creo que es su derecho, además como si no nos ayudara a todos en el foro)

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
fbem090
Pop Corn

me uno a la felicitacion por el video, queremos unos de 360, y para aquellos incredulos sobre los resultados, por favor leal todos los temas en el foro, y se enteraran de por que si o por que no usar flux, hay quien lo usa y quien nolo usa y cada uno tiene sus razones, por favor lean y evittaran estos grandes malentendidos
marioxzone
Extractor

Hola a todos, videos de xbox tienes en la seccion de xbox fbem, teneis que ir con cuidado con los perfiles, porque desgraciadamente no sirve el mismo perfil para mas de una Zm, si no que cada Zm hay que crearle el perfil. Solo es eso, jejeje

Saludos
Responder