Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
seraser
Reboleador

marito048 escribió:Me alegro seraser, y seguramente se ha escuchado "...vos y tu maquinita, me vas prender fuego la casa un dia, dale, seguí gastando plata en eso que no sirve para nada..." o es lo que yo escucho? :? No, debemos ser unos cuantos que escuchamos eso... :lol: :lol: :lol:
Pues vaya, ya veo que las americanas son igualitas a las europeas :lol: :lol: :lol:

Y para aportar algo sobre el tema en si y no offtopic ya tengo lista la placa para la turbina y el horno(gracias marito), mañana a ver si tienen en las dos electricas de mi ciudad todos los componentes, va a ser dificil, pero si tengo que comprar algo en internet me voy a vengar y no les compro nada, todo en internet. :shock:
dmingo
Reboleador Extremo

killooo que ta pasaoooooooooooooooooo...

Espero que estés bien seraser, menudo susto, yo ya comenté a alguien de este foro, creo recordar a ibizar, que no se podía quitar el ojo al proceso(total son 7-8 min), y más cuando existen fallos como el tuyo. Espero que no te desmoralices y continúes con ello.
Si no se ha quemado el fallo de excepción :lol: , publicalo en dudas y soluciones, haber si puedo echarte una mano.

Nada, adelante y hacer mas pruebas, en este caso aunque el soft te advirtiera de un problema en la curva, el fallo de excepción impide que el soft reaccione ante casos como este.

Saludos y suerte.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

Voy a modificar le Heptálogo y lo convierto en octálogo. Tienes razón seraser :lol: :lol: :lol:

Ahí va.
kaiserpok
Extractor

Hola a todos compañeros, seraser eso es si es una fritada en condiciones jejej. Fuera cachondeo me alegro que la cosa no fuera a mayores y todo quedara un un repasillo de la doña jeje. Muy constante tu trabajo espero lo soluciones todo.

Siento mucho mi ausencia ultimamente en el foro pero es que ya no doy pa mas por fortuna, ya que llego tardisimo del curro y dispongo de muy poco tiempo pero yo fiel a mis intenciones voy poco a poquito. Os dejo por fin algunas fotos de la instalacion del motorcillo asi de como el mecanismo para la subida y bajada del hot (copiado todo ello del compañero Obscuro), ya que me parecio un sistema bastante asequible y facil de realizar.

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora un pequeño video del funcionamiento a espera de terminar el inversor de polaridad para comenzar a instalar. (os aconsejo que no subais mucho el volumen ya que a posterior me di cuenta que tenia alguna tuerca sin apretar y aparte sin engrase ninguno), pero las ganas me podian de enseñaroslo. Comentarme que os parece la velocidad si es demasiado. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=pvAJkqjE ... e=youtu.be

PD:Lo proximo aparte de realizar la tobera final que lo voy a dejar hasta que no monte todo y haga pruebas es conseguir los maxx que increiblemente todavia no los tengo, mi primer intento me fallo un conocido y luego el envio desde ebay total mas de dos meses y medio esperando y nada. Si alguno de la peninsula podeis facilitarme donde comprarlos a buen precio me lo mandais por privado y si alguno disponeis de ellos decirmelo y llegamos a un acuerdo para mandarlos.
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
dmingo
Reboleador Extremo

Esto va tomando forma kaiser, te está quedando estupenda, que lástima que no puedas tener los max, es muy raro lo que comentas mas de dos meses esperando. Si te doy un consejo, no los compres en ninguna tienda, o te sacarán hasta los ojos.

Saludos y gracias por publicar tu trabajo.
darcito
Extractor

excelente vas como avión ...

aver si hoy o mañana subo las demás fotos de mi sistema que me costo pero salio
seraser
Reboleador

Hola.

Ahora si Dmingo, ya con el octálogo la cosa se ve más segura, ojala hubiera podido ver yo ese octálogo cuando empecé aunque no ha sido tanto el daño y el olor a quemado ya se va yendo de casa :o

Kaiser me gusta mucho tu máquina, voy a seguir tu ejemplo para el movimiento del top, de momento manual, he sacado tres motores de una epson dx5000, dos cilíndricos con alimentación a dos hilos y uno planito(scaner) con cuatro hilos.

Supongo que podré usar los cilíndricos para los ejes X e Y.

¿Que tipo de inversor de polaridad has montado kaiser?

Ya he hecho la placa de control horno/motor, mañana a por una pistola a brico depot y ya a probar aunque sea con el palo de una fregona como soporte :lol: :lol:

Saludos.
marito048
Reboleador Extremo

Buenas Kaiser, cada dia esta mejor esa maquinola. Vamos que falta menos... y pensar que cuando arrancamos no sabíamos ni como le íbamos a poner las patas a la maquina. Bue... yo todavía ando por eso mas o menos.. :lol: :lol: :lol: Esta tarde si hago time termino unos ajustes del pre y subo fotos de "la pesada", menos mal que no voy andar llevandola de un lugar a otro, con lo que pesa..... :o , eso que le falta hierro todavía. Cuando genere $$$ le cambio por aluminio.
Saludos.....
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
kaiserpok
Extractor

Gracias chicos por vuestros comentarios, volvere a intentar un nuevo pedido a ver que tal ya que efectivamente dmingo por aqui estan hechos unos chorizos con los precios. Lo comentaba por si alguien tenia facilidad en conseguirlos y comprarselos por privado, pero si no hay mas remedio volvere a pedirlos otra vez.

Seraser no encuentro el archivo de imagen que postee en su dia pero te dirijo al mismo con este enlace, todavia no lo he realizado pero es bastante facil. Yo tambien pense en motorizar todos los movimientos pero la verdad ahora que casi he acabado el trabajo fisico jejeje, se me acabaron las ganas de momento. Lo que quieron son esos dichosos maxx, y a montar placas y probar. Un saludo

http://www.reballing.es/download/file.php?id=947

Eh Marito que bueno tenerte otra vez por aqui, ya me tenias preocupado jejeje. Lo prometido es deuda paso a paso pero hasta el final. Ala enseñame como lo llevas, un saludo hermano
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
seraser
Reboleador

Hola.

Gracias por el esquema kaiser pero como bien decia Dmingo por otro hilo vamos a centrarnos en hacer funcionar la máquina y luego ya la adornamos tanto como nos apetezca.

He ido a ese centro comercial, he comprado una pistola decapante barata, yo ya tenia una buena por que es mi herramienta de trabajo en instalaciones con pvc, el caso es que ha sido enchufarla para probar y tras apagarla echaba humo :shock: , despues de varios encendidos parece que ya no echa pero no me fio, el olor era mas bien a pintura quemada, quizas mejor gastar un poco mas y devolverla, esta es la pistola:

Imagen

Anda, aconsejarme por favor, no se si montarla y devolverla mañana mismo, ¿son vuestras pistolas de calidad?

Saludos.
Cerrado