HILO DE PRESENTACIONES
-
reballing-laplata
Hola a todos, me llamo Graziano, soy de La Plata, Argentina y apasionado por la electronica, gracias a este foro leyendo he aprendido a hacer reballing desde hace ya 3 años, me he comprado una achi ir6000 y con la ayuda de un amigo que me ha dado placas viejas para practicar fui aprendiendo, actualmente tengo bastante trabajo, pero siempre que tengo una duda recurro a mi querido foro, y espero poder aportar algo de mi experiencia. Muchas gracias!!!
-
jaguam
Hola compañeros de Reballing.es:
Soy Joaquín, desde la provincia de Cádiz. Técnico informático de profesión. Tengo una pequeña tienda de informática.
Acabo de comprar una ZM-5860C en uno de los patrocinadores. Aquí ando practicando y aprendiendo en este momento. Quisiera pediros desde aquí, que me tengais paciencia, pues soy novato en esto de rebolear chips.
En el terreno de la electrónica me he movido también desde siempre. Más mis conocimientos siguen siendo muy básicos en este terreno.
Agradecido de antemano por dejarme pertenecer a esta ya importante comunidad, espero también ser de ayuda para los demás usuarios.
Un cordial saludo y nos vemos por el Foro.
Soy Joaquín, desde la provincia de Cádiz. Técnico informático de profesión. Tengo una pequeña tienda de informática.
Acabo de comprar una ZM-5860C en uno de los patrocinadores. Aquí ando practicando y aprendiendo en este momento. Quisiera pediros desde aquí, que me tengais paciencia, pues soy novato en esto de rebolear chips.
En el terreno de la electrónica me he movido también desde siempre. Más mis conocimientos siguen siendo muy básicos en este terreno.
Agradecido de antemano por dejarme pertenecer a esta ya importante comunidad, espero también ser de ayuda para los demás usuarios.
Un cordial saludo y nos vemos por el Foro.
-
kathfenix
Hola, soy Katherine de Republica Dominicana, estoy interesada en todo sobre el reballing, pero mas en comprar una maquina de reballing si alguien podría ayudarme con la información, como la consigo, precio y el transportala hacia aquí.
-
microhome
Hola a todos, soy de madrid, tengo 34 años y me dedico a la reparación de equipos informáticos.
Mi pasión desde que era pequeño es cualquier "cacharro" que tuviera un circuito impreso, cosa que a día de hoy es muy facil de encontrar
Fuera del mundo de la electrónica/informática mi segunda afición es la mecanica ya sea de coche o moto, si se puede desmontar, se puede reparar....
Un Saludo!!
Mi pasión desde que era pequeño es cualquier "cacharro" que tuviera un circuito impreso, cosa que a día de hoy es muy facil de encontrar
Fuera del mundo de la electrónica/informática mi segunda afición es la mecanica ya sea de coche o moto, si se puede desmontar, se puede reparar....
Un Saludo!!
-
Charly-gp
Hola a todos chic@s, tngo 30años y soy de Jerez. Un saludo. M registre este fin de semana pero me banearon xq no habia escrito aqui y esque ni sikiera podia escribir xq no tenia internet. Un saludo a tod@s 
Hola me presento, mi nombre es Alejandro Fernández y me dedico a reparar laptop, adquirí una scotle IR6000 y gracias a ustedes ya he podido hacer algunos reballing, sigo aprendiendo a ver si algun dia puedo aportar con algo.
Soy del Sur de.Chile saludos a todos.
Soy del Sur de.Chile saludos a todos.
-
venereball
Hola a todos los foristas y moderadores, mi nombre es Warren Vieira, le escribo desde Trinidad y Tobago, no me habia dado cuenta del tiempo, pero dejenme decirles algo pasa y no hay forma de detenerlo jejejeje, me uni en el 2011, pero ahora es que empece de lleno con lo del reballing, soy Tecnico superior universitario en electronica, siempre me ha gustado la parte de electronica digital, naci en venezuela pero el ano pasado decidi emigrar aqui, hace unos meses pude adquirir una maquinita muy basica y economica para hacer reballing, y bueno he estado haciendo muchas practicas con diferentes tipos de motherboards y consegui mucha experiencia, ya he hecho varios rebaling a diferentes equipos y todos han salido perfecto, mi maquinita es una aoyue int 866 y con ella he hecho reballing a varias laptops, PS3 tanto slim como fat, varias tarjetas de equipos electronicos de consumo con tecnologia BGA y xbox 360, yo voy a colaborar y tambien aprender de otros colegas, porque nadie nace aprendido, saludos.