Hola, mi nombre es Manuel, vivo en Malaga. Soy aficionado a la electrónica, me interesa el diseño de circuitos y me gustaría aprender todo lo relacionado con la soldadura, para diseñar mis propios prototipos.
Un saludo a todos
HILO DE PRESENTACIONES
Buenas, soy de argentina y hace ya un tiempo que vengo siguiendo el foro, el cual me parece el mas interesante a la hora de despejar dudas en cuanto a reparaciones de laptops.
Gracias a ustedes siempre voy sumando conociemiento que aplico a la hora de tener que reparar algun equipo en mi tallersito en el cual cuento con una Zuo Mao ZM-R5830 la cual sin llegar a ser de las mejores maquinas me ha dado varias satisfacciones.
Un saludo y a seguir sumando para esta maravillosa comunidad!!!!!
Gracias a ustedes siempre voy sumando conociemiento que aplico a la hora de tener que reparar algun equipo en mi tallersito en el cual cuento con una Zuo Mao ZM-R5830 la cual sin llegar a ser de las mejores maquinas me ha dado varias satisfacciones.
Un saludo y a seguir sumando para esta maravillosa comunidad!!!!!
-
supermiguel
- Hot Gun
Hola, me llamo Miguel, tengo 37 años, De Argentina.
Hace unos años me dedico al estudio y las reparaciones en electrónica.
Me interesa el diseño de circuitos y la programación de PICs, y también ésta actividad que es el reballing.
Hace unos años me dedico al estudio y las reparaciones en electrónica.
Me interesa el diseño de circuitos y la programación de PICs, y también ésta actividad que es el reballing.
-
mario83
Hola, soy Mario, 31 años desde Madrid - España. Trabajo actualmente para una cia. Como técnico reparando móviles, tablets y libros electrónicos. El motivo de de registrarme aquí es que seguro puedo aprender un montón de todos vosotros por lo poco que he visto, y si yo OS puedo ayudar pues encantado
Un saludo
Un saludo
-
Mark Esla
Hola soy un técnico que labora reparando Tarjetas Madre de Laptops.
Resido en México, tengo pocos años reparando Tarjetas Madre, mi primera fue una Hp Dv1000, en la cual tenía 0 conocimientos acerca de reparaciones a nivel componente, pero este caso solo fue el Power Jack. Me llamó mucho la atención las tarjetas madre, y empecé a estudiar mas acerca del tema, leyendo esquemáticos, googoleando, y practicando con casos.
Tengo actualmente un laboratorio pequeño, con los mas básicos instrumentos de medición y mi máquina es una Ht-R490, con la cual estoy trabajando a gusto. Quiero aprender mas y mas acerca del funcionamiento de las tarjetas y reparaciones de sus fallas.
Fuera de contexto solo diría: Me apasiona mi trabajo. Espero poder dar apoyo a mis colegas con mi humilde conocimiento y de igual manera recibirla de los mas experimentados.
Resido en México, tengo pocos años reparando Tarjetas Madre, mi primera fue una Hp Dv1000, en la cual tenía 0 conocimientos acerca de reparaciones a nivel componente, pero este caso solo fue el Power Jack. Me llamó mucho la atención las tarjetas madre, y empecé a estudiar mas acerca del tema, leyendo esquemáticos, googoleando, y practicando con casos.
Tengo actualmente un laboratorio pequeño, con los mas básicos instrumentos de medición y mi máquina es una Ht-R490, con la cual estoy trabajando a gusto. Quiero aprender mas y mas acerca del funcionamiento de las tarjetas y reparaciones de sus fallas.
Fuera de contexto solo diría: Me apasiona mi trabajo. Espero poder dar apoyo a mis colegas con mi humilde conocimiento y de igual manera recibirla de los mas experimentados.
hola a todos, me uní a este grupo con el deseo de aprender, trabajo con reparación de computadores y las herramientas que dispongo son muy básicas, espero poco a poco ir mejorando mi laboratorio y en algún momento llegar a ser un experto como ustedes
- Manuel_FPC
- Reboleador
anfema escribió:experto como ustedes
No creo que nadie aquí se considere un experto!!
Pero si que hay gente que tiene mas experiencia que otros
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
-
Chipyto
Buenos dias
Me llamo Carlos, y vivo en Madrid, conocia algo de este foro a traves de EOL, no tengo máquina de reballing, si consolas, y es un tema que me apasiona y me gustaria leelos y aprender lo máximo posible.
Tengo ordenadores desde los 13 años, y me encanta la informática.
Gracias por todos vuestros hilos.
Un saludo,
Me llamo Carlos, y vivo en Madrid, conocia algo de este foro a traves de EOL, no tengo máquina de reballing, si consolas, y es un tema que me apasiona y me gustaria leelos y aprender lo máximo posible.
Tengo ordenadores desde los 13 años, y me encanta la informática.
Gracias por todos vuestros hilos.
Un saludo,