HILO DE PRESENTACIONES

Responder
frajagal

Hola buenos dias, soy Javi y soy de España, soy tecnico en una fabrica pero en mis ratos libres me dedico a reparar todo tipo de aparatos electronicos sin animo de lucro, y a ver si puedo compartir y sobre todo aprender.

Un saludo
novatillo25
Hot Gun

Buenas, soy de huelva. Reparación consolas, electrónica smd, telefonía, lcd, led, plasma.
26 años.
maquina mlink x4
tino
Hot Gun

Hola chicos,

Lo siento por tardar en presentarme, vivo en Pontevedra y he llegado aqui buscando soluciones a unos portatiles hp que tan "ranas" me han salido.
A ver si tengo suerte y alguno de vosotros me ayuda con mis cacharros... y como tengo pocos mensajes podeis ver muy rapido que es lo que busco.
Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos
joseguerrero

Hola. Me llamo Jose. Hace tiempo que empecé como aficionado a las reparaciones, pero no por mí, sino por culpa de la familia y sus problemas con todo cachivache que lleve botones y haga bip-bip. En fin; gracias a todos los que hacéis este foro ;-)
MISTER CHIP
Administrador

tino escribió:Hola chicos,

Lo siento por tardar en presentarme, vivo en Pontevedra y he llegado aqui buscando soluciones a unos portatiles hp que tan "ranas" me han salido.
A ver si tengo suerte y alguno de vosotros me ayuda con mis cacharros... y como tengo pocos mensajes podeis ver muy rapido que es lo que busco.
Gracias de antemano, cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos
Ya llevas dos intentos y aun no te has presentado: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=65231#p65231 Ánimo! a la tercera va la vencida.

Saludos.
pacosef

Hola me llamo Paco y tengo un taller de electrónica en Badajoz y quiero deciros que es un placer que gente como vosotros mantengáis un foro de electrónica tan interesante como este.
Soy técnico de electrónica de los que el futuro parece ser que nos va hacer desaparecer, pero con hilos como estos conseguiremos estar un poquito mas, muchas gracias.
toledob8

hola encontré esta pagina por que termine de hacer el curso de electrónica de consumo y me encontré con el hecho de que lo que aprendí en el curso solo era un 10% de la profesión ya que el convertirse en un verdadero maestro depende de aprender día a día sin descanso.
espero poder ayudar y también que me ayuden en lo posible, sobre todo por que estoy viendo en el foro sobre construir una maquina de reballing ya que espero ganarme la vida reparando.
silceta
Hot Gun

Hola soy de Alicante, me llamo Silvia y soy tecnica informatica .Me dedico a reparar portátiles y smartphone. Me gustaría aprender ha realizar reballing.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por silceta el Sab Jun 28, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total.
leocadenas
Hot Gun

Hola, Soy Leo, de Argentina, soy tecnico y tengo mi taller en la Pcia de Buenos Aires. Reparo todo a lo que es informatica menos monitores LCD que los derivo a un colega y Si bien no hago directamente los reballings, tengo un colega que tiene la infrastrucutura.

Leo
zhino14

Hola soy Miguel :geek: , desde Chile, me interesa contruir mi propia maquina de reballeo, tengo unas consolas tiradas y con lo caro que me cobran acá prefiero hacerlo yo mismo, para ser sinceros mis conocimientos en electronica son bajos, pero como todo en la vida se puede aprender, he visto gente en foros que de saber nada terminan unos expertos :shock: saludos a todos y espero me puedan ayudar. :D
Responder