HILO DE PRESENTACIONES

Responder
extrexxx
Hot Gun

Hola, me llamo Israel, os conocí hace ya unos años buscando un esquema de portátil.
Gracias a todos los que hacéis de este sitio un buen sitio.
Un saludo
osvaldoluciani

Estimados amigos... Muchas gracias por dar forma a este foro. Me llamo Osvaldo, soy de Argentina y tengo 39 años.
Si bien me dedico a la electrónica y a la informática desde hace tiempo, en el mundo del reballing soy enteramente novato.
Tengo una Achi IR6000, soldador por aire y cautín con regulación y -creo- también tener las herramientas necesarias. Pero me falta lo más importante: más conocimiento y práctica.
Recientemente tomé un curso intensivo de rework y aprendí bastante. Especialmente en notebooks.
Nos vemos en el foro.........
blancoinvisible
Hot Gun

Hola, Soy Alex de Velencia, 37 años, trabajo de mecánico electricista, estudié electrónica y mantenimiento aeromecánico, he reparado karts, cortacesped, motos, coches, autobuses, camiones, maquinaria pesada (excavadoras, cargadoras, dumpers etc ...), yates, helicópteros ... y algún que otro juguete de mi hijo :roll:

Me gusta mucho la electrónica y siempre que puedo intento aprender algo mas.

Por motivos de trabajo, necesito empezar a aprender programación, leer eeprom, y esas cosas, pero estoy completamente verde, me está costando una barbaridad encontrar información ya que realmente no se ni lo que busco por desconocimiento.

Me he comprado el galep4 por tener algo desde donde empezar a buscar, y buscando información apartir del galep he llegado a este foro.

Espero desde mi total desconocimento sobre la materia aprender lo máximo ya que por lo que he visto ojeando el foro, estoy en una comunidad llena de genios.

Un saludo
dragond3madera
Extractor

Guss_Medina escribió:Hola a todos, me llamo Gustavo y soy Mexicano radicando en Aguascalientes.
Me dedico a la reparacion de Xbox 360 y hago reballing de gpu y cpu.
Tengo una maquina casera que me da magnificos resultados.
Aun tengo mucho que aprender, por esta razon es que estoy en este foro para aprender de ustedes, tengo muchas dudas que con el tiempo se que iran saliendo.
Estoy a sus ordenes
Gracias webmaster y foro de reballing.es

Guss (perra barata) Yo soy tu padre!!!! bueno saber que estas aqui we
alexmaxim

Hola a todos los miembro se este gran foro. Soy de Tabasco, Mexico, me dedico reparación de laptops, hasta el reflow, un poco a mantenimiento de consolas. Soy principiante de electrónica, con mucho que aprender de ustedes. Conocí este foro por san google por las maquinas caseras de reballing. Saludos.
Luis Rey Lara

Hola:

Mi nombre es Luis Rey Lara. Vivo en Celaya, Guanajuato, México. Nos dedicamos a dar soporte a Celulares y computadoras. Acabamos de comprar una maquina Zhuomao R5860C, estamos aprendiendo todo lo relacionado con el reballing a laptop's y pc's

Estoy leyendo su página, es magnífica!. Seguimos en línea.
servicen

Buenas tardes amigos de reballing.es
Soy un técnico de Argentina dedicado por más de 30 años(tengo 55) a la reparación de televisores y equipos de audio.Estoy interesado en el tema del reballing y navegando encontré esta interesante página donde evidentemente hay gente que sabe lo que dice.
Espero aprender (dentro de lo que las neuronas, algo envejecidas, me permitan) y espero poder hacer algún aporte que sea de utilidad.
Gracias por recibirme.
Un cordial saludo para todos.
servicen
prh
Hot Gun

Hola! Mi nombre es Romas soy de Lituania y tengo 28 :) mis habilidades no son muy buenos en la electrónica;/ Pero yo soy un planeamiento para construir la máquina de BGA Reball. por favor no me prohibir :)
araxnido
Hot Gun

Hola amigos bueno me presento como AraXnido no me gusta dejar mi nombre en sitios de internet, maña mia..jajja.. bueno mi nivel tecnico creo que es medio por el momento se electronica digital y electronica en general, me gusta la programación y obviamente las lindas chiquillas (womans) :D..

Deseo colaborar con mis reparaciones y otras cosas con respecto a equipos computadoras ojala pueda ser util estando acá..
Gracias!!
chopper

Hola a todos
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 21, 2014 10:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado 7 días (21/06/2014) por ausencia de presentación.
Responder