Hola soy damian de Buenos Aires Argentina. Soy técnico de PC. y estoy empezando con esto del reballing. Espero ser útil en lo mas que pueda ya que este foro me esta ayudando a mi.
Saludos a Todos y Gracias.
HILO DE PRESENTACIONES
-
CV_Infamous
Hola a todos mi nombre es Carlos soy dominicano, y me dedico a la reparación y modificación de consolas de vídeo juegos aquí en dominicana, me he unido a este foro por que es lo mejor que he visto en cuanto a información y orientación sobre reballing y demás.
-
medina3881
Hola amigos yo soy hector y vivo en argentina en una Provincia llamada tucuman para ser mas precisos. tengo 25 años y hace unos dias me case con una mujer bella....me dedico a reparaciones electronicas en gral ---computadoras --videoconsolas tvs etc.
conoci este lugar aprendiendo sobre tecnicas de reflow ....
espero poder ayudarlos y hacer buenos amigos
saludos
conoci este lugar aprendiendo sobre tecnicas de reflow ....
espero poder ayudarlos y hacer buenos amigos
saludos
-
blafio
eliminado así ...
Última edición por blafio el Jue Mar 20, 2014 10:44 am, editado 1 vez en total.
Buen día compañeros.
Me llamo Teodoro Infantes de Huaraz Ancash Perú. Un abrazo a toda la comunidad. Vengo a Aprender de vosotros. Y poner mi grano de arena en lo que se pueda.
Me llamo Teodoro Infantes de Huaraz Ancash Perú. Un abrazo a toda la comunidad. Vengo a Aprender de vosotros. Y poner mi grano de arena en lo que se pueda.
Net Andino| Creando Soluciones en Informática, Electrónica y Telecomunicaciones
-
cantarell57
- Hot Gun
HOla Soy Homero Cantarell 37 años vivo en Iguala Guerrero Mexico, Soy un tecnologo versado desde hace mucho tiempo, como 18 años, en este momento en mi vida dirijo un taller servicio a computadoras portatiles y soluciones software, me encantaria participar mas con vosotros, asi que podeis contar conmigo.
pues veremos ahi los aportes.
pues veremos ahi los aportes.
-
kornol
Hola soy Mauricio los saludo de Puyo-Ecuador, llevo 5 años reparando pc´s, tablets, laptops espero poder ayudar al que lo necesite.
-
ishkneon
Buenos días estimados, les escribo desde Argentina.
Este es mi primer post y espero que sea uno de muchos !
Actualmente no tengo maquina para reballing, sin embargo estoy muy interesado en comprar una.
Actualmente soy tecnico de pc, pero no de electrónica y muchas fallas de las que me encuentro a diario con mis clientes, me hacen ver la necesidad de empezar a estudiar la tecnica y adquirir equipos para hacer reballing.
Espero ser bienvenido por ustedes, y aprender mucho, un abrazo grande.
Saludos cordiales.-
Este es mi primer post y espero que sea uno de muchos !
Actualmente no tengo maquina para reballing, sin embargo estoy muy interesado en comprar una.
Actualmente soy tecnico de pc, pero no de electrónica y muchas fallas de las que me encuentro a diario con mis clientes, me hacen ver la necesidad de empezar a estudiar la tecnica y adquirir equipos para hacer reballing.
Espero ser bienvenido por ustedes, y aprender mucho, un abrazo grande.
Saludos cordiales.-
-
Swiftymcvay
- Hot Gun
Buenas desde Argentina. Mi nombre es Javier, tengo 34 años y vivo en La Plata, Buenos Aires.
Soy un técnico de los viejos el cual está incursionando en la electrónica moderna. Acabo de adquirir una Jovy System y de a poco voy aplicando técnicas que voy viendo de los colegas en internet.
Muchas gracias por dejarme ser parte de la comunidad y en lo que pueda servir, estoy para ayudar.
Saludos
Soy un técnico de los viejos el cual está incursionando en la electrónica moderna. Acabo de adquirir una Jovy System y de a poco voy aplicando técnicas que voy viendo de los colegas en internet.
Muchas gracias por dejarme ser parte de la comunidad y en lo que pueda servir, estoy para ayudar.
Saludos