[DESMONTANDO] Los mitos de JOVY (VIDEOS)

Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

aprendiz escribió:Perdon por meterme pero VTC es el usuario vct5045 y LBZ Mod. significa que la JOVY fue modificada por lobezno....

Confirmen si acerté o no por favor jajajaja :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si, toda la razon.

El usuario es vct5045, que nunca me acuerdo de los numeros, tiene un video haciendo un reballing con su achi (antes tenia una jovy) y alli lo comenta.

En cuanto al LBZ mod, es el lobezno mod, :lol: , una simple coña.

Cuando empece a pensarlo, se lo comente a mister chip y me dijo que ERSA, estaba empezando a hacer lo mismo, solo que le ponen una rejilla por si se cae algun componente, osea que parte de ese LBZmod es suya, ademas nunca ha dejado de animarme para conseguirlo, osea que tambien le pertenece un trocito de este pastel (joer ni que hubiera encontrado la fuente de la vida eterna :lol: )

Federicoymarta, el video esta publico, osea que cualquiera puede hacer lo mismo y probar, espero que te de buenos resultados y llegues a conseguirlo, que realmente ese seria el verdadero fin por el que me alegraria ;).

Espero que el proximo sea con una ps3, pero cuando saque algo de tiempo, que es lo que mas me falta.

Saludos :!:
swear
Extractor

Que crack!! Al final me voy a hacer con una jovy... Solo me faltara robarle informacion a LBZ... y ya sta jejeje.

Enhorabuena, magnificos resultados!
MISTER CHIP
Administrador

Ya con mi trozo del pastel tengo bastante :lol: .

Swear, no hay nada que robar :D Está todo en el foro :!:

Un saludo.
swear
Extractor

Jajaja. Tienes razon mister... Pero si hay gente que aun no le sale bien... Algo faltara!!! Jeje. Bueno, de todos modos tambien te tengo que dar a ti las gracias por todo lo que estas aportandonos, y tambien a los foreros que cada uno da sus experiencias, espero tener alguna machine para poder repartir tambien mis exitos... Y fracasos! Que de todo se aprende.

Que grandes sois!!

Salu2: Ruben
fbem090
Pop Corn

gracias por la informacion como siempre
algo tan sencillo nos da un exelente resultado
cuanto tiempo enfrente de esta solucion,
gracias por kitarnos la venda de los ojos y mostrarnos esto
suerte
lobezno
ReballingAdicto!!

Por suerte para mi y muchos de vosotros a partir de ahora, mirando distintas maquinas me salto la pregunta...

Por que la jovy es la unica maquina que lleva el cristal?? (salvo la ERSA antiguamente), jejeje parezco federicoymarta con su retaila de POR QUE??...

En fin, a ver si podeis poner algunas de vuestras graficas, o si haceis alguna ps3 guardarla para mostrarla aqui mismo.

Mucho animo a todos, y que sigais cabezones con conseguir las cosas ;)

bluesman_007
Extractor

Por fin sortaste prenda LBZmod :lol: :lol: , me alegro del exito de este post, pero mas me alegro de la salida que van a tener todos los que tengan jovy(en los que todavia me incluyo), ahora van a descubrir lo que es capaz de hacer esta pequeña.
Yo he hecho reballing a unas 4 Ps3 de 40 gb con excelentes resultados, la asignatura pendiente es la de 60 gb pues he intentado en dos ocasiones sin éxito.
Estoy a punto de volver a utilizar la jovy porque con la ZM todavia no le he cogido el punto.
Sabia que en cuanto este post estuviera mas visible iba a triunfar(como así­ a sido).
Gracias por todo Lobezno, ojala hubiera muchos mas como tú, Mister Chip, Compupasion, vtc5045, Marioxzone... donde estan los puntos pon tu nombre si eres de los que aportan.
Saludos.
ZM5860
5ergio
manteca

No sabes cómo me ha sacado dudas de la jovy, y mas que nada los tiempos y ajustes de la misma, sólo quieropreguntarte :
tiene alguna modificación tu equipo ?
en donde tienes ubicado el sensor de temperatura auxiliar
que opinas de las diferencias de las lecturas de la jovy y las de auxiliar?
y lo mas importante.....encendio la xbox???? jejejejeje.....sigue trabajando???

Saludos y felicidades,,,,
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola perdonar el retraso en contestaros.

5ergio, no tengo ninguna modificacion en la maquina, solo quito el cristal para hacer las xbox, en los portatiles lo dejo por que tengo mejor resultado.

La segunda sonda, la puse justo al lado de la sonda de la jovy, para no tener dudas de si una zona se calienta mas que otra.

En cuanto a la diferencia de temperatura, tengo que decir, que solo uso la sonda de la jovy, en el video puse la secundaria, para que se viera que la jovy no mide mal, y la diferencia que hay en el video, se movio un poco la sonda y por eso median distinto, pero vamos, que solo uso la de la jovy.

La xbox, encendio claro, pero con luces rojas, jajajajja, tiene error 0020, y como es con hdmi no tenia otros gpu para poder cambiarlo a ver si es ese el problema, como he dicho en otros post, he reparado 4 de 6 consolas que he echo, y esta es una de las que no he conseguido reparar por ahora.

liisa, no he entendido muy bien tu respuesta, te podrias explicar?

VITAGIN
Hot Gun

hola muy buenas aqui aporto algo mas para la jovy, bueno decir que lo de quitar el cristal o el bitroceramico como le digo yo ya se lo probo aqui en el foro por un usuario que demsonto la jovy y subio un poco el calentador inferior y le dio buenos resultados , decir que yo lo llevo haciendo desde que lo vi y si que funciona para las xbox 360 no hace falta quitar el cristal se comporta muy bien, pero para las ps3 si que hace falta quitarlo y tener una buena placa antipandeo y procurar (ahora que ya es invierno casi y no estamos a los 35 grados ambiente que se estan en casi todo el pais) cubrir los laterales para que no se escape el calor y asi si se puede extraer el rsx con dicipador incluido y no en reflow hay que ponerlo en fast reflow diran eso es mucho pero hay que pensar un poco que con las llegada del invierno la temperatura mabiente llega a los 18,10.15.13, 8 grados depende del lugar donde este y con la maquina en reflow no lo sacamos ni en media hora calentando.

Bueno ese es mi pequeño aporte espeo le sirva de algo de este novato en el reballing
Cerrado