HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Fossy
Hot Gun

Hola amigos:

Mi nombre es José, soy de Huelva, de profesión informático programador, y aunque hace algunos años dedicaba bastante tiempo a la electrónica, ahora estoy tratando de aprender a reparar placas, teléfonos móviles, realizar mods a consolas, etc., y en vista de un problemilla que he tenido con una Xbox (que comentaré en el foro) me nace la idea de tener una estación de reballing, pero dado el alto coste que tienen voy a tratar de estudiar lo posible para fabricarme una.

Por supuesto trataré de ayudar también en lo que pueda :).

Gracias amigos!!.
miarcx

Olá meu nome é Marc sou de Portugal e tenho 25 anos.

Agradeço a todos pela partilha de informações que aqui existe.
chonero

hola amigos, soy de ecuador y este forums es muy interesante espero poder ayudar y compartir soluciones.
att. Alex Solorzano.
diegoarias

hola a todos soy de colombia espero poder ayudarlos en la reparacion de celulares que es lo que mas me gusta un saludo a todos y que cada dia mas sigamos aprendiendo
champaco
Hot Gun

Hola a todos! soy de Argentina, tengo 29 años, tengo poca experiencia en lo que a electronica se refiere pero estamos aprendiendo, este foro es muy interesante y aprendi mucho. Espero poder aportar algo tambien saludos
delce

Hola a todos! Me considero novato en este mundo que me llama tanto y espero poder aprender algo más de todos vosotros.

No sé en qué foro proponer esta pregunta pero, ¿qué máquina es la mejor para empezar a buen precio y que sea más o menos sencilla a la hora de cargar perfiles para Xbox, Psp y portátiles?

Un saludo!!
Toni1975

Hola, muy buenas...

Mi nombre es Toni soy de Gijon y soy técnico electronico e informático, llevo unos años reparando consolas y ordenadores siempre con mi soldador JBC viejuno y mucha maña...., ahora quiero meterme un poco mas a fondo y he decidido comprarme la estación 3 en 1 MLINK H6 con precalentador, este tipo de herramienta imagino que me solucionara mucho respecto al uso de pistolas decapadoras, secadores y demás ñapas que solía hacer, claro...no a nivel profesional si no como hobby/ñapas pa los colegas aunque efectivas hasta ahora.

Probaré a ver hasta donde llego con el aparato este... cuando me llegue, lo compre en satkit, de ahí que diera con este foro el cual estoy releyendo buscando info y aprendiendo como sacar partido a esta estación.

En un principio la quiero para trabajos más serios con Moviles, portátiles, tablets y demás aparatejos que suelo arreglar, eso si preguntando un poquito por aquí...de momento busco y busco info de esta maquina....solo encuentro referencias en ingles de la Yihua 855aaa y la xtronic 5040 usa, pero escasa necesito mas...

Espero aportar lo que pueda a este foro y viceversa..

Un saludo a todos..
Cronos

Buenas, paso cumpliendo las reglas (dicen que suele ser un buen inicio). Soy de Argentina, tengo algunos años de experiencia en reparación de dispositivos electrónicos, particularmente notebooks y afines. Estoy intentando terminar mi carrera de ingeniería en electrónica y googleando caí en este foro que me pareció bastante interesante y serio por lo poco que he visto.
Espero ser de utilidad en los tiempos que dispongo a quien lo necesite, como también colaborar en retribución de la información que he visto por el momento.

Saludos! y gracias por el espacio.
pechi

Hola, soy de Barcelona y llevo varios años trabajando en mantenimiento electronico en una empresa, leendo este foro me parece muy interesante para mi trabajo
donx

Hola soy donx y soy ingeniero , se algo de software y tambien de harware, estoy aqui para poder solucionar problemas comunes gracias a la ayudas de todos.
un saludo
Responder