HILO DE PRESENTACIONES
Buenas amigo! ! En el índice del foro, seccion maquinas y despues maquinas caseras encontrarás un montón de proyectos. Suerte! !
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Buenas amigos, Soy de Venezuela y tengo aprox. 10 años trabajando en el area de servicio tecnico de consolas, tengo una tienda de servicio tecnico donde atendemos a clientes que llegan directo y ofrecemos servicio tecnico a otras tiendas de la zona, hacemos desde cambios de componentes sencillos como pines de carga, pantallas, carcasas etc hasta modchips, RGH y reparaciones de tarjeta madre. Aproximadamente desde hace 4 años incursione en el reballing con una achi por la creciente ola de equipos con problemas en el integrado de video. Actualmente manejo bien el reballing de 360 pero muy crudo con PS3. Tengo proyecto para expandirme tambien a servicio tecnico celular, ya veremos. A lo largo de este tiempo pues se ha ido aprendiendo mucho, topandome con trabajos muy faciles como tambien lo que llamamos cangrejos, y bueno tambien topandome con clientes que aparte de electronica tambien hace falta saber defensa personal o MMA. Excelente foro, espero toparme con topicos en los que pueda aportar algo de la experiencia ganada todos estos años.
Última edición por gardemer el Mié Sep 10, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total.
-
nicofranco
MISTER CHIP escribió:Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí las presentacionesSería muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así saber cómo nos conociste, etc.
Espero tu saludo por aquí... Ahí va el primero:
Un saludo.
Edito a 02/03/2013
Por favor, en este hilo se pide que nos cuentes algo sobre ti y tus conocimientos en torno al Reballing, electrónica, informática, etc.
Cuando decía en febrero de 2010 "quienes somos, de donde venimos y a donde vamos... ", me refería a eso mismo... que nos narres sobre tus conociminetos en estos terrenos. No importa si son pocos, muchos o incluso nulos, pero es bueno para todos saberlo.
Recuerda que estás en un Foro técnico, apto para todo tipo de usuarios.
Ahora bien, en este foro postearás entre otras cosas, tus dudas e inquietudes. Comprende que será dificil responderte si no sabemos de antemano algo sobre tus conocimientos, a fin de ofrecerte una respuesta acorde a los datos que dejas en este hilo sobre ti.
Lo cual no quita que puedas decir algo más: tus aficiones, ubicación, procedencia, estudios, etc. Pero por favor, no te limites solo a ello.
Mensajes breves, tales como: "Hola, soy fulano y estoy en tal lugar"; "Hola, me encanta este foro..." sin más texto de presentación, pueden ser borrados sin previo aviso en este hilo y la cuenta puede ser baneada temporalmente.
Gracias por tu colaboración y bienvenido!
Añadido 05/04/2014: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=76698#p76698
Última edición por MISTER CHIP el Jue Sep 11, 2014 11:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir nota de la casa: nicofranco nos recuerda los objetivos de este hilo, pero lamentablemente él tiene prisa por marcharse de aquí. Saludos.
Razón: Editado para añadir nota de la casa: nicofranco nos recuerda los objetivos de este hilo, pero lamentablemente él tiene prisa por marcharse de aquí. Saludos.
-
Cesar_sk17
Soy de Argentina tengo 18, Soy muy vicio con las consolas y las PC's algun dia voy a apoderarme de Microsoft, me gusta la pizza, Escucho rock, post hardcore, etc...
Última edición por MISTER CHIP el Jue Sep 11, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Presentación de Koña... 7 días de expulsión. Pd: Me encanta la pizza y el rock también.
Razón: Presentación de Koña... 7 días de expulsión. Pd: Me encanta la pizza y el rock también.
Que tal amigos, me presento:
Vivo en Sudamérica, me dedico a reparar las consolas de videojuegos, soy autodidacta he aprendido todo por Internet, he manejado una máquina de reballing pero no es lo mío jejeje, soy fanático del Real Madrid, y quisiera compartir mis conocimientos con las personas que quieran aprender.
Saludos
Vivo en Sudamérica, me dedico a reparar las consolas de videojuegos, soy autodidacta he aprendido todo por Internet, he manejado una máquina de reballing pero no es lo mío jejeje, soy fanático del Real Madrid, y quisiera compartir mis conocimientos con las personas que quieran aprender.
Saludos
-
burbino
Hola a todos escribo desde Italia llevo a cabo las reparaciones y la consola portátil de felicitaciones de 3 años para el foro gran fuente de información útil 
-
nachin49
Hola, soy Natxo de El Puerto de Santa María, yo arreglaba ordenadores gracias a un título de montaje y reparación de equipos microinformáticos, luego hice un curso de electrónica y reballing en Madrid, montamos una empresa y mi máquina es una Jovy 7500. llevamos %meses y ahí seguimos luchando.
Hola, me llamo Carlos, soy de Venezuela, conoci este foro al buscar en internet informacion sobre reparacion de videoconsolas, hice un curso de electronica y desde entonces me he dedicado a reparar equipos electronicos, quiero aprender a reparar videoconsolas y hacer reballing, por los momentos tengo una estacion de rework ya xun 702, estoy pensando en armar una maquina de reballing casera, espero que nos llevemos bien.
Última edición por cdsh el Dom Mar 29, 2015 3:22 pm, editado 1 vez en total.
-
repartronic
hola me llamo jose , soy electrónico
soy manchego y principalmente me dedico a la reparación de circuitos electrónicos, aunque poco a poco me voy introduciendo en el mundo de las videoconsolas y portátiles , incluyendo la telefonía móvil
vengo a este foro a aprender lo que sea, ayudar en lo que pueda y participar en el de manera activa.
saludos a todos
soy manchego y principalmente me dedico a la reparación de circuitos electrónicos, aunque poco a poco me voy introduciendo en el mundo de las videoconsolas y portátiles , incluyendo la telefonía móvil
vengo a este foro a aprender lo que sea, ayudar en lo que pueda y participar en el de manera activa.
saludos a todos