HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sadakhuno
Hot Gun

Hola que tal!
Me presento: Soy de Mexico D.F. tengo 32 años, me he dedicado desde que me gradué de la universidad a la electrónica en el ramo de la reparación. Tengo 5 años de experiencia reparando todo tipo de laptops, y consolas. LLegue a este foro gracias al buscador, indagando acerca de soluciones y esquemas. Espero servirles en un futuro sobre soluciones que personalmente he podido resolver. sin mas nada, un saludo a toda la comunidad reballing.es
pablo_80
Hot Gun

Hola a todos soy de argentina rosario tengo 34 años y estoy empezando en esto de reparar pcs... Espero aprender mucho y poder aportar algo conoci este foro por un comentario de otra persona en otro foro que aconsejaba entrar en este sitio... Jaja Les dejo un abrazo y desde ya muchas gracias..
info 2014

hola amigo un placer estar en te foro saludos a todos
haizea
Hot Gun

hola, pues nose si lo estoy haciendo bien, de momento me ha costado encontrar este aparta, pero es por mi torpeza.
bueno , estudiande electronica , sin ninguna experiencia en reballing, intentando hacerme camino en este apasionante mundo, aprendiendo de los que mas saben.
un saludo a todos
yosvany

Hola me llamo Yosvany tengo 36 años trabajo como técnico de hardware soy Cubano y me fascina el mundo de las reparaciones principalmente en las PC de escritorio, Laptop, TV LCD y Led, me gustaría ampliar mis conocimientos en el campo de las reparaciones y poder intercambiar ideas con todos.
Saludos.
ledwall

Hola, lo primero no se si estoy escribiendo esto en lugar adecuado, espero que si no es así se corrija, por si acaso me disculpo de antemano.

Me presento ante todos, vivo en Logroño (capital del vino según muchos) me dedico mas que nada a instalaciones y asuntos relacionados con publicidad exterior, aunque también reparo, formateo y actualizo portátiles torres y Mac,s.
Me encanta el SO de la manzana, trabajo con el desde hace tiempo, tanto es así que siempre que puedo compro equipos siniestrados para aprovechar piezas etc...

Una de las cosas que estoy seguro puedo aprender en este foro es el arte del rework, así como empezar a construir mi propia maquinaria con el pequeño presupuesto que dispongo para ese menester, es una cosa que encantaría manejar ya que de esa manera mi trabajo seria bastante mas rentable :idea: :idea: :idea:

Espero poder ayudar en lo que pueda y a quien pueda, aunque principalmente soy yo el que viene a por ayuda, pero bueno supongo que todos despuntamos en diferentes facetas.

Ya llevo tiempo leyendo este foro desde la sombra, en el cual aterrice hace ya tiempo googleando la típica frase: "portátil enciende pero no funciona" y desde entonces lo tomo como un referente a la hora de hacer consultas.

Por lo demás cabe decir que me parece que sois gente bastante maja, y que haceis una gran labor ayudando a otros menos experimentados a implantar soluciones eficaces en su "día a día", sin duda el Karma os lo devolverá.

Muchas gracias por acogerme, un gran saludo para todos.
MarcosArg
Pop Corn

hola, soy de buenos aires, argentina. tengo 24 años y hace 12 desde que empece a experimentar en el mundo de la informatica y la electronica, trabajo como profesional en pc desde los 17 cuando termine el secundario, en paralelo a la escuela hice curso de reparacion de pc, hace muy poco termine el curso de reparacion de laptops. a lo largo de estos años hice diversos cursos, como comentaba hice curso de reparacion de pc, laptops, celulares, diseño web y programacion. creo q eso es todo por ahora.
daferji

hola chicos,me presento,soy daferji un chico de valencia con problemas en mi portatil que nadie me dar solución,he leído algo acerca del reballing,espero que aquí se me pueda dar solución,gracias de antemano.
luis urroz
Hot Gun

Buenas a todos los miembros del foro , mi nombre es Luis Urroz , soy Uruguayo radicado en Cerro Grande do Sul , Brasil , tengo 40 años y soy tecnico en electronica ( Audio e Video e eletroelectronicos en general ), estoy estudiando y entrando en el raparo de mother boards de desktop y laptop , asi como en las tecnicas de reballing ( ya hoy muy necesario en las placas Main Board de las tvs lcd , led etc ) , estoy adquiriendo una estacion de aire caliente Scotle R 590 , desumidificadora , insumos etc ; y sin dudas este foro asi como las experiencias de todos aqui manifestadas seran de grande utilidad , igualmente buscare ser util a esta comunidad y a esta casa , Un Gran Abrazo a Todos y Gracias por la Oportunidad de Participar
necta24

hola que tal.... yo soy de Tenerife tengo 33 años mi vida desde siempre ha sido la informática y desde hace unos años me ha picado el gusanillo en relación al reballing y estoy empezando soy un novato novato jejeje empezare si todo va bien con una estación mlink x4 de un amigo a ver como va todo y espero también la ayuda de el .....nos veremos por aquí....gracias
Responder