HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kroketa
Hot Gun

Hola me presento me llamo Matías soy de Buenos Aires. soy nuevo en el foro verdaderamente quede sorprendido con las cosas que he leído en el mismo, ya que encontrar todo en un solo lugar me parece algo fenomenal, no mucha gente comparte todo para poder reparar un ordenador una tv o consolas, (por lo menos donde yo vivo todos lo conservan para uso propio y como quien dice el que sabe cobra y el que no sabe paga). Mis conocimientos son amplios sobre diversos temas reparaciones de ordenadores tanto hard como soft pero recién ahora me empiezo a meter mas en profundidad con la electrónica aunque soy un poco miedoso en el sentido a querer probar o medir algo y empeorar la situación, no se si esta bien o esta mal pero es algo que no me deja y me frena para por ahí resolver un problema en el cual estoy 75% seguro que es ese. No trabajo de esto pero reparo gratuitamente celulares, pc de escritorio laptops y tv (obviamente si conozco el desperfecto) creo y pienso que eso me ayuda a adquirir mejor el conocimiento y aprender cosas nuevas, por otro lado y espero no hacerlo muy extenso, llegue al foro porque me estoy metiendo en el tema de diodos capacitores rectificadores me gustaría aprender la simbologia para leer un diagrama desde una hoja de papel y echo a lápiz.

Bueno solamente quería presentarme espero aprender en el foro (que seguramente lo voy a hacer), llevarme bien con todos poder ayudar y colaborar en lo que pueda. En algunos momentos voy a hacer un post sobre algo que me tiene intrigado y dar rienda suelta al aprendizaje.. pero ya en esta presentación me gustaría pedirles si alguien me puede guiar al buscador de hilos ya que no logro visualizarlo.
njayk1

como todo principiante me perdi

para mi presentacion soy monteri-cordoba del pais de cololombia , tengo 24 años y mi atrae lo que es la tecnologia en general

puesto mi presentacion entre a este foro por medio de investigaciones buscando aprender y revelar mis conocimientos
gracias
saludos
perchita
Hot Gun

Hola me presento soy perchita.

Soy estudiante de informática, muy interesado en el mundo de la electrónica, ya que estas dos disciplinas van de la mano.
Me llama mucho mucho la atención este foro ya que veo la oportunidad de aprender y conocer gente nueva.

Un saludo! :ugeek:
"Mire señora ... en primer lugar ningún trabajo es malo ... lo malo es tener que trabajar... en segundo lugar no soy ropavejero ... soy agente especializado en compra y venta de articulos para el hogar ... y en tercer lugar ... a usted que le importa !!!" Donramon
crismarso

Hola, soy Cristian Sosa, soy de Argentina, soy técnico en electrónica pero me dedico en particular a la telefonía móvil, pero también me interesa la parte de computación. Desde ya ofrezco mi ayuda a quién necesite en este muy buen foro.
josem1973
Pop Corn

Hola.
Desde siempre he sido aficionado a la electronica, y ando trasteando con los cables.
Ahora estoy intentando fabricarme mi propia maquina de reballing, asi que aqui estoy para aprender
todo lo que pueda.
Un saludo desde Valencia.

Jose M
zurdillo

hola me llamo jose, de 44 años.
De momento sin trabajo definido y encontré este foro googleando para encontrar una solución al fallo de mi portátil.
me gusta intentar arreglar las cosas y no se me da mal, aunque sin conocimientos.
FENIX_1805
Hot Gun

Buenos días, soy de Culiacán, Sinaloa, México. me dedico a la reparación de equipos de computo, especialmente de laptops.
Estoy muy interesado en aprender de ustedes, los que tienen mayor experiencia en el ramo y si es posible compartir la poca que he adquirido.
Yepes

Buenos días a todos!

Mi nombre es Víctor y soy de Barcelona.
Me he registrado en vuestro foro con una finalidad bastante definida pero estaría encantadisimo de encontrar aqui un lugar donde aprender y socializar con más gente.
El caso es que, desde poco tengo junto a un gran compañero un negocio en una localidad de Barcelona donde reparamos torres, portatiles, pantallas de tablets más un pequeño servicio de consumibles.

Yo no tengo ni idea de este mundillo, pero mi compañero es autentico crack. Él ya esta cerca de los 50 y una enorme experiencia en este sector. Matizo, en todo lo que sea SAT salvo por lo que estoy ahora aqui, REBALLING.

Hoy por hoy estamos subcontratando este servicio pero nuestro espiritu emprendedor (sobretodo el mio) hace que queramos empezar poco a poco pero sin pausas a elaborar un proyecto de taller integral para solucionar TODO nosotros solos.

Nunca he sido muy forero así que no se si exponer mis necesidades aquí y ahora en este post es lo correcto, así que intentaré buscar los hilos que más se ajusten a lo que busco. Pero en resumen:

- Consejo, recomendaciones y totalmente abierto a hablar de posibles colaboraciones y sinergias.

Así que nada, un saludo y felices fiestas.

V.Yepes
sirio_pascual

¡Saludos a todos!

Trabajo como técnico electrónico en Murcia, pero no usamos técnicas tan avanzadas como el reballing. Dispongo en el trabajo de una estación que despide aire caliente a una temperatura regulable (muy cutre por cierto) y creo que con eso podría empezar a hacer mis pinitos en este mundo. La necesidad me ha llevado a buscar información en éste foro. No quiero dedicarme a ésto, solo reparar mi portátil de apenas 3 años recién cumplidos y que me estaba funcionando muy bien la verdad :(
diegoq_17
Hot Gun

hola soy diego quiroga de argentina - mendoza - san rafael
soy tecnico en elctronica, tengo experiencia en audio, tv lcd y led, notebook
estoy trabajando actualmente en programacion de memorias spi flash de bios
tengo 31 años y un comercio dedicado a la reparacion de este tipo de equipos
saludos
Responder