HILO DE PRESENTACIONES
-
set4472
Hola mi nombre es Samuel ,soy de Córdoba Capital (República Argentina) y me he dedicado durante 20 años al arte de la reparación desde audio profesional a computadoras ,tv ,lcd y por ende como todo buen apasionado del soporte tecnológico que nos da una posicon ante la sociedad ,pero a la vez una responsabilidad que nadie quiere(ya que si hay que pelear aquí en Argentina para cobrarle a un cliente).Aunque el dinero es importante mucho mas el tener la certeza de lo que hacemos y la posibilidad de crear algo nuevo y nuestro cuando una idea se nos ocurre e implementamos un componente para dicha función.Dada dicha explicación de porque llegue aquí para aprender y compartir lo que se pero con la necesidad de aprender de estas nuevas tecnolgias-
-
ogearruben
Buenas, soy nuevo en esto del reballing, estoy intentado saber como va este tema del reballing y como funciona y como es, espero que este foro me solucione algunas dudas 
-
conectao
Buenas
Me llamo juan. Estoy empezando con el reballing. No tengo conocimientos de electronica muy técnicos previos. Me dedico a la informática en ordenadores AS400, iSeries, PowerSystem de IBM con OS/400 de sistema operativo. También me gusta practicar deportes (Running, Ciclismo de montaña, Padel, Bolos, ...). Mi intención es perfeccionar técnicas de electrónica puesto que me gusta mucho y en principio es para uso personal y entretenimiento aunque no descarto poder usarlo profesionalmente. Vivo en Lorca, España
Mi equipo es una estación de soldadura yihua 995D+ y mucha paciencia. Estoy esperando otros materiales
un saludo a todos
PDTA: MISTER CHIP espero que así este bien
Me llamo juan. Estoy empezando con el reballing. No tengo conocimientos de electronica muy técnicos previos. Me dedico a la informática en ordenadores AS400, iSeries, PowerSystem de IBM con OS/400 de sistema operativo. También me gusta practicar deportes (Running, Ciclismo de montaña, Padel, Bolos, ...). Mi intención es perfeccionar técnicas de electrónica puesto que me gusta mucho y en principio es para uso personal y entretenimiento aunque no descarto poder usarlo profesionalmente. Vivo en Lorca, España
Mi equipo es una estación de soldadura yihua 995D+ y mucha paciencia. Estoy esperando otros materiales
un saludo a todos
PDTA: MISTER CHIP espero que así este bien
-
leandrot83
Hola, soy Leandro tengo 31 años, trabajo actualmente en una casa de informatica de argentina. en una ciudad llamada mar del plata. es una de las mas grande de la zona. actualmente estoy incursionando en el mundo de los reballings. tenemos un equipo suttlestar sp400.
un saludo a todos los del foro y gracias por permitirme participar.
un saludo a todos los del foro y gracias por permitirme participar.
- richard201178
- Hot Gun
Hola soy Richard tecnico electronico tengo 6 años, soy de colombia llevo en el campo de la electronica 8 años he empezado con tv y equipos de audio pero ha medida del tiempo he adquirido varios conocimientos tales como pcs y consolas de video games y en estos momentos estoy enfocandome en el campo del reballing y me gustaria que compartieramos varias experiencias
.
Última edición por richard201178 el Mié Feb 25, 2015 12:40 am, editado 2 veces en total.
-
aniello68
Hola mi nombre es Aniello y escribo desde Italia Yo 48y.o. y cámaras de vivienda y portátiles. Vi que muchos en este sitio también utilizan lanzadera retrabajo estrella, Me gustaría intercambiar consejos con ellos
-
advance
Hola, mi nombre es Josafat Santos, soy de Veracruz, Mexico, tengo 30 años ingeniero en sistemas computacionales, pero mi pasión es la reparación y el soporte técnico, mis conocimientos en reballing son 0 pero estoy en miras de adquirir un equipo para reballing y a realizar una certificación lo cual se que no me hará comprender este fascinante mundo por lo cual acudo a este foro, estoy en la mejor disposición de aportar lo poco que se y de las experiencias que vaya tomando con la practica, cuanto con un taller de reparacion de equipo de computo, celulares y remanufactura de cartuchos de tinta y toner.... Saludos a todos y gracias nuevamente por recibirme en su foro
-
sistelecdf
- Hot Gun
saludos colegas de este gran foro, mi nombre es Miguel Hernández soy del Estado de Mexico, y soy tecnico en electronica tengo un taller de reparaciones de equipo electronico asi que uno de los motivos los cuales me hice miembro de su comunidad es poder hacer mi propia estacion de reballing y compartir ideas y conocimiento con todos ustedes, ya que llegan al banco de trabajo consolas de xbox con falla en soldadura del gpu y un refloow no es la solucion y espero que con su apoyo y conocimiento pueda lograr ensamblar esa herramienta muy util en un banco de servicio electronico, gracias por recibirme en este foro. les dejo saludos desde Edo. Mex.
Soy Arman Paul R. A. de Villarrica-Paraguay Soy tecnico-informatico hace 10 años, ahora tengo 23, Tengo conocimientos básicos de electrónica, manejo todo lo que abarca conocimientos informáticos, hardware & Software. Saludos queridos miembros del foro.