HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Nucky
Hot Gun

Hola, me llamo Erick, vivo y soy de Mexico, soy aficionado a la electronica pero estudio sistemas en la universidad, hasta hace poco me meti de lleno a la electronica de potencia (siempre me ha dado miedillo hehehehe)

Espero dar la talla en este foro y participar y dar mis aun escasos conocimientos de electronica y reballing =)

yyyy nunca me ha gustado usar caritas de los foros hehehehhe
jormar666

Buenos dias soy Jorge y vivo en Madrid, soy tecnico en electronica y en los tiempos libres reparo lo que sea.
pns
Hot Gun

Hola y muchas gracias a todos, me llamo Pedro y soy de Cartagena, trasteo con toda clase de aparatos y no siempre con éxito, por lo que solicitare vuestra ayuda en mas de una ocasión.

Saludos y continuar haciéndolo tan bien.
brujjo

Buenas me llamo Javier, he reparado ordenadores de muy niño, telefonia movil, video consolas y soy aficionado a la electronica en un nivel amateur, conoci esta pagina por medio de una averia en un portatil.
jabemo

hola soy de tarragona .

me dedico a la reparación de pc de sobremesa y portátiles , ando buscando hacer bien el reballig, ya que por ahora solo lo hago ala placas de vídeo , y me gustaría hacerlo en todos los chips que fallen del ordenador ,

me parece estupendo este foro,

gracias y saludos a todo

javier
Edusoner
Hot Gun

Buenas a todos!

Me llamo Edu, soy estudiante de equipos electronicos de consumo y realmente llegue a este foro no se como... jajaja pero me gusto mucho como comentasteis una estacion de soldadura y he visto que teneis mucha información interesante y que sois gente técnica, y todo lo que sea aprender bienvenido sea!

Pd: No tengo ninguna máquina de Reballing :oops: :oops: :oops:
Imagen
JERH

Hola, me llamo juan, soy de cadiz, y en mis ratos libres arreglo ordenadores y educo alguna que otra consola, pero ahora me estan saliendo para arreglar con las dichosas lucesitas rojas, y la verdad que me encantaria hacer o si no comprar una maquina de reballing,.... Gracias ante todo,..

Pd: No dispongo de momento de ninguna maquina de reballing, ni estacion de aire..
tapi

Bueno quiero mandar un saludo a todos los miembros del foro.
Mirando por Internet me he encontrado esta fabulosa web, me gusta arreglar mis propios equipos como vídeo consola, placas base y tarjetas gráficas pero lo hago de una forma bastante chapucera como dar calor simplemente al micro con una pistola de aire caliente, mi meta seria poder conseguir fabricarme mi propia maquina casera para realizar un reballing de verdad,he visto por hay en el foro una que le llaman la niña y me parece bastante buena,no se si abra manuales para poder fabricarla, supongo que se podrá preguntar.

Espero de vuestra ayuda para que de forma paciente pueda realizar este proyecto.
Nuevamente mando un cordial saludo.
Harol

Hola gente mi nombre es Harol soy de León no tengo ninguna maquina de rebalding pero no descarto hacerme con una.Me gusta mucho este foro es de mucha ayuda gracias a todos y un saludo.
R-UNO

HOLA Amigos que tal buenas noches me llamo jhon soy de ecuador guayaqil me acabo de comprar una achi pro sc y entre al foro para aprender de el espero hacerlo.. gracias
Responder