Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
kaiserpok
Extractor

Hola chicos, de nuevo al ataque aunque la verdad un trocito de mañana de los domingos no da para mucho jejeje. Pero de momento es el tiempo que hay, aqui os dejo unas fotos de como esta quedanto el alojamiento para la hot. Proximo objetivo motorizar la subida y bajada y realizar tobera final para ir montando todo y ver realmente como va todo. Espero os guste y hasta la proxima entrega jejeej.

Detalle comparativo de la hot y su alojamiento, me decidi a realizar la parte superior para poder desmontar en cualquier momento para cualquier contratiempo y no tener que desmontarlo todo.

Imagen

Aqui teneis detalle del interior por si alguien se anima a algo parecido. Solo son dos tubos de aluminio de 80x40 ya que en la chatarreria no encontre de 80x80. Se corta una pared y se unen de manera que veis. Para mi hot es el tamaño justo de la turbina del hot. El alojamiento donde va a ir la varilla roscada lo he realizado con tuercas remachables de 6mm incrustadas en los listones.

Imagen

Y por ultimo imagen de como va quedando todo montado, ya hay ganas de verla funcionar aunque todavia quedan muchas pruebas.

Imagen
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
manu76
Hot Gun

Joder paisano, he de arrodillarme ante tí y hacer una reverencia... ¡¡¡ VAYA MECANIZADO MAS GUAPO TE ESTÁ QUEDANDO !!!. Espero que cuando yo empieze la mia se quede solamente la mitad de bien que está quedando la tuya.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Muy buen trabajo, esta quedando muy bien. Falta poco para terminar queremos ver como funciona. Te felicito.
riky68
Reboleador

Te está quedando genial. Hoy voy a empezar con la mía.
SI no te importa voy a seguir tus pasos.
Un saludo
kaiserpok
Extractor

Gracias chicos por vuestros comentarios, la verdad es que vienen muy bien para subir la moral jejeje. Comentad como lo llevais asi vamos comparando para posibles mejoras.

riky68 me alegro que te guste y para nada me importa. Para eso esta el foro para cojer ideas de uno y otro. Ahora a currar jeje. un saludo
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
marito048
Reboleador Extremo

Kaiser, eso cada día está quedando mejor.te felicito por el trabajo.yo está semana estoy ausente del foro y del trabajo, pero ya volveré a ver si puedo avanzar un poco.
Si no vale copiarse no sigo más con mi máquina je je je
Saludos.......
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
seraser
Reboleador

Otro que va a copiar todo lo que pueda y mas. :D

Enhorabuena kaiser, de lujo, nada mas que añadir. ;)
Gelo
Pop Corn

Enhorabuena Kaiser te esta quedando de lujo.... sigue asi ... poco a poco salen mejor las cosas , yo he avanzado algo con la electrónica...
Me falta saber como van conectadas todas las placas , entradas y salidas al arduino , si no te importara facilitarmelas , pronto empezare a montar el PRE
Pronto veremos tu máquina funcionando :shock:
ANIMO!!
dmingo
Reboleador Extremo

Hola kaiserpok:

Excelente, se nota el trabajo y el interés puesto en ella, a ver cuando la vemos en funcionamiento.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
linterna
Pop Corn

hola k tal amigos del foro perdonen k les ensucie un poco su hilo ,la cuestion es de que ya me entregaron mi arduino uno r3 y ya lo instale y programe un ejemplo k viene creo se yama dblin que enciende y apaga un led correcto,yo no se mucho de programacion asi k alguien corrijame si me equivoco pienso que estos son los programas para programar el arduino no en este caso dblink.ino ,ahora es que kiero programar el arduino con el sketch_rework.ino pero ala hora de cargarlo me sale un error con referencia al maxin6675 ,kisiera saber si a alguien le ocurrio y me pueda ayudar gracias. a se me olvidaba los programas que tengo los baje de este hilo igual los pcb y se me habia pasado darle las gracias a todos los k ayudan y a compupasion por su legado.
Cerrado