Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
mush
Reboleador

Bueno eso me anima mucho la verdad, seguire leyendo y a ver si me pongo las pilas y un dia estoy reboleando jeje.

Ha habido una cosa que me ha llamado la atencion, los IC max, resulta que en una pagina seria como RS se van a los 18 eurazos la unidad, luego por ebay.com me los he llegado a encontrar de china en 3 o 4 euros lo cual no me resulta muy fiable :P (desde luego los de RS no los pillo), a ver que hago con eso.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
marito048
Reboleador Extremo

Aca estoy de nuevo!!
Algunas fotos de como se comporta el pre con respecto a la curva

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos con el armado y pronto mas fotos de los avances.
Saludos a todos, que veo que cada dia somos mas...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Gelo
Pop Corn

Pues yo diria que muy bien !!!!....felicidades Marito.... a ver si me llegan los SSR a mi, para avanzar...
un saludo
seraser
Reboleador

Hola.

Estupendo marito, buen comportamiento del pre si señor.

Yo tambien avanzo, ya tengo la idea clara y avanzada del conjunto puente de top, espero tener lista la máquina para antes de navidad, a ver si soy capaz.

Saludos y suerte.
Dai101

Hola a todos.

Tengo ya un par de semanas lurkeando este sitio y este tema en particular, no puedo esperar el poder poner manos a la obra y comenzar con mi proyecto. Solo me gustaria que este lugar tuviera un tutorial propiamente dicho o que algun miembro mostrara el paso a paso de como se armo su equipo ya que es bastante frustrante seguir hilos diferentes sin ningun sentido.

Dicho lo anterior me despido por el momento y seguimos en contacto.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Mi amigo pues creo que no hay mas, hay que leer y leer muchisimo, te recomiendo que sigas este hilo aqui esta el paso a paso pero por supuesto tendras que leerlo todo y si tienes dudas buscas en otro de los hilos de maquinas con arduino, si te quedan dudas hay un hilo especifico para dudas pero tambien hay que leer para encontrarlo.............

Asi que no hay mas a leer.....

Saludos y suerte...................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PpCool
Extractor

Hola amigos, felicitaciones a todos por sus avances.
El enlace de ARDUINO REWORK STATION 1.0, RESUMEN-RECOPILATORIO esta caido y necesito el archivito de la conexion de arduino con las placas de control y motor del hot, si alguien los tiene me los pasaria. Gracias.
Ha me olvidaba se puede usar un Atmega168 para el proyecto, la idea es hacer una "Arduino Single-Sided Serial Board" este es el enlace "http://www.arduino.cc/en/Main/ArduinoBoardSerialSingleSided3" servira??

Saludos y gracias.
marito048
Reboleador Extremo

Hola PpCool,respecto al software, en este hilo tenes el enlace, pero bajate la version 2 que también anda por acá, no recuerdo bien, dentro de una carpeta que se llama firmarduino (creo) tenes el skect con las conexiones.
Respecto al arduino que mostras, creo que funcionaria, yo compre un Arduino Mega chino en 160 pesos en capital.
Saludos...

EDITO: Enlace de Rework V2 http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440&start=300
Última edición por marito048 el Mié Dic 12, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
seraser
Reboleador

Hola.

Prometo enseñaros como va mi máquina pronto, muy pronto, aunque no esté terminada :D

Al lio, estoy terminando la instalación de la varilla en el motor para subir y bajar el top, vaya odisea, haría falta un manual por que yo he perdido muchas horas y creo que el resultado no va a ser optimo, mañana lo confirmo cuando seque el nural 21.

También estoy terminando un nozzle :D de prueba podríamos decir para el hot-gun y he de mejorar la difusión, además creo que voy a tener que comprar otra hot-gun por que los mamones del brico-depot son unos estafadores, he metido la pinza amperimétrica y la resistencia solo da 5,30A, al cambio casi 1200w, la pistola se anuncia como 1500w, no tengo claro si este hot-gun podrá con los bga de envergadura,

¿alguien me puede indicar por experiencia algo sobre esto ultimo?

Por lo demás todo perfecto pero trabajando a ratos como yo lo hago se hace pesado, menos mal que falta poco para poder hacer barbacoa de gpu de xbox360 :lol:

Un saludo.
ZorKum
Pop Corn

Muy buenas, kaiserpok una pregunta, que tipo de terminales has usado para conectar las resistencias halogenas? es que ando buscando por España los conectores y no los veo por ningún sitio.
Cerrado